Jump to content

presentacion y impresiones


lcb

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de 1 mes y medio con el coche por fin tengo un poco de tiempo y os adjunto unas fotos, podeis ver los extras en mi firma.

 

Me decidi a cambiar mi antiguo b7 y llame a varios conces para ver quien tenia vehiculos en stock y encontre este que se adaptaba bastante bien a lo que yo queria y en una semana ya tenia mi chiquitin en el parking.

 

Ahora llevo 6000 km mas o menos y la impresion es buenisima el coche se comporta divinamente el motor es una pasada y cuando lo ves con los leds encendidos te enamoras de el.

 

Solo he tenido un problema con el sonido bang and olufsen que a la semana dejo de funcionar y tuvieron que cambiarle el modulo de sonido, el cambio fue facil pero tuve que discutir con el servicio tecnico para que lo cambiaran rapido porque el plazo de entrega que me dieron era de dos semanas. creo que al final se lo quitaron a otro coche para ponerselo al mio.

 

tengo un pequeño problema con el bluetooh y mi n95 8g funciona bien y pasa la agenda pero de vez en cuando se cuelga y tengo que desconectarlo y volver a conectarlo no se si a alguien le ocurre lo mismo?

 

un saludo

post-5161-1217282781.jpg

post-5161-1217282791.jpg

post-5161-1217282921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche es precioso, no es de mis colores preferidos porque me gustan los claros, pero se ve muy elegante.

Por cierto, jamás se me habría ocurrido lo de llamar a diferentes concesionarios para pedir si tenían stock, mira que suerte encontrar uno y no tener que esperár en mi caso dos meses y medio, en otros hasta 6 meses he leído.

Muy chulo ese interior, me encanta como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el descuento que consegui por estar el coche en stock fue de un 21% y me instalaron el ami gratis.

 

Muy bonito el coche! enhorabuena :thumbsup:

 

¿¿¿¿21% de descuento???? ;) :drool: Según tengo entendido el concesionario tiene menos margen, por lo que lo veo realmente raro, no creo que hayan perdido dinero.... ¿que te ha costado el coche si no es mucha indiscrección?

 

un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eres de los primeros en el ranking de B8 más equipados y potentes. Creo que es muy parecido al de PEVO, pero el de éste creo recordar que es un 3.2 quattro.

 

El descuento es impresionante, pero no menos que el coche. Llevas de todo, y de todo lo caro.... Asientos deportivos, xenon, navegador, bang olufsen, cuero, 3 zonas, multitronic, 6 cilindros....

 

 

¿Sabes lo malo que veo en el presupuesto (no en el precio que es buenísimo)? Que por 10.000 euros más tienes un BMW M3 de 420cv, un Porsche..., o lo que es lo mismo.. un deportivo de verdad, no un coche de aspecto deportivo. Entiendo que no todo en esta vida es la potencia, pero un Porsche o un M3 es algo con mucho más encanto que un A4.

 

Ese parece ser un coche de escaparate, equipado a capricho para que la gente lo vea. Disfrutalo.

 

A todo esto... todavía no he visto ninguno que hayáis puesto los sistemas esos de active drive...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.