Jump to content

Comportamiento del TT


Ferretti

Publicaciones recomendadas

Cuando en su día conduje un TT MK1 me llamó muchísimo la atención el comportamiento "tipo kart" que tenía el cohe. Era un 180 cv con llantas 16" y ninguna suspensión especial, pero me pareció muy "tabla", con una dirección muy directa. Algo parecido a conducir un kart. La verdad es que ese comportamiento me fascinó.

 

El comportamiento del TT MK2 es parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad, no tengo ni idea de como se comporta un MKI ya que no lo he conducido nunca ;) Pero el MKII te digo que es una pasada (a mi parecer) yo siento que voy pegado al suelo y muy seguro. Ademas, la potencia del coche me tiene enamorado :drool: y el bonito sonido que hace cuando le pisas... buff. No te he contestado la pregunta :thumbsup: pero me apetecia decir lo que me gusta mi coche :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, no tengo ni idea de como se comporta un MKI ya que no lo he conducido nunca :thumbsup: Pero el MKII te digo que es una pasada (a mi parecer) yo siento que voy pegado al suelo y muy seguro. Ademas, la potencia del coche me tiene enamorado :clap1: y el bonito sonido que hace cuando le pisas... buff. No te he contestado la pregunta :flwrs: pero me apetecia decir lo que me gusta mi coche :lol2:
Se agredece tu respuesta, sobre todo sabiendo que conduces un TTR, como el que estoy esperando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando en su día conduje un TT MK1 me llamó muchísimo la atención el comportamiento "tipo kart" que tenía el cohe. Era un 180 cv con llantas 16" y ninguna suspensión especial, pero me pareció muy "tabla", con una dirección muy directa. Algo parecido a conducir un kart. La verdad es que ese comportamiento me fascinó.

 

El comportamiento del TT MK2 es parecido?

 

Hombre, el coche es una pasada, pero yo no diría que es un kart.... La conducción que se asemeja a un kart es más bien la de un cooper S o un JCW, con un tren delantero que se mete muy bien en curva, q lo metes donde quieres, y que les cuesta irse de culo, q cuesta q subviren a no ser que entres superpasado y a lo loco, y que giran muy plano...vamos, esa es mi idea... pero con un Mk2 con tracción integral no vas a tener ninguna añoranza a un kart y tranquilo q se agarra q es una barbaridad... de verdad tienes q provocarlo mucho para sentir q se va.

Los cabeceos y el subviraje de los tracción delantera desaparecen con la tracción 4, pero a cambio es algo menos vivo...d todas formas...si estás esperando un TTS, todas esas dudas te desapareceran en 5 minutos.

 

SuerTTe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando en su día conduje un TT MK1 me llamó muchísimo la atención el comportamiento "tipo kart" que tenía el cohe. Era un 180 cv con llantas 16" y ninguna suspensión especial, pero me pareció muy "tabla", con una dirección muy directa. Algo parecido a conducir un kart. La verdad es que ese comportamiento me fascinó.

 

El comportamiento del TT MK2 es parecido?

 

Hombre, el coche es una pasada, pero yo no diría que es un kart.... La conducción que se asemeja a un kart es más bien la de un cooper S o un JCW, con un tren delantero que se mete muy bien en curva, q lo metes donde quieres, y que les cuesta irse de culo, q cuesta q subviren a no ser que entres superpasado y a lo loco, y que giran muy plano...vamos, esa es mi idea... pero con un Mk2 con tracción integral no vas a tener ninguna añoranza a un kart y tranquilo q se agarra q es una barbaridad... de verdad tienes q provocarlo mucho para sentir q se va.

Los cabeceos y el subviraje de los tracción delantera desaparecen con la tracción 4, pero a cambio es algo menos vivo...d todas formas...si estás esperando un TTS, todas esas dudas te desapareceran en 5 minutos.

 

SuerTTe.

Estoy esperando un TTR (roadster) de tracción (delantera). De todas formas, viniendo de un Golf, no creo que me defraude. Tenía entendido que el nuevo TT tenía mejor comportamiento que el anterior, y a mí el anterior sí me daba esa sensación de kart.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando en su día conduje un TT MK1 me llamó muchísimo la atención el comportamiento "tipo kart" que tenía el cohe. Era un 180 cv con llantas 16" y ninguna suspensión especial, pero me pareció muy "tabla", con una dirección muy directa. Algo parecido a conducir un kart. La verdad es que ese comportamiento me fascinó.

 

El comportamiento del TT MK2 es parecido?

 

Hombre, el coche es una pasada, pero yo no diría que es un kart.... La conducción que se asemeja a un kart es más bien la de un cooper S o un JCW, con un tren delantero que se mete muy bien en curva, q lo metes donde quieres, y que les cuesta irse de culo, q cuesta q subviren a no ser que entres superpasado y a lo loco, y que giran muy plano...vamos, esa es mi idea... pero con un Mk2 con tracción integral no vas a tener ninguna añoranza a un kart y tranquilo q se agarra q es una barbaridad... de verdad tienes q provocarlo mucho para sentir q se va.

Los cabeceos y el subviraje de los tracción delantera desaparecen con la tracción 4, pero a cambio es algo menos vivo...d todas formas...si estás esperando un TTS, todas esas dudas te desapareceran en 5 minutos.

 

SuerTTe.

Estoy esperando un TTR (roadster) de tracción (delantera). De todas formas, viniendo de un Golf, no creo que me defraude. Tenía entendido que el nuevo TT tenía mejor comportamiento que el anterior, y a mí el anterior sí me daba esa sensación de kart.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

 

Perdona, habia entendido mal...creia q era un TTS.. de todas formas, para mi el Mk2 se agarra mejor y es mas estable que el Mk1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial precisamente me dijo que era como un Kart, él lo probó en circuito y me recomendó el 2.0 antes que el 3.2 por las sensaciones que transmitía. Ahora, que yo opino como yayaTT hay coches que dan más la sensación de kart y el TT con el Quattro tiene que ser brutal.

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi va perfecto, muy bajita la conduccion y muy deportiva, entra en curvas muy bien y aguanta tambien muy bien la trazada, quizas lo q se ha comentado alguna vez, si vas realmente a saco cabecea un poco, pero vamos digo a saco de ir medio cruzado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno voy a contar las primeras impresiones que me ha transmitido mi Audi TTS, qué decir pues que lo tengo desde el miercoles de la semana pasada, le hice ya sobre 800 kms, (algo menos de 300 euros de gasolina sp98). Casi siempre he circulado por debajo de las 4000 rpm, y puntualmente lo he subido hasta casi las 6000 y el sonido que tiene entre 5000 y 6000 es ACOJONANTE :thumbsup: , con el se puede ir muy tranquilo, el coche es muy fácil de conducir y muy muy suave, la dirección tambien suave y muy precisa, las marchas entran "solas" y muy directas (tienen muy poco recorrido), los pedales se muestran también suaves al tacto y con bastante precisión PUEDES HACER BIRGERÍAS!. pasados los 500 kms en esto que paré a repostar a una gasolinera, cuando me subí al coche lo arranqué (observé con atención el recorrido que hacen las agujas hasta abajo) y me dió por pulsar el botón de la suspensión, en el FIS me apareció ¡MODO SUSPENSIÓN SPORT ON! veo con antelación que no viene nadie por el carril al que me voy a incorporar metí PRIMERA aceleré a medio gas y solté el coche pegó un empujón y salí subidas hasta las 6000 rpm cambié rapidamente a SEGUNDA y solté con energía el embrague el coche me volvió a empujar hacia el asiento (MIENTRAS TANTO EL SONIDO ERA ESPECTACULAR) viendo que iba a 6400 rpm y casi a 100 km/h cambié a TERCERA el coche volvió a empujar con la misma energía!!! subió rapido de vueltas hasta las 5500 y cambié a CUARTA seguía pisando casi a fondo iba ya a 150 km/h se acercaba la primera curva a derechas reducí a TERCERA entré en la curva bastante fuerte y yo estaba ESPERANDO ESPECTANTE la reacción del coche y TACHÁN! el TTS no mostraba ni el mas mínimo esfuerzo al paso por curva, una curva con un radio bastante grande seguí acelerando a mitad de curva y volví a meter cuarta el coche empujaba pero ya (No con el mismo entusiasmo que en PRIMERA SEGUNDA Y TERCERA) unos metros mas delante de la salida de curva le metí quinta iba ya a 170 km/h esperando a que escalase hasta las 6000 rpm le metí s..TA y pisando (en pocos segundos) el coche lo puse a 251km/h, yo ni me enteraba que iba tan rápido, el coche no da tanta sensación de velocidad, y alarmado por la cifra que pude ver con claridad en el marcador digital pisé el freno suavemente hasta que se situó en 140 km/h, el sonido grave del motor cesó y todo volvió a la normalidad, el "cochecillo" me había dejado bastante alucinado Y EL CONSUMO TAMBIÉN 19l/100km. Me dejo un montón de detalles y de curvas pero es que hay cosas que no se pueden expresar tan facilmente :flwrs: , espero que os sirva de ayuda y que otro FOREROS que también tengan otro AUDI TTS explíquen su experiencia al volante.

 

Pd: el consumo medio del coche no baja de 14-15l/100km

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno voy a contar las primeras impresiones que me ha transmitido mi Audi TTS, qué decir pues que lo tengo desde el miercoles de la semana pasada, le hice ya sobre 800 kms, (algo menos de 300 euros de gasolina sp98). Casi siempre he circulado por debajo de las 4000 rpm, y puntualmente lo he subido hasta casi las 6000 y el sonido que tiene entre 5000 y 6000 es ACOJONANTE :thumbsup: , con el se puede ir muy tranquilo, el coche es muy fácil de conducir y muy muy suave, la dirección tambien suave y muy precisa, las marchas entran "solas" y muy directas (tienen muy poco recorrido), los pedales se muestran también suaves al tacto y con bastante precisión PUEDES HACER BIRGERÍAS!. pasados los 500 kms en esto que paré a repostar a una gasolinera, cuando me subí al coche lo arranqué (observé con atención el recorrido que hacen las agujas hasta abajo) y me dió por pulsar el botón de la suspensión, en el FIS me apareció ¡MODO SUSPENSIÓN SPORT ON! veo con antelación que no viene nadie por el carril al que me voy a incorporar metí PRIMERA aceleré a medio gas y solté el coche pegó un empujón y salí subidas hasta las 6000 rpm cambié rapidamente a SEGUNDA y solté con energía el embrague el coche me volvió a empujar hacia el asiento (MIENTRAS TANTO EL SONIDO ERA ESPECTACULAR) viendo que iba a 6400 rpm y casi a 100 km/h cambié a TERCERA el coche volvió a empujar con la misma energía!!! subió rapido de vueltas hasta las 5500 y cambié a CUARTA seguía pisando casi a fondo iba ya a 150 km/h se acercaba la primera curva a derechas reducí a TERCERA entré en la curva bastante fuerte y yo estaba ESPERANDO ESPECTANTE la reacción del coche y TACHÁN! el TTS no mostraba ni el mas mínimo esfuerzo al paso por curva, una curva con un radio bastante grande seguí acelerando a mitad de curva y volví a meter cuarta el coche empujaba pero ya (No con el mismo entusiasmo que en PRIMERA SEGUNDA Y TERCERA) unos metros mas delante de la salida de curva le metí quinta iba ya a 170 km/h esperando a que escalase hasta las 6000 rpm le metí s..TA y pisando (en pocos segundos) el coche lo puse a 251km/h, yo ni me enteraba que iba tan rápido, el coche no da tanta sensación de velocidad, y alarmado por la cifra que pude ver con claridad en el marcador digital pisé el freno suavemente hasta que se situó en 140 km/h, el sonido grave del motor cesó y todo volvió a la normalidad, el "cochecillo" me había dejado bastante alucinado Y EL CONSUMO TAMBIÉN 19l/100km. Me dejo un montón de detalles y de curvas pero es que hay cosas que no se pueden expresar tan facilmente :ph34r: , espero que os sirva de ayuda y que otro FOREROS que también tengan otro AUDI TTS explíquen su experiencia al volante.

 

Pd: el consumo medio del coche no baja de 14-15l/100km

 

 

 

Un saludo

aunque te haga una media de 14 o 15 litros seguro q merece la pena verdad?? jejjeej

 

yo tengo el 2.0 y si le pisas chupa (como es normal) pero me sorprendio mucho lo poco q chupa si haces una conduccion normal

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno voy a contar las primeras impresiones que me ha transmitido mi Audi TTS, qué decir pues que lo tengo desde el miercoles de la semana pasada, le hice ya sobre 800 kms, (algo menos de 300 euros de gasolina sp98). Casi siempre he circulado por debajo de las 4000 rpm, y puntualmente lo he subido hasta casi las 6000 y el sonido que tiene entre 5000 y 6000 es ACOJONANTE :laugh: , con el se puede ir muy tranquilo, el coche es muy fácil de conducir y muy muy suave, la dirección tambien suave y muy precisa, las marchas entran "solas" y muy directas (tienen muy poco recorrido), los pedales se muestran también suaves al tacto y con bastante precisión PUEDES HACER BIRGERÍAS!. pasados los 500 kms en esto que paré a repostar a una gasolinera, cuando me subí al coche lo arranqué (observé con atención el recorrido que hacen las agujas hasta abajo) y me dió por pulsar el botón de la suspensión, en el FIS me apareció ¡MODO SUSPENSIÓN SPORT ON! veo con antelación que no viene nadie por el carril al que me voy a incorporar metí PRIMERA aceleré a medio gas y solté el coche pegó un empujón y salí subidas hasta las 6000 rpm cambié rapidamente a SEGUNDA y solté con energía el embrague el coche me volvió a empujar hacia el asiento (MIENTRAS TANTO EL SONIDO ERA ESPECTACULAR) viendo que iba a 6400 rpm y casi a 100 km/h cambié a TERCERA el coche volvió a empujar con la misma energía!!! subió rapido de vueltas hasta las 5500 y cambié a CUARTA seguía pisando casi a fondo iba ya a 150 km/h se acercaba la primera curva a derechas reducí a TERCERA entré en la curva bastante fuerte y yo estaba ESPERANDO ESPECTANTE la reacción del coche y TACHÁN! el TTS no mostraba ni el mas mínimo esfuerzo al paso por curva, una curva con un radio bastante grande seguí acelerando a mitad de curva y volví a meter cuarta el coche empujaba pero ya (No con el mismo entusiasmo que en PRIMERA SEGUNDA Y TERCERA) unos metros mas delante de la salida de curva le metí quinta iba ya a 170 km/h esperando a que escalase hasta las 6000 rpm le metí s..TA y pisando (en pocos segundos) el coche lo puse a 251km/h, yo ni me enteraba que iba tan rápido, el coche no da tanta sensación de velocidad, y alarmado por la cifra que pude ver con claridad en el marcador digital pisé el freno suavemente hasta que se situó en 140 km/h, el sonido grave del motor cesó y todo volvió a la normalidad, el "cochecillo" me había dejado bastante alucinado Y EL CONSUMO TAMBIÉN 19l/100km. Me dejo un montón de detalles y de curvas pero es que hay cosas que no se pueden expresar tan facilmente :innocent: , espero que os sirva de ayuda y que otro FOREROS que también tengan otro AUDI TTS explíquen su experiencia al volante.

 

Pd: el consumo medio del coche no baja de 14-15l/100km

 

 

 

Un saludo

aunque te haga una media de 14 o 15 litros seguro q merece la pena verdad?? jejjeej

 

yo tengo el 2.0 y si le pisas chupa (como es normal) pero me sorprendio mucho lo poco q chupa si haces una conduccion normal

 

saludoss

 

cierto es, todos los coches (incluidos los diesel) si les aprietas pues consumen como es logico, lo bueno del 2.0TFSI esq si vas tranquilo consume muy,my poco, un dia de tranqui hablando con la novia y demas saque una media por debajo de los 7 litros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cierto es, todos los coches (incluidos los diesel) si les aprietas pues consumen como es logico, lo bueno del 2.0TFSI esq si vas tranquilo consume muy,my poco, un dia de tranqui hablando con la novia y demas saque una media por debajo de los 7 litros :ranting2:

 

jod** yo como ya NO USO de eso pues ahora suelo ir más alegre :cfsd1: , cuando vino a mi vida el TTS, ELLA se marchó :lol2:

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal va la suspensión de serie?

 

yo tengo la de serie y la verdad es q va muy bien...........muy estable, no creo q haga falta el meterle otra mas dura( yo tambien tengo las llantas de 19" con bajo perfil ) ademas como estan las carreteras españolas,............con tanto bache

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.