Jump to content

Indicador luz emergencia


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia fui al concesionario para que me dieran los tornillos antirrobo y de paso le pregunte si era normal que se quedara encendido la luz de la luz de emergencia, el triangulito rojo que hay entre el boton de ESP OFF y el posavasos. Me dijo que era normal, pero ayer me fije en un A3 II que estaba aparcado y lo tenia totalmente apagado, a mi se me queda encendido siempre, cuando lo cojo por la mañana para ir al trabajo sigue encendido toda la noche. ¿Esto no es normal, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio se queda encendio unos 15-30 minutos como decis. Lo que te puede ocurrir es que te fijes una vez que ya le has dado al mando porque en cuanto le das al mando se vuelve a encender. Tb se vuelve a encender si tocas el pulssador del maletero con el coche cerrado, pero se vuelve a apagar en seguida.

En el mio tb se quedan iluminados al cerrar el coche los mandos del sensor de luces y del retrovisor fotosensible, pero esos se apagan cuando pasa un minuto más o menos.

 

Observalo antes de darle al mando. Si está encendido toda la noche no debe ser normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Hola, resulta que yo tengo el mismo problema que dices tu, he estado trasteando con la radio del coche solucionando el problema de que el indicador de velocidad no funcionaba, arreglo eso y me encuentro de que se queda encendida siempre la luz de emergencia.. lo he dejado como una hora desde que me he fijado y sigue quedandose encendida y no creo que sea muy normal....

Conseguiste solucionarlo?

Alguien que me pueda echar un cable!!

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.