Jump to content

OPINION SOBRE LOS EXTRAS


Publicaciones recomendadas

Hola familia,

 

Me gustaría tener vuestra opinión sobre la configuración del A6 que tengo intención de comprar.

 

A6 2.0 TDI Style Manual (Incluye: Paquete Confort (tempomat, apoyabrazos delantero, climatizador confort automático plus, audi parking system trasero, retrovisor interior antideslumbramiento) + Paquete Sline Exterior + llantas de aleación de 17'')

 

Pintura negro phantom efecto perla - sin duda -

Tapiceria Cuero Milano en Marrón Amaretto. Alguien la tiene y que tal queda. Si teneis fotos colgarlas por favor. He elegido esta combinación por ser la moqueta oscura y por tener un toque de color la tapiceria.

Faros de Xenón Plus + luz de marcha diurna - es cierto que los faros trasero llevan el sistema led, creo que a la hora de frenar.

Techo solar - sin duda -

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo - cortesia de la casa

Cortinillas o lunas tintadas (por decidir - quiero vuestra opinión)

Paquete luz interior (por decidir - quiero vuestra opinión - ¿Merece la pena?

Volante multifuncional de 3 brazos (si me quedo con el de 4 brazos multifuncional el coste es 0,00€)

Respaldo asiento posterior abatible

MMI (Incluye: sistema DSP y cargador de CD en lugar del reproductor de CD en la guantera)

Audi Music Interface (AMI) + cableado (ipod, USB y miniUSB) (por decidir - quiero vuestra opinión - ¿Es suficiente con el cargador de CDs que lee MP3?

Manos libres Parrot - cortesia de la casa -

 

He de comentar que el motor es el deseado vengo de un passat con el mismo motor y estoy más que encantado. No necesito más.

 

Me gustaría vuestra opinión ya que lo reservo mañana.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena elección.

 

Sobre los extras. Lo primero, un par de páginas antes del foro, tengo la presentación del mío, con fotos y comentarios sobre comportamiento, motor y extras. Echa un vistazo por si te aclara algo, pero te comento brevemente los que tú pones. Además, hay fotos del interior en el que puedes ver el volante que comentas.

 

Pintura. Buena elección, elegante a tope pero muy muy sucia. Imagino que ya cuentas con ello. El mío es negro brillante y es un sinvivir. Aunque ya sabes, sarna con gusto no pica.

 

No conozco ese tono de cuero, pero tranquilo tiene que quedar muy bonito. Los colores que ofrece Audi, no fallan.

 

Xenon Plus. Gran acierto. Incluye la luz de marcha diurna que son unas bombillas que van siempre encendidas en la parte interior del faro. Te darán ráfagas repetidamente para que las apagues, pero tú ni caso, son un plus de seguridad. Lástima que no sean leds. Sobre los faros en sí, fantásticos. Si conduces mucho de noche, lo agradecerás. Como tú bien dices, esto incluye leds de freno en los pilotos traseros.

 

Sobre el techo solar no te puedo ayudar.

 

Tornillos de ruedas. Pues bueno, algo más pero en fin.

 

Cortinillas o lunas. Yo también tuve mis dudas y pedí luna tintada (pero sólo la trasera) y me decían que no, o todas o ninguna. Las cortinillas eran otra opción, pero a mí sólo me interesaba la trasera y me dijeron que era poco tupida y que dejaba huecos por los lados, entonces no me convencía. Las laterales, pues no las uso ya que no tengo niños y siempre viajo sólo. Al final, ni una cosa ni otra, lo pedí como viene y la semana pasada le puse el tintado en la luneta trasera, pero sólo en la trasera. Pude elegir entre distintos tipos de tono y demás y he quedado muy contento (son Solarchek). Por cierto, me enteré que cuando tu las pides en el configurador, no vienen tintadas de la casa sino que son ellos mismos los que se desplazan al concesionario a ponérlas antes de la entrega al cliente.

 

Paquete luz interior. Pues bueno, necesario no es, pero queda muy chulo. Por la noche es precioso, tanto por dentro como por fuera (luces que salen de los espejos). Merecer la pena? Pues hombre, es una pasta, pero estas cosas no hay que racionalizarlas. Cuando te lo den y veas cómo queda, sólo por cómo se te pondrá la cara de contenta, merece la pena.

 

Volante de 3 radios. Yo también lo llevo. Doscientos y pico euro más. Otro tema estético, es más deportivo y bonito. Además, incluye el pomo deportivo de bola. El volante viene con el cuero perforado y tiene un tacto mucho más agradable. Ya puestos en gastos, adelante.

 

El respaldo asiento abatible. Esto no lo veo demasiada utilidad. A mí me lo metieron como obligatorio con los asientos deportivos y con la piel. Todavía no entiendo porqué. El maletero es lo suficientemente grande como para esto. Además, es una berlina, no una furgoneta.

 

MMI. Totalmente necesario. El cargador de CD sí lee MP3

 

AMI. Otro gatchet más. Estoy contento con él. Sácales el cable como regalo porque vale 80 euros. Yo llevo el que viene para memorias USB y estoy satisfecho. La calidad de reproducción es alta.

 

Parrot. Pues ahí voy a decirte que bueno. Para mí no es lo más indicado. Además, fíjate bien dónde te lo ponen porque será un pegote para el precioso cuadro que traen estos coches.

 

Ya puestos en extras.... has considerado el paquete bussiness. Tú has puesto MMI, xenon, pero con ese paquete y creo que un poco más tienes todo. Xenon, MMI con FIS color, DSP y demás, alarma volumétrica, teléfono BT y navegación. Todo ello integrado perfectamente en el coche y controlable con la multifunción del coche. Con el Parrot no podrás.

 

Un saludo y enhorabuena por la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene sus ideas y estas son las mías.

 

Con respecto a las cortinillas vs cristales tintados. Yo soy mas de cortinillas y mas en un coche negro. Las cortinillas las quitas y las pones a necesidad. Los cristales tintados hacen muy oscuro el coche atras. En mi tierra en invierno en coches tintados no se ve nada. Además en las berlinas la trasera es eléctrica. Yo tengo cortinillas en mi coche la de atras siempre la llevo puesta y las de las ventanas manda mi hijo.

 

Los faros traseros son por leds, a la hora de frenar y cuando se encienden las luces. Queda muy chulo.

 

Yo tengo el paquete de luz interior y la verdad cuando conduces el primer día de noche te da una sensación de amplitud y de menos claustrofobia, parece que no es tan oscura la noche. Es una tonteria pero a todos nos a pasado que se te caiga algo en el coche de noche o en un parking, ahora lo encuentro todo. A mi me gusta y el precio no es mucho.

 

Con lo del manos libres yo pondría el de AUDI el mas sencillo de Bluetooth, es muy comodo manejarlo todo desde el volante, ver en el FIS quien te llama. El parrot ademas tendrías que esconderlo y abrir el cenicero o lo que sea cuando lo vayas a usar. Cada uno sabe su economía y sus necesidades. Pero yo pediría que me bonificasen el parrot que te regalan y no ponía el paquete de luces y con eso ya da para el Bluetooth AUDI. En serio es una gozada. Mi mujer tiene parrot en su coche (quiero decir que se como funciona)

 

Con respecto a lo del AMI vs cargador. Creo que es una cuestión de uso. Yo nunca escucho música, siempre la radio, para llevarle a mi hijo el CD de los lunis y cuatro mas bien me vale. En cambio lees a gente por aquí que lleva gigas y gigas de música. Depende del uso que le vayas a dar.

 

Un saludo y ya contaras como queda al final.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de hechar números y ver las distintas combinaciones, la configuración final va ser la siguiente, siempre y cuando en el concesionario de realice algún cambio inesperado:

 

AUDI A6 2.0 TDI 140 Manual STYLE

 

Pintura negro phantom efecto perla

Tapiceria Cuero Milano en Marrón Amaretto.

Faros de Xenón Plus + luz de marcha diurna

Techo solar

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo - cortesia de la casa

Cortinillas (Trasera eléctrica y ventanillas traseras manuales)

Volante multifuncional de 3 brazos

Respaldo asiento posterior abatible

MMI (Incluye: sistema DSP y cargador de CD-mp3 en lugar del reproductor de CD en la guantera)

Manos libres Parrot - cortesia de la casa -

 

He de decir que Parrot en su web explica la instalación para coches AUDI A6 posteriores al 2004 para que funcione con los mandos del volante multifuncional.

 

Como retrasé la visita al concesionario al día de hoy, no tengo el precio cerrado. Cuando lo tenga os comento y la fecha de entrega o semana.

 

Que os parece esta prácticamente definitiva configuración?

 

Un Saludo a todos y gracias por vuestro comentarios que me han servido de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo lunas tintadas, a posteriori, porque llevo cristales dobles y van de fábula.

 

Faros de Xenón, imprescindibles. ;) También llevo la luz adaptativa y... no “la noto” pero tampoco voy por mucha carretera revirada y de noche.

 

Volante multifunción, un extra de seguridad importante para no apartar la vista “del frente”. :lol2:

 

Respaldo posterior abatible.... yo llevo hasta el centra con apertura por lo del kit de “ski”. :lol2:

 

MMI... indispensable para completar el coche por dentro. :p

 

Yo llevo el Bluetooth de Audi y va de co$%%ón. :lol2: Muy cómodo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está hecho. Al final me he liaou la manta a la cabeza y el coche queda de la siguiente manera:

 

A6 STYLE 2.0 140 TDI que incluye de serie:

 

· Llantas de aleación 7,5J x 17

· Climatizador de confort automático plus

· Audi Parking System trasero

· Control automático de la velocidad "Tempomat"

· Emblema S line en parrilla frontal

· Inscripción S line en el umbral de las puertas

· Alerón trasero integrado en la tapa del maletero

· Lavafaros

· Retrovisor interior con regulación anti-deslumbramiento automática

· Apoyabrazos central delantero

· Zona inferior de los parachoques delantero y trasero en diseño deportivo

· Entrada de aire central, derecha e izquierda en diseño de láminas

· Zona inferior parachoques trasero pintado en el color de la carrocería

 

Extras adicionales:

 

- Pintura negro phantom efecto perla

- Tapiceria Cuero Milano en Marrón Amaretto.

- Paquete Business (Teléfono Audi Bluetooth GSM, Faros de Xenón plus + Luz Diurna, Sistema de navegación con DVD, FIS en Color, Cargador 6 Cd's - mp3 -, Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado)

- Techo solar eléctrico y corredizo

- Cortinillas (trasera eléctrica y laterales manuales)

- Volante multifuncional de 3 brazos

- Respaldo asiento posterior abatible

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

- Sin inscripción de cilindrada

 

Precio Total: 40.500 € Entrega para la semana 39 aproximadamente.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios me han servido de gran ayuda para decidir de una vez.

 

Un Saludo

 

Nota.- Lo siguiente unas fotos cuando me lo entreguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.