Jump to content

Rueda de Repuesto


JBS

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tengo una duda sobre la rueda de repuesto, como sabéis, viene con la típica "galleta" :thumbsup:

Tengo un A3 SB Ambiente con llantas de 16". Sabéis si en el hueco del maletero donde va la "galleta" hay espacio suficiente para poder poner una de 16"? Es que estoy pensando en comprar una de 16" y llevarla como repuesto y quitar la otra.

 

Alquien la lleva así?

 

Gracias.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me dijieron en un principio q no se podia meter la rueda de repuesto una normal que tenia que ser de galleta... total, si metes una normal en el hueco y te entra. de put* madre... fijacion?? creo q es la misma. az la comprobación, un saludiño!!

 

Lo que pasa que lo tendría que comprobar con una de 16" y no dispongo de ella. A ver si alguien lo tiene.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kitas medio maletero.. en mi opinion no merece la pena poner una igual ke las demas, ya que pinchas una vez cada 5 años o asi....

Saludos

 

Lo malo es si pinchas un por la noche o un Domingo y todavía te quedan unos cientos de KM para llegar a tu destino, no creo que con esa "galleta" puedas andar muchos Kilómetros. Por eso preferiría llevar una de mi tamaño.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas no desmontes nada ......yo ya hice la prueba en su dia,,,el resultado pues..... caber cabe en el hueco (diametro) el problema esque se va de altura,en cuanto pones el suelo aparece un gan bollo en el centro que no te deja acoplar bien dicho suelo tapizado....

 

La unica manera es rellenar con corcho o similar para que no exista esta cojera pero perderias muchos litros de maletero...

 

 

Saludos

 

 

Pd,hablo de llanta 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vale para una 17" no creo que para una de 16", tampoco hay mucha diferencia entre ellas pero sí en cambio con la "galleta"

 

Ya podían haber aprovechado mejor el bajo del maletero para que cupiera una rueda de iguales dimensiones!!! :thumbsup:

 

Gracias por vuestros comentarios.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.