Jump to content

hoy pedi mi nuevo TT!!!


refnyTTAS

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, mientras sigo esperando poder vender mi TT del 2000, ya e pedido el nuevo TTS, aqui os dejo como lo e puestoa er que os parece, tampoco le e metido muchas cosas por qe la verdad es qe va hasta las narices!.

 

Estoy deseando que se organice alguna qedada en cuento me lo den...aunqe me temo qe me voy a comer las uñas como casi tres meses.... :thumbsup::drooling: Luego dare paso a comerme los muñones!

 

HE cogido el S tronic por qe lo prove en audi forum y es una verdadera pasada...no se qe opinion os merece esa caja de cambios....

 

TTS Coupé

 

Versión

TTS Coupé 2.0 TFSI quattro 272 CV S tronic

 

Color exterior

Rojo brillante

Color interior

Asientos: Asientos delanteros deportivos

Tapíceria: Tapicería de los asientos en cuero napa seda

Color: tapizado de asiento rojo magma-negro , cuadro de mandos negro , moqueta negro , interior del techo negro

 

 

Equipamiento opcional

Exterior

Retrovisores exteriores eléctricamente abatibles y calefactables

Audio/Telf./Navegación

Sistema de navegación plus con lógica de mando MMI®

Sonderausstattungen

Tapicería de los asientos en cuero napa seda

Equip. de serie

Paquetes

Alerón trasero

Paquete de cuero ampliado

Paquete óptico exterior

Exterior

Cristales antitérmicos, tintados en verde

Embellecedores estándar

Inscripción TTS

Inscripción trasera de modelo

Luz de marcha diurna

Parabrisas laminado con banda solar

Parachoques reforzado

Regulación automática de alcance de las luces

Retrovisor exterior derecho convexo

Retrovisor exterior izquierdo asférico

Sistema lavafaros

Xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED

Llantas/Neumáticos

Herramientas de a bordo

Llantas de aleación ligera 9J x 18 en diseño S de 5 brazos paralelos S

Neumáticos 245/40 R 18

Set de reparación de neumáticos

Tornillos de rueda con seguro antirrobo

Interior

Climatizador automático de confort

Cuadro de instrumentos exclusivo TTS

Dos triángulos de emergencia

Inserciones interiores en aluminio mate cepillado

Paquete ampliado de óptica de aluminio en el interior

Paquete fumador

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Umbral de las puertas delanteras en aluminio

Volantes/Pomos

Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio para S tronic

Asientos

Asientos delanteros con regulación manual de la altura

Asientos delanteros deportivos

Control de los cinturones de seguridad

Seguridad/Técnica

Airbag fullsize para el conductor y el acompañante

Airbag laterales delanteros

Alarma antirrobo

Audi magnetic ride

Mando a distancia para el cierre centralizado

Programa electrónico de estabilización ESP

Sistema de información al conductor (FIS)

Equipamientos de serie

 

post-2049-1217275853.jpg

 

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** no sabes la pedazo de compra que acabas de hacer compañero, ENHORABUENA!!!, el mío me lo dieron el miercoles pasado y tiene ya casi 700 kms, una gozada tanto en diseño como en tecnología, parece como que nunca te quieres bajar del coche... ;) y luego tiene un empuje..... puffff te cagas encima!!!! :innocent:

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el "peaso de aparato que tas eshao". Lo de la combinación rojo y negro de la tapicería, aunque atrevida, debe quedar muy chulo.

 

¿para cuando te han dicho que está el coche? Yo pedí el mío hace 10 días y ando nerviosito perdío.

 

Saludos

 

Pues precisamente eso os queria yo preguntar...por qe hoy hice la transferencia y me han llamado para certificarme la entrega, y me han dicho que hasta FINALES DE NOVIEMBRE!!!, cuando resulta que cuando fui a cerrar el trato me digeron que para octubre... asi qe ya ves.

 

Alguien que lo haya pedido ultiammente que tenga plazos¿?¿?

 

yo ya no tengo uñas compañero...y peor con lo que me decis de lo bien que va!!! ahjjajajaja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no sabes la pedazo de compra que acabas de hacer compañero, ENHORABUENA!!!, el mío me lo dieron el miercoles pasado y tiene ya casi 700 kms, una gozada tanto en diseño como en tecnología, parece como que nunca te quieres bajar del coche... :innocent: y luego tiene un empuje..... puffff te cagas encima!!!! :cfsd1:

 

 

un saludo

 

 

cuanto te tardaron?¿? y de que color es!! no tienes fotillos?

 

ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no sabes la pedazo de compra que acabas de hacer compañero, ENHORABUENA!!!, el mío me lo dieron el miercoles pasado y tiene ya casi 700 kms, una gozada tanto en diseño como en tecnología, parece como que nunca te quieres bajar del coche... :cfsd1: y luego tiene un empuje..... puffff te cagas encima!!!! :cfsd1:

 

 

un saludo

 

 

cuanto te tardaron?¿? y de que color es!! no tienes fotillos?

 

ciao!

 

pues me tardó 3 meses desde abril llevava esperando hasta el día 23 julio que fuí a recogerlo

y aquí puse fotos de mi coche

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158527

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158009

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no sabes la pedazo de compra que acabas de hacer compañero, ENHORABUENA!!!, el mío me lo dieron el miercoles pasado y tiene ya casi 700 kms, una gozada tanto en diseño como en tecnología, parece como que nunca te quieres bajar del coche... ;) y luego tiene un empuje..... puffff te cagas encima!!!! :lol2:

 

 

un saludo

 

 

cuanto te tardaron?¿? y de que color es!! no tienes fotillos?

 

ciao!

 

pues me tardó 3 meses desde abril llevava esperando hasta el día 23 julio que fuí a recogerlo

y aquí puse fotos de mi coche

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158527

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158009

 

 

saludos

 

que guapo! pero ya no miro mas fotos qe me pongo malo de la espera....jajajajaj. 3 meses entonces yo a ver pues ami me va a tocar esperar 4....y contando...

 

muy bonitas las llantas, so una pasada.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no sabes la pedazo de compra que acabas de hacer compañero, ENHORABUENA!!!, el mío me lo dieron el miercoles pasado y tiene ya casi 700 kms, una gozada tanto en diseño como en tecnología, parece como que nunca te quieres bajar del coche... :thumbsup: y luego tiene un empuje..... puffff te cagas encima!!!! :shy:

 

 

un saludo

 

 

cuanto te tardaron?¿? y de que color es!! no tienes fotillos?

 

ciao!

 

pues me tardó 3 meses desde abril llevava esperando hasta el día 23 julio que fuí a recogerlo

y aquí puse fotos de mi coche

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158527

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158009

 

 

saludos

 

que guapo! pero ya no miro mas fotos qe me pongo malo de la espera....jajajajaj. 3 meses entonces yo a ver pues ami me va a tocar esperar 4....y contando...

 

muy bonitas las llantas, so una pasada.

 

saludos!

 

Las llantas del diseño S que trae el coche de serie SON PRECIOSAS también y están muy poco vistas, así pasé yo la espera viendo fotos y videos y también me dió por meterme en el foro alemán www.tts-freunde.de esos pilotan en el tema del TTS bastante lo malo que está en alemán pero con el traductor está la cosa medio solucionada :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no sabes la pedazo de compra que acabas de hacer compañero, ENHORABUENA!!!, el mío me lo dieron el miercoles pasado y tiene ya casi 700 kms, una gozada tanto en diseño como en tecnología, parece como que nunca te quieres bajar del coche... :drooling: y luego tiene un empuje..... puffff te cagas encima!!!! :unsure:

 

 

un saludo

 

 

cuanto te tardaron?¿? y de que color es!! no tienes fotillos?

 

ciao!

 

pues me tardó 3 meses desde abril llevava esperando hasta el día 23 julio que fuí a recogerlo

y aquí puse fotos de mi coche

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158527

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158009

 

 

saludos

 

que guapo! pero ya no miro mas fotos qe me pongo malo de la espera....jajajajaj. 3 meses entonces yo a ver pues ami me va a tocar esperar 4....y contando...

 

muy bonitas las llantas, so una pasada.

 

saludos!

 

Las llantas del diseño S que trae el coche de serie SON PRECIOSAS también y están muy poco vistas, así pasé yo la espera viendo fotos y videos y también me dió por meterme en el foro alemán www.tts-freunde.de esos pilotan en el tema del TTS bastante lo malo que está en alemán pero con el traductor está la cosa medio solucionada ;)

 

Un saludo

 

El ansia nos puede amigo mio..... a mi no me qedan videos por ver ya! ajjajaja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.