Jump to content

Suspension neumatica


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Me pongo en contacto con vosotros porque por más que lo he preguntado en los talleres nadie sabe como hacerlo.

Tengo un A6 4.2 con la suspension neumática y... la verdad es que con este tipo de suspension el coche está muy elevado en su posición normal. Quiero bajarlo un poco sin perder las prestaciones de la suspensión neumática, quizás con 15 o 20 mm ya será más que suficiente. En modo dynamic es cierto que el coche baja un poco pero lo cierto es que para uso diario te rompe la espalda y no es muy agradable de conducir la verdad.

Agradecería si algien sabe como puedo hacerlo.

 

Gracias a todos

 

:crying_anim:

Editado por Brunoph
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,lo primero presentarme,aunque llevo tiempo en el foro nunca me he presentado en esta seccion,tengho un audi S2 y siempre he entrado en el apartado del S2.

 

Pues tengo una duda que me gustaria comentaros haber si alguien sabe decirme si se puuede hacer o no

-Tengo,a parte del S2 un audi A6 4.2 Quattro con llanta 19 original de audi,paquete s-line y suspension neumatica.El problema es que el coche esta mas alto que los demas a-6 que he visto,supongo que sea`por la suspension neumatica(tiene mas espacio entre la rueda y la aleta que los demas a-6).

Alguien sabria decirme si se puede hacer algo para vajar el coche sin modificar muchas cosas????si fuese suspension normal sabria que hacerle pero al ser neumatica no tengo ni idea.....

 

Gracias y un saludo..........

 

 

Vamos a ver, se supone que en a traves del MMI, en la pantalla puedes controlar el nivel de la suspension.

Pulsas en la tecla de CAR y directamente se te abre el menu de la suspension neumatica, ahi seleccionas la opcion que quieras. Yo por ejemplo siempre lo llevo en automatico, es decir normalmente circulas con la suspension en modo confort y cuando te pasas de 130km/h pasa a modo dinamico, baja y queda la suspension deportiva. Si seleccionas dinamico siempre llevaras la suspension baja, pero cuidado al aparcar con las aceras y los bajos del coche! Si seleccionas confort siempre la llevaras en el nivel normal. Despues esta el otro nivel que ahora mismo no me acuerdo de como se llama, que es que eleva un poco mas la altura, bastante util para aparcar, y poco mas.

 

Asi que si lo quieres llevar siempre bajo seleccionas el modo dinamico y siempre lo llevas lo mas bajo que te deja la suspension neumatica!

 

 

Si lo que quieres es poner el coche mas bajo y durito que la posicion dinamica (que mas o menos corresponde con la suspension sport convencional) existe una centralita en MTM con la que modificas los parametros de altura y dureza de la misma (vale unos 1500 €). Como curiosidad el Audi A8 en la posicion dinamic va un poco mas bajo que el A6

SDS :lol2:

 

Te pego el otro post que es rápido de leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.