Jump to content

Donde conseguir ETKA


PlAtaZ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

X vale.

 

Cuestiones tecnicas que fallaron, ya se te ha remitido

comprueba tu e-mail

 

saludos a tod@s

 

 

 

Mande mail hoy por la tarde i de momento nada,instale 7,1 pero tampoco se actualiza i no me salen los precios .

Hola me poedes desir donde poner estos archivos Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien necesita etka 7.0 actualizado hasta la 712, solicitarlo a etkahelp@gmail.com y en una abrir y cerrar de ojos lo tendreis

 

 

saludos a tod@s

 

Descargado y funcionando a las mil maravillas. Muchas gracias. :crying_anim:

 

Saludos...

Hola.

Yo lo estoy descargando.

Funcionan los precios y los bastidores??.

Gracias a Hairam por facilitarlo.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo estoy descargando ,he descomprimido algunos i veo solo imagenes si me poden esplicar,tengo que tener instalada etka antes i meterlos en ella i donde .Saludos.

 

Por lo que pude ller en el foro ruso de autodvd, los de etka ahora pide user y password para los números de bastidor y los precios, de modo que los que tengais versiones con datos de precios y demás, mejor no lo toqueis :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola lo estoy descargando ,he descomprimido algunos i veo solo imagenes si me poden esplicar,tengo que tener instalada etka antes i meterlos en ella i donde .Saludos.

 

Por lo que pude ller en el foro ruso de autodvd, los de etka ahora pide user y password para los números de bastidor y los precios, de modo que los que tengais versiones con datos de precios y demás, mejor no lo toqueis :-)

 

Bueno, yo tengo una GRAN DUDA (y tal vez sea alto tonta)... ya instalé el ETKA 7.0, pero no sé si desde alli se puede hacer el pedido de los recambios?

o solo nos sirve para referencia de piezas?

 

Si es esto último, entonces cuál es la ventaja de tener el programa... a menos que lo tengamos como referencia de como está compuesto el coche... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo estoy descargando ,he descomprimido algunos i veo solo imagenes si me poden esplicar,tengo que tener instalada etka antes i meterlos en ella i donde .Saludos.

 

Por lo que pude ller en el foro ruso de autodvd, los de etka ahora pide user y password para los números de bastidor y los precios, de modo que los que tengais versiones con datos de precios y demás, mejor no lo toqueis :-)

 

Bueno, yo tengo una GRAN DUDA (y tal vez sea alto tonta)... ya instalé el ETKA 7.0, pero no sé si desde alli se puede hacer el pedido de los recambios?

o solo nos sirve para referencia de piezas?

 

Si es esto último, entonces cuál es la ventaja de tener el programa... a menos que lo tengamos como referencia de como está compuesto el coche... :unsure:

No, no sirve para hacer directamente el pedido de recambios.

Pero es imprescindible para poder ir a comprar el recambio que te interese con la referencia exacta de la pieza.

Intentar comprar un recambio sólo con una descripción de la pieza es tarea imposible:

"Buenas, quisiera un conector de color negro con 10 polos que se conecta al mando de luces de mi coche"

Es mucho mejor decir:

"Buenas, quisiera la pieza con referencia
8E0 971 980
"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.