Jump to content

Para todos los que tengan Ipod


manua4

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, queria comentaros que hace unos dias compre un adaptador para el Ipod belkin para mechero, es una pasada, va por frecuencia FM y la calidad y nitidez es total, parece que quiero hacer publicidad jaisjias, pero os lo comento porque llevaba tiempo pensando poner el adaptador directo desde la radio, este te quita de conexiones, no pierdes el cargador y encima la calidad es perfecta, buscas una emisora libre y lo sincronizas. Lo he comprado en media mark 69.90 € , el adaptador directo a la radio vale el doble si no me equivoco, es una buena opción, eah! ya me he quedao agusto compartiendolo aqui en el foro, que estoy mas contento yoooo :thumbsup: :clap1: jaisjais, si he ayudado a algun dudoso eso que ganamos!!

 

un saludoo!!

 

pd: aqui os dejo una foto.

post-12683-1217286309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Manu, sería muy interesante que nos aprtaras más características del "aparatejo" en cuestión como , por ejemplo, las emisoras en las que emite.

 

Te lo digo porque, en ciudades como las nuestras (Sevilla y Córdoba) no tenemos tantas emisoras disponibles como en Madrid, por poner un ejemplo. Entonces, la frecuancia que tienes libre en una provincia, no la tienes en otra, pudiéndose producir un acoplamiento de ambas. Si la frecuencia de la emisora en la que emite, es variable, entonces si que es una buena opción a tener en cuenta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, sería muy interesante que nos aprtaras más características del "aparatejo" en cuestión como , por ejemplo, las emisoras en las que emite.

 

Te lo digo porque, en ciudades como las nuestras (Sevilla y Córdoba) no tenemos tantas emisoras disponibles como en Madrid, por poner un ejemplo. Entonces, la frecuancia que tienes libre en una provincia, no la tienes en otra, pudiéndose producir un acoplamiento de ambas. Si la frecuencia de la emisora en la que emite, es variable, entonces si que es una buena opción a tener en cuenta.

 

SALUDOS

 

Creo que de lo que se trata es de encontrar una frecuencia libre, cualquiera, y esa es la que utiliza para reproducir el sonido del IPOD :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, Ragtop, eso mismo es lo que digo yo. Lo comento porque en una ocasión estuve a punto de comprarlo y ofercía la posibilidad de emitir en 4 emisoras fijas. O esas 4 o nada, por eso pregunto lo de la posibilidad de hacer una "sintonización" variable

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, Ragtop, eso mismo es lo que digo yo. Lo comento porque en una ocasión estuve a punto de comprarlo y ofercía la posibilidad de emitir en 4 emisoras fijas. O esas 4 o nada, por eso pregunto lo de la posibilidad de hacer una "sintonización" variable

 

SALUDOS

 

 

Hola Chirrito, te comento, tiene todas las posibilidades posibles ( valga la redundancia ), desde el 87.0 hasta el 177. 9 si no me equivoco creo q esos son los dos limites, pues en ese parentesis todas las emisoras posibles, asi que, cero problemas para pillar emisora. Por ejemplo, si vas de sevilla a huelva, y en sevilla pillaste una emisora que en huelva está utilizada, pues no pasa nada, rapidamente buscas una libre y de nuevo a disfrutar, va de "lujo" el cacharrito!... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un cacharrito de esos (de otra marca pues me lo compré por ebay) y la calidad del sonido no es muy buena, suenan parasitos de fondo, y peor en madrid donde aunque puedes seleccionar los mhz que quieras es muy dificil encontrar un dial libre. Por eso me he pillado el xcarlink, que estoy deseando que me llegue, porque lo veo mucho mas factible de que la calidad de sonido sea de mayor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cacharrito de esos (de otra marca pues me lo compré por ebay) y la calidad del sonido no es muy buena, suenan parasitos de fondo, y peor en madrid donde aunque puedes seleccionar los mhz que quieras es muy dificil encontrar un dial libre. Por eso me he pillado el xcarlink, que estoy deseando que me llegue, porque lo veo mucho mas factible de que la calidad de sonido sea de mayor calidad.

 

 

Hola

 

estoy contigo yo lo tuve cosa de unos dias al final lo lleve de vuelta calidad mala interferencias bastantes ya no te digo si vives o conduces mucho por ciudad dificil encontrar una frecuencia libre durante todo el trayecto

 

lo peor es la calidad de sonido

 

yo no lo compraria me dejaria instalar la opcion de audi original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Yo tengo un cacharrito de esos (de otra marca pues me lo compré por ebay) y la calidad del sonido no es muy buena, suenan parasitos de fondo, y peor en madrid donde aunque puedes seleccionar los mhz que quieras es muy dificil encontrar un dial libre. Por eso me he pillado el xcarlink, que estoy deseando que me llegue, porque lo veo mucho mas factible de que la calidad de sonido sea de mayor calidad.

 

 

Yo estoy un poco con vosotros, me compre uno, eso si de los baratos, y no funciona muy bien. Mas que el ruido, que también, si haces viaje tienes que ir cambiando la frecuencia, tiene mas potencia lo que llega de la radio que la señal del cacharrito este.

Puede que este belkin vaya mejor que el mio, de echo creo que si hubiera comprado uno mas caro seria mejor que el que tengo.

 

Que es el xcarlink ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo un modelo de Belkin mas antiguo. Tiene solo 5 frecuencias para elegir y funciona razonablemente bien.

Al llegar a nucleos urbanos hay que cambiarde frecuencia (y buscarla en la radio) y se hace un poco peñazo... La calidad tampoco es para tirar cohetes, pero por 30 eurillos tampoco se puede pedir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.