Jump to content

Un s3 culohevo un tanto especial


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sera por pantallas :lol2:

 

reposacabezashe1.jpg

 

un saludo

 

jose

 

Oye Jose, ¿esos reposacabezas son los originales del S3 o son otros?..... las pantallas tienen un tamaño ideal, me gusta como queda :lol2:

 

Saludos!

 

Pues yo juraria que las del s3 son mas estrechas ... aqui en una web typo ebay vende todo incluyido y me parecen esos ... lo malo es tu color amigo :lol2:

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera por pantallas :p

 

reposacabezashe1.jpg

 

un saludo

 

jose

 

Oye Jose, ¿esos reposacabezas son los originales del S3 o son otros?..... las pantallas tienen un tamaño ideal, me gusta como queda :thumbsup:

 

Saludos!

 

mira estos se venden asi por 200 euros el par :laugh: pero son solo pantallas con reposacabezas y no dvd creo

 

sk70511qh7.gif

 

hr0791ct7.jpg

 

copiede5d8c10sn6.jpg

 

pero claro el tuyo no es de color standar que digamos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A él no le supone inconveniente alguno. Tapiza hasta el marco de la pantalla y después con otro tapizado las recubre siempre en su mismo tono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A él no le supone inconveniente alguno. Tapiza hasta el marco de la pantalla y después con otro tapizado las recubre siempre en su mismo tono.

 

 

no eso ya .. normalmente se cojen los reposacabezas de serie y se le incorpora las pantallas o dvd pero yo lo veo casi mejor comprar todo junto y guardar los de serie ...

 

Carmelo le costaria un poco mas cara ya que tendria que tapizarlos ... teniendo un negro por ejemplo solo seria comprar eso y tirar cables y adios ...

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los reposacabezas son de calidad y de un tamaño muy similar también en cuanto a diseño, la verdad, ese precio es muy bueno, ahora, solo faltaría ver a cuánto ascendería la mano de obra de la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.