Jump to content

Impresiones de mi audi


lit

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, pues desde el 19 de junio, tengo un a4 2.0 tdi multitronic y ya llevo 220 km

Mi opinión sobre los extras que le he puesto es la siguiente, por si alguien se lo va a comprar que tenga información:

 

- Xenon: muy bueno, aparte de estética, se ve excepcional y lo usas casi todos los días que vas de conduces (si es de noche cuando conduces)

- Servotronic: muy bueno, es una pasada y la diferencia con el que no la tiene es abismal, creo que debería venir de serie, y de hecho se utiliza todos los días desde que lo coges hasta que lo sueltas.

- Airbag traseros: espero no utilizarlo nunca pero por seguridad hay que pensar en los niños y dem´´as ocupantes, nunca se sabe, también debería venir de serie.

- Asientos traseros partidos: muy bueno, también debería venir de serie, pero bueno cuando lo necesitas no te arrepientes de aberlo puesto.

- Sensor de luces y lluvia: muy bueno, debería ser de serie, comprar el coche sin ello por ese precio es un pecado, cócmodo y moderno, hay que ponerlo.

- Espejo interior antideslumbrante: muy bueno, da seguridad y comidad, encima es más bonito.

- Espejos ext. calefactables y plegables: muy bueno, debería ser de serie, si no lo pones te toca plegar a mano y son grandes!! calefactados para el invierno, quitar gotas de agua y lluvia, hielo, vaho, etc...

- Volante deportivo: me gusta queda chulísimo y es muy agradable al tacto.

- Fis a color: cambia el coche, debería ser de serie, os arrepentireis de no ponerlo cuando veais uno a color.

- Bluetooth: muy bueno y da seguridad, facil manejo, se oye de miedo y te oyen perfecto, cómodo y de veredad que merece la pena.

- Aluninio Hologrqama: bien, es estética pura y dura pero mejora mucho la apariencia del interior, es lo más prescindible.

- Paquete portaobjetos: tambi´ne prescindible, pero biene bien para que los niños atrás sujeten los vasos, las redes y cajoncillos, además mejora la estética del coche.

- Homelink: muy bueno, como el bluetooth es cómodo y lo uso todos los días al entrar y salir del garaje, no andan rodando mandos por ahí y encima queda estético. Os lo recomiendo sin duda si teneis garaje.

- Equipo de sonido audi: no he comparado con otros, pero suena muy bien y potente.

- Clima bizona: debería de ser de serie, es estética, queda mucho mejor y algo práctico pero pocas veces,...

- Alarma: estuve a punto de no pillarla como la pintura metalizada, pero su función hará... Si volviera atrás creo que no la cogería.

 

Si pudiera le hubiera puesto:

- Hold asist: para no pisar el feno a todos horas como el embrague en los manuales

- Techo eléctrico: aunque es una tontería yo en mi antiguo golf lo usaba poco, pero da una luz, vida y alegría al coche tremenda,...

- Tal vez unas llantas aunque me gustan las de serie...

 

Mis llantas son de serie y bueno están bien, cada vez me gustan más, los asientos de serie me encantan, cómodos y bonitos, y eso sí el interior gris luz hace el coche precioso, mucho más que negro en mi opinión, le da más amplitud y brillo al coche.

 

El motor tiene la pega de que a mi me da unos tironcillos en S y manual ,me dicen que son normales pero no me gustan y me suena un poco ruidoso a 1100 rpm como si fuese el freno motor multiplicado por 10, es incómodo.

Lo demás fenomenal y el cambio una maravilla, lo único que me gusta ir en S porque en D va siempre muy bajo de vueltas salvo que se pises fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba el ISOFIX y Airbag desconectable, que debería ser de serie, porque vamos, lo de que el airbag no sea desconectable, tiene narices y el isofix lo tre un golf V del 2004.

 

El isofix en el Golf V del 2004 también era un accesorio yo tengo uno del 2004, el 2.0 TDI sportline y el isofix lo puse como opción. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba el ISOFIX y Airbag desconectable, que debería ser de serie, porque vamos, lo de que el airbag no sea desconectable, tiene narices y el isofix lo tre un golf V del 2004.

 

El isofix en el Golf V del 2004 también era un accesorio yo tengo uno del 2004, el 2.0 TDI sportline y el isofix lo puse como opción. :ranting2:

 

El A3 de 2001 lo llevaba de serie. Lo bien que me va a mi ahora ........ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi golf V es un 1.9 TDI sportline del 04 y le puse de extras: techo electico, tempotal, cajones bajo asientos, paquete CA3 (vlima, radio,...) espejo interior antideslumbramientos, retrovisores plegables, sensores de luces y lluvia mas todo lo de serie que venía y no recuerdo haber pagado nada por los isofix.

Otra cosa tengo 2200 Km no 220.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi golf V es un 1.9 TDI sportline del 04 y le puse de extras: techo electico, tempotal, cajones bajo asientos, paquete CA3 (vlima, radio,...) espejo interior antideslumbramientos, retrovisores plegables, sensores de luces y lluvia mas todo lo de serie que venía y no recuerdo haber pagado nada por los isofix.

Otra cosa tengo 2200 Km no 220.

 

Pues ahora me haces dudar, <_< igual tienes razón, como el B7 lo compré después a lo mejor es ese el que recuerdo que pagué. Bueno lo importante es tu nuevo coche así que a disfrutarlo a tope! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.