Jump to content

PARROT - DONDE LO COLOCARIAIS SE CONTROLA CON EL VOLANTE


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quiero ponerle el parrot y no sé donde quedaría mejor, ya que no quiero que esté en la consola central del coche. También me gustaría saber si se controla con los mandos del volante multifuncional, es decir, bajar y subir volumen, mute, balances, yo tengo un passat y si puedo.

 

Gracias

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Al final me he decantado por el sistema BT para movil de la casa (P.Business).

 

Espero no confundirme. Tan solo una pregunta, ¿Alguien lo tiene conectado con una blackberry 8310? ¿y con un iphone?

 

Gracias a todos por vuestros comentarios me han servido de gran ayuda para decidirme.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la elección correcta.

 

Tranquilo que con cualquiera de esos dos modelos no tendrás problemas. Había algún tipo de incompatibilidad con los Nokia de sistema Symbian (o como se diga). Yo tuve muchos problemas, pero al final lo solucioné bajandome un programa de la página de Nokia. Lo bajas al ordenador, lo pasas por BT al teléfono, activas la aplicación y listo.

 

Podrás conectar hasta cinco teléfonos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la elección correcta.

 

Tranquilo que con cualquiera de esos dos modelos no tendrás problemas. Había algún tipo de incompatibilidad con los Nokia de sistema Symbian (o como se diga). Yo tuve muchos problemas, pero al final lo solucioné bajandome un programa de la página de Nokia. Lo bajas al ordenador, lo pasas por BT al teléfono, activas la aplicación y listo.

 

Podrás conectar hasta cinco teléfonos

 

Un saludo

 

 

Perfecto. Genial que pueda sincronizar 5 teléfonos. Una pregunta cuando te llaman también te sale en el FIS el nombre de quien te llama o sale el número de teléfono, o nada y solo sale en el MMI

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te llaman te sale en el FIS y en el MMI, si es de los que tienes en la agenda identificado si no el nº por supuesto. La 1ª sincronización que hagas te asustará un poco porque tarda como 15 minutos en copiar toda la agenda. También podrás ver en el FIS las llamadas recibidas, hechas y perdidas. Seguro que te va a encantar. Yo no miro para el MMI solo para marcar numeros con la rueda que no tengo en la agenda que es muy poquitas veces. Juraría que tambien tienes funciones por voz solo para el tfno.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, otra de las ventajas del BT original es que tienes SDS para teléfono (control por voz). Hay que aprenderse unos comandos y luego va sobre ruedas... y si no, en cualquier momento le dices "ayuda" y te dice y muestra en el MMI los comandos memorizados.

 

Por cierto, de los mejores sistemas que he visto para que te reconozcan los comandos ya que muchos suelen fallar más que una escopeta de feria. Ejemplo: "Marcar número" y te contesta: "ha dicho usted Logroño".

 

Funciona muy bien, puedes oír la agenda, memorizar, marcar, borrar, etc.....

 

Además, el otro día me dí cuenta que no sólo te coje los números vocales de uno en uno sino que también lo hace bien en grupos de tres.

 

Como podrás comprobar, nada que ver con el Parrot. La inversión merece la pena.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cada vez estoy más contento de haber cogido el paquete Business.

 

Con todo lo que decis que hace, ya estoy impaciente por meterle mano. También es cierto que este tipo de "choraditas" como diría mi mujer me encanta.

 

Jajajaja, solo queda que te salga la foto en el FIS y en el MMI de quien te llame. Tiempo al tiempo, jajajajaja.

 

Gracias por todo de verdad cada vez estoy más contento y es gracias en gran parte a todos vosotros.

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.