Jump to content

CORTINILLAS O LUNAS TINTADAS


Publicaciones recomendadas

Hola familia me gustaría tener vuestra opinión.

Quiero poner cortinillas o lunas tintadas.

 

Si pongo cortinillas, no sé si a parte de la cortina eléctrica trasera y manuales de las puertas también lleva cortinillas los cristales de los recodos traseros, es decir a ambos lados de la bandeja. Si alguien las tiene me gustaría que me sacara de la duda y si ya tiene una foto para ver como quedan mejor que mejor.

 

Las lunas tintadas no sé si son muy oscuras, el coche va a ser negro efecto perla.

 

Gracias a todos

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas

Yo llevo cortinilla electrica en la parte trasera y manuales en las puertas laterales... y la verdad es que es lo major que le ha podido poner al coche. Llevo niños pequeños atras y es increible lo comodos que van sin tener que estar evitando continuamente el sol. y si las cierras te aseguro que nadie sabe que el coche lleva esa opcion. Mi consejo es que pongas lunas tintadas si te gusta la estética del coche pero no por funcionalidad, por funcionalidad no dudes y pon las cortinillas sin dudarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en los cristales de los recodos traseros también llevas cortinillas?

 

Gracias por contestar.

 

Un Saludo

 

el mío en esas ventanas no tiene cortinillas, solo en las puertas y portón trasero

 

 

Yo al mio le puse las lunas tintadas y es gris ostra efecto perla y quedó estupendo, la verdad y no le puse las más oscuras. Estoy muy contenta. Además se nota que se calienta menos y la niña va divinamente en los viajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro hilo que has abierto he dado mi opinión sobre el tema. Pero por si acaso tambien lo digo aquí. Yo me quedo con las cortinillas y mas siendo un coche negro. No se de donde eres pero en mi tierra y en invierno en un coche con cristales tintados no ves nada detras (mi hermano lo tiene ASI). La ventaja de las cortinillas es que las pones y las quitas cuando quieres las lunas no. Otra ventaja es que puedes llevar la ventanilla abierta y cortinilla puesta entra el aire y no el sol, esto lo se porque mi hijo lo hace mucho.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me confirmas que el extra de cortinillas es la trasera eléctrica y la de las puertas traseras, pero no en los recodos traseros, los cristales que estan a ambos lados de la bandeja trasera?

 

Un Saludo

 

Por lo que yo se en la berlina la trasera es eléctrica, las de las ventanillas no (son manuales). Yo creo que esas esquinas no las cubren las cortinillas.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio tengo la cortinilla trasera eléctrica y las laterales manuales, y te confirmo que los recodos traseros no estan cubiertos por las cortinillas. En verdad te digo que las personas que han viajado detras no les llega el sol de esos recodos. Personalmente prefiero las cortinillas a las lunas tintadas, por su versatilidad, es decir, que cuando quieras las pones y cuando no las quitas. Coincido con Brunoph en que estéticamente no se notan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, deciros que al final me he decantado por las cortinillas - trasera eléctrica y laterales traseras manuales -

 

Espero no haberme confundido. También lo he hecho por que actualmente tengo un passat con lunas tintadas y así cambio.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo un poco sobre el tema, yo llevo laminas, y para mi es lo mejor, cuando te acostumbras ya no puedes ir sin ellas, y tengo la sensacion de que voy desnu** en el coche, luego lo elegante que queda, y por supuesto mas barato

post-25064-1217856883.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea tarde, pues ya te has decidido, yo tengo lunas tintadas y estoy encantado. Mi A6 es un Avant color azul noche y tengo tintadas las lunas laterales, portón trasero y lunas laterales del maletero. ¡Estoy encantado!, y más cuando en el otro coche de casa mi hija pequeña (18 meses) se "entretiene" jugando con los parasoles, así que me temo que si tienes hijos pequeños puedes tener que cambiar alguna vez de cortinillas, si les da por tirar de ellas. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.