Jump to content

Regreso y consultilla.. jeje


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues despues de muchisimo tiempo sin entrar ya que mi 90 murio y despues tambien de siniestrar un ibiza, voy a pedir vuestra opinion, hoy me he topado con un audi 100 2.3E del 93 (carroceria del A6) de mi jefe me le vende por 3.000 mil euritos.. que seguramente pueda bajarselo a 2.000. De interiores esta impecable, asi como de chapa excepto en una puerta trasera que tiene unas cuantas picadas y un rayon (cosa que no me importa porque soy pintor y en un finde me lo despacho) tiene climatizador, ordenador de abordo, cc que le pondra un mando, ee, y con 130.000km, le he probado y en comparacion con mi antiguo maquinon (un 90 2.2E) va algo peor.. pero aun asi va muy bien. Bueno la consulta en cuestion, que opinais merece la pena? es mucha pasta? ayuda estoy indeciso.. jejeje

 

Por cierto me podriais decir las medidas en comparacion con el 90? alto ancho y largo.. para hacerme una idea.

 

Muchisimas gracias de antemano.. jeje

Editado por 90 2.2E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te digo una cosa....un motor con 133cv en mi 80 va ben pero algo cortito....para un 100 ya ni te cento...yo creo que deberias buscar una motorizacion mas grande para semejante barco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema averias... me ha dicho que las correas estan recien cambiadas (he visto la factura) y que no ha tenido averias, y el tema que comentas merida... no se mi antiguo 90 pesava 2mil kilos con 136cv y tiraba de put* madre.. asique este con 3cv menos no creo que tire mal, le he estado probando y le e puesto a 190 sin ningun problema, de todas formas ya no se puede correr asique conque me lleve por la ciudad y me sirva para hacer 4 viajes.. me vale.

 

Aun asi me lo tengo que pensar un poquito.

 

Que me deciis de las medidas del 90 y del 100 (A6) podeis decirme mas o menos?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema averias... me ha dicho que las correas estan recien cambiadas (he visto la factura) y que no ha tenido averias, y el tema que comentas merida... no se mi antiguo 90 pesava 2mil kilos con 136cv y tiraba de put* madre.. asique este con 3cv menos no creo que tire mal, le he estado probando y le e puesto a 190 sin ningun problema, de todas formas ya no se puede correr asique conque me lleve por la ciudad y me sirva para hacer 4 viajes.. me vale.

 

Aun asi me lo tengo que pensar un poquito.

 

Que me deciis de las medidas del 90 y del 100 (A6) podeis decirme mas o menos?

 

gracias

 

Precisamente antes de coger mi 100 estuve probando un 90 que estaba bastante entero. Las sensaciones son parecidas, si bien noté una mayor calidad de materiales y mecánica más robusta a los mandos del 100, con el cual no tienes la impresión de llevar un coche de tonelada y media. Naturalmente, el modelo mayor tiene más aplomo, y desde luego no sirve para conducción deportiva, y menos con esa potencia tan justa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo e tenido un 90 con la misma motorizacion...eso de 2000kg......el 100 creo que no llega a esa cantidad de peso o si llega es justito...

 

No digo que no ande si no que en comparacion con un motor mas grande de va a gastar mas...ya que para el mismo peso el motor va a ir mucho mas forzado que si va por ejemplo con el motor de platinos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que hare al final... tengo tiempo para pensarlo, jeje claro esta que no es un deportivo.. pero para 4 viajecitos y moverme por la ciudad creo que ira de lujo, consumir.. consumira mucho pero estoy acostumbrado ya del 90, que no hacia mas que tragar,jaja.

 

Aun asi me lo tendre que pensar, porque aunque me gusten mucho estos coches... me voy a alemania dentro de poco y como vea un A3 "barato" me lo llevo, jajaja, por cierto nadie me puede indicar mas o menos las medidas? esque no lo consigo encontrar en ningun lao.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.