Jump to content

AVERIA TESTIGO EPC


MARCOSTT

Publicaciones recomendadas

Hola!.

 

Tengo un TT de 180 cv, es del 2002. Hace un mes + o - se encendió el testigo del motor y no le di mayor importancia. tres semanas despues, parado en un semáforo, el coche se caló, tardé un rato en arrancarlo teniendo que acelerar para conseguirlo. Cuando arrancó, a ralentí, las RPM estaban por encima de lo normal fluctuando como pequeñas aceleraciones. al mirar el cuadro estaba encendido el testigo del motor y el de EPC. Al acelerar el coche daba tirones, que iban suavizandose a medida que aceleraba. Esto mismo me ha venido ocurriendo la última semana, lo curioso que solo ocurre cuando el coche se calienta, en frio no da ningún problema y el testigo EPC permanece apagado. De mecánica no tengo ni idea, lo básico de las motos.

 

¿Alguien puede echarme un cable?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.