Jump to content

sonido feria


pableras

Publicaciones recomendadas

siempre he querido poner en el movil para cuando llega un sms, la musica de las bocinas de los coches de choque y /o otras atraciones que tanto abundan ahora por las verbenas :thumbsup:;)

 

lo mas acercao a ello es una cancion de los desgraciaus (los coches chocones...)pero queria algo que solo fueran las bocinas, y no las encuentro en ningun lao

 

a ver si me podeis ayudar :innocent::unsure::laugh: :ranting2:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Pablo, el Ministerio de Educación tiene un banco de sonidos donde hay casi de todo. Está en http://bancoimagenes.cnice.mec.es/ ,échale un vistazo a ver si hay algo de lo que buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pablo, el Ministerio de Educación tiene un banco de sonidos donde hay casi de todo. Está en http://bancoimagenes.cnice.mec.es/ ,échale un vistazo a ver si hay algo de lo que buscas

 

 

gracias a ver ke encuentro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una cancion del top gasolineras que reza "fui un domingo por la tarde a los coches de choque" seguido del sonido que buscas. Lo que voy a hacer con un programa editor de sonidos lo extraigo y te lo paso a ver que te parece...ok?

Me pongo a ello...

 

 

muy agradecido :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prometido es deuda: a ver si es esto lo que te gusta. Supongo que uno se lo puede descargar de aqui directamente.

Lo que hago es con un programa extraigo el audio de cualquier archivo (pelicula, power point, etc) y con otro selecciono la parte que quieras...¿que eso de mandar un mensaje para tener el tono que quieras?... :thumbsup:

coche_choque.wav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prometido es deuda: a ver si es esto lo que te gusta. Supongo que uno se lo puede descargar de aqui directamente.

Lo que hago es con un programa extraigo el audio de cualquier archivo (pelicula, power point, etc) y con otro selecciono la parte que quieras...¿que eso de mandar un mensaje para tener el tono que quieras?... :thumbsup:

Hola, yo tengo un programa que creo que se llama Audigy o algo así. Cojes, le das al play de lo que sea, le das a grabar a este. Luego cojes el cacho que quieres y lo guardas. Biene muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prometido es deuda: a ver si es esto lo que te gusta. Supongo que uno se lo puede descargar de aqui directamente.

Lo que hago es con un programa extraigo el audio de cualquier archivo (pelicula, power point, etc) y con otro selecciono la parte que quieras...¿que eso de mandar un mensaje para tener el tono que quieras?... :thumbsup:

 

 

:thumbsup::bsh1::p

 

 

pal movil! :thumbsup:

 

 

te debo unas cañas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.