Jump to content

Para guanterarefrigerada :)


Publicaciones recomendadas

Buenas, queria hacerle una consulta a guanterarefrigerada y dires vosotros ¿Porque no lo haces por MP? Pues porque se necesita una antiguedad de 2 dias en el foro y no dispongo de ese tiempo :lol2:

 

Bueno y ya que estoy me presento ... Soy Eugenio de Murcia, no tengo un audi, pero sí un bmw e92. En su dia me habria decantado por un A5 pero ni la traccion quattro ni traccion es lo mio :lol2:

 

Al caso, necesito un pulimento que sea aplicable a mano, de marca importante, uso el SONAX polish & cera, no es malo del todo pero necesito algo mas para quitar o disimular esos swirls (mas conocidos como microarañazos jej). Y nada, basicamente es para preguntar de qué productos dispones en la tienda para no echar el viaje a Jumilla para nada ^_^

 

Sin más, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, queria hacerle una consulta a guanterarefrigerada y dires vosotros ¿Porque no lo haces por MP? Pues porque se necesita una antiguedad de 2 dias en el foro y no dispongo de ese tiempo :clap1:

 

Bueno y ya que estoy me presento ... Soy Eugenio de Murcia, no tengo un audi, pero sí un bmw e92. En su dia me habria decantado por un A5 pero ni la traccion quattro ni traccion es lo mio :lol2:

 

Al caso, necesito un pulimento que sea aplicable a mano, de marca importante, uso el SONAX polish & cera, no es malo del todo pero necesito algo mas para quitar o disimular esos swirls (mas conocidos como microarañazos jej). Y nada, basicamente es para preguntar de qué productos dispones en la tienda para no echar el viaje a Jumilla para nada :thumbsup:

 

Sin más, un saludo :flwrs:

 

 

Hola.

 

Tengo de todo lo que necesites, incluido la nueva cera NXT 2.0.

 

Aqui la puedes ver:

 

http://www.meguiarsonline.com/forums/showthread.php?t=25542

 

 

 

Y en cuanto a eliminar o disimular arañazos finos, este es tu producto:

 

http://www.meguiarsonline.com/forums/showthread.php?t=7011

 

 

 

Aunque, creo, que antes deberiamos probar la cera NXt 2.0, ya que, esta misma mañana la he estrenado en un BMW serie 3 que tenia estos arañazos, y ha sido espectacular, ya que, no ha dejado a la vista ni un solo arañazo, haciendo innecesaria la acción de pulimentos.

 

 

Aqui, en el foro, ya se han vendido dos esta mañana, ya que, era un artículo muy esperado y que por fin, está disponible.

post-2186-1217342099.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, queria hacerle una consulta a guanterarefrigerada y dires vosotros ¿Porque no lo haces por MP? Pues porque se necesita una antiguedad de 2 dias en el foro y no dispongo de ese tiempo :)

 

Bueno y ya que estoy me presento ... Soy Eugenio de Murcia, no tengo un audi, pero sí un bmw e92. En su dia me habria decantado por un A5 pero ni la traccion quattro ni traccion es lo mio :)

 

Al caso, necesito un pulimento que sea aplicable a mano, de marca importante, uso el SONAX polish & cera, no es malo del todo pero necesito algo mas para quitar o disimular esos swirls (mas conocidos como microarañazos jej). Y nada, basicamente es para preguntar de qué productos dispones en la tienda para no echar el viaje a Jumilla para nada :drooling:

 

Sin más, un saludo :drooling:

 

 

Hola.

 

Tengo de todo lo que necesites, incluido la nueva cera NXT 2.0.

 

Aqui la puedes ver:

 

http://www.meguiarsonline.com/forums/showthread.php?t=25542

 

 

 

Y en cuanto a eliminar o disimular arañazos finos, este es tu producto:

 

http://www.meguiarsonline.com/forums/showthread.php?t=7011

 

 

 

Aunque, creo, que antes deberiamos probar la cera NXt 2.0, ya que, esta misma mañana la he estrenado en un BMW serie 3 que tenia estos arañazos, y ha sido espectacular, ya que, no ha dejado a la vista ni un solo arañazo, haciendo innecesaria la acción de pulimentos.

 

 

Aqui, en el foro, ya se han vendido dos esta mañana, ya que, era un artículo muy esperado y que por fin, está disponible.

 

Perfecto... esta semana me tendras allí.

 

Gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que la versión 2008 de esta cera Next no permite usar un sellante debajo (tipo poor boys) por lo que hay que leerse bien las instrucciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que la versión 2008 de esta cera Next no permite usar un sellante debajo (tipo poor boys) por lo que hay que leerse bien las instrucciones...

 

Nada, si cera tengo, vamos... cera (P21S), clay bar, QD, champú etc... Lo que necesito es solo el pulimento.

 

Gracias por el detalle ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.