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Será el aceite?


Omefilo

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Hola, pues que en mi a3 8l pre al arrancar me aparece en el FIS el simbolito este que aparece donde la temperatura del aceite (como una lampara de Aladino, jejeje) y a los 3 minutos se quita. Y el otro día en autopista me bajó la temperatura de 90 grados a 60 y al rato volvió. Qué creeis que puede ser?

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Hola, pues que en mi a3 8l pre al arrancar me aparece en el FIS el simbolito este que aparece donde la temperatura del aceite (como una lampara de Aladino, jejeje) y a los 3 minutos se quita. Y el otro día en autopista me bajó la temperatura de 90 grados a 60 y al rato volvió. Qué creeis que puede ser?

 

Revisa el nivel del aceite, igual lo tienes bajo

Si la temperatura te desciende en autopista o en carretera es que tienes el termostato averiado

Pero si la aguja de la temperatura sube y baja sin motivos y con frecuencia, la averia es del sensor de temperatura

 

Saludos

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Hola, pues que en mi a3 8l pre al arrancar me aparece en el FIS el simbolito este que aparece donde la temperatura del aceite (como una lampara de Aladino, jejeje) y a los 3 minutos se quita.

 

Revisa la bomba de aceite y el nivel de éste (la luz es de la baja presión de aceite , o bien por nivel o bien por la bomba). Y hazlo ya si no quieres que te pegue un enganchón el motor cuando vayas en autopista; las consecuencias pueden ser desastrosas

 

Y el otro día en autopista me bajó la temperatura de 90 grados a 60 y al rato volvió. Qué creeis que puede ser?

 

Si observas que la temperatura te desciende cuando llevas un rato en carretera y vuelve a los 90º cuando ya no llevas una circulación tan fluida, no lo dudes: es el termostato. Tienes un post de más de 5 páginas sobre este tema en el subforo de mecánica

 

SALUDOS

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Hola, pues que en mi a3 8l pre al arrancar me aparece en el FIS el simbolito este que aparece donde la temperatura del aceite (como una lampara de Aladino, jejeje) y a los 3 minutos se quita.

 

Revisa la bomba de aceite y el nivel de éste (la luz es de la baja presión de aceite , o bien por nivel o bien por la bomba). Y hazlo ya si no quieres que te pegue un enganchón el motor cuando vayas en autopista; las consecuencias pueden ser desastrosas

 

Y el otro día en autopista me bajó la temperatura de 90 grados a 60 y al rato volvió. Qué creeis que puede ser?

 

Si observas que la temperatura te desciende cuando llevas un rato en carretera y vuelve a los 90º cuando ya no llevas una circulación tan fluida, no lo dudes: es el termostato. Tienes un post de más de 5 páginas sobre este tema en el subforo de mecánica

 

SALUDOS

 

 

Pues a ver si lo que han hecho ha sido rellenarlo. El caso es que ya todo ok.

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puede ser el manocontacto del aceite que no funcione bien en frio y se quede un poco encendida la luz... de todas formas seria bueno que te pusieran un manometro para comprobarte la presion del aceite haber si es correcta y si lo es y se enciende la luz seguro que tienes mal el manocontacto de presion.. no es nada caro :wub:

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