Jump to content

(Compro) Cristales espejos retrovisores para pre-reestyling


Marcelgri

Publicaciones recomendadas

Wenas!

 

Bueno... explico mas o menos la historia... voy tranquilamente en un concierto en barcelona... y cuando vuelvo al coche... la sorpresa... los cristales de los retrovisores me lo habian llevado! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: y ahora es una put*da... porque no quiero comprar en audi que me clavan... pero... xq no encuentro en ningum lado!! y tampoco se la referencia para poder comprar por ebay... alguien tiene alguna idea??

 

Gracias a todos y el foro esta cada dia mejor!! :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Por qué pones dos posts con el mismo tema?

 

De momento te cierro este. Si lo que quieres es comprar unos accesorios a alguien del foro, tienes un subforo específico para estos temas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me a pasado lo mismo pero solo el del lado izq , y no lo encuentro por ningun lado, hay oalgunos otros modelos que usas el mismo crista no? seat cordoba, ibiza antiguo, skodas? si alguien sabe los modelos concretos de estas marcas para poder preguntar por ellos en el desguace se lo agradeceria.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.