Jump to content

ME PRESENTO ...


clioturbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me presento en el foro ya que esta tarde me he pedido un A3 restilyng un 1.4 TFSI de 125 jacas y S-TRONIC de 7 velocidades. ;)

 

me lo he pedido en blanco y con acabado AMBIENTE ¿que os parece? me lo he sacado por 25.600 leuros. :unsure: ¿buen precio o se han tangao?

 

tengo algunas dudas a ver si me podéis echar un cable:

 

- 1. Me han hablado maravillas de esa combinación de motor/cambio... ¿opiniones?

 

- 2. ¿tienen todos los A3 luz de día como los A4, o sólo los de Xenon plus?

 

- 3. Dice el comercial que tiene la Concert 10 altavoces ¿son los 4 de las puertas cn sus tweeters más el de enmedio y el sub o san colao en el conce? ¿como se oye eso?

 

- 4. ¿viene con levas todos los S-tronic de 7 vel o a la fuerza es un extra?

 

- 5. le iba a poner el PDC pero al final vi uno de valeo que pita tb cuando está aparcado por 250 € y lo cambié por los espejos plegables ¿ha salido ya algo para plegarlos con el mando vía VAGCOM o algo así?

 

- 6. si le pongo un adaptador USB o IPOD a la CONCERT ¿me sale en el FIS los nombres de las canciones?

 

- 7. la ultima... :innocent: ¿que manos libres puedo poner aparte del de casa para tener manos libres y A2DP por BT que se vea por el FIS ? como ha habido cambios en el FIS no sé como está esto ahora...

 

He empezado bien ¿verdad? :laugh: lo único MALO es el tiempo de esperaaaaaaa ¡¡¡¡ 4 MESESSSS !!!!

 

Bueno, que aquí estoy para lo que queráis; por cierto, soy de SEVILLA

 

un saludooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar bienvenido

Yo tengo pedido un 1.4 Tfsi sportback desde el 30 de abril y ante la tardanza les he pedido el cambio S-tronic.

1. A mi también me han hablado maravillas y por eso lo he pedido (espero y deseo que sea verdad).

2. Las luces de día solo la tienen los xenon plus (1.000 euros) yo los he pedido.

3. Como no lo tengo no te puedo decir, pero según dicen por aquí no suena mal.

4. En cuanto a las levas te cuento. Mi acabado es el ambition y en teoría tiene que llevar las levas en el volante (no así el ambiente). Ahora bien, en el catálogo pone que solo es de serie a partir de 140 caballos con lo cual entiendo que en nuestro motor no entra sea ambitión o ambiente. Mi comercial insiste en que entran, pero yo lo dudo ya que he podido comprobar en la pagina alemana que el 1.4 ambition no lo lleva y el 1.8 si. Yo le he dicho al comercial que me lo pida como opción y si luego viene de serie que me lo descuente. Se me olvidaba cuesta 100 euros. Estoy seguro de que si no lo pido luego tendré que cargar con el coche sin las levas.

5. Ni idea.

6. Creo que si, pero no estoy seguro.

7. Ninguno. Lo que mas se parece es un modulo de parrot (puedes manejarlo desde el volante multifunción, pero solo aparece pone o algo así en el fis.

El tiempo de espera me parece poco yo lo encargue en abril y antes del cambio del S_tronic el plazo de entrega era a finales de octubre (6 meses), ahora no se si el cambio será para tardar mucho mas o no. La verdad es que estoy un poquito desesperado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.