Jump to content

sesion pre ITV


informanu

Publicaciones recomendadas

pues eso, el mes que viene tengo que pasarle la itv al b5 y necesito que me echeis una miaja de ayuda.

 

el año pasao me dijeron k la bombilla del intermitente habia perdido el baño de color que para la pròxima revision la cambiara, y para eso os necesito. No se como se cambia la bombilla del intermitente mas concretamente el izquierdo de adelante.

 

Y otra cosita más. He de arreglar la ventanilla del copiloto, y me he puesto a desmontar el panel de la puerta, pero no he conseguio quitarlo, os comento, tengo la sensación de que se me ha olvidao algun tornillo o algo así, yo he quitao 3 tornillos, 1 de cada lateral y otro por el apoyabrazos, tambien he quitao el enganche de la maneta para abrir la puerta, aver si me podeis decir si me dejao algo, es que se me resiste y me da cosilla tirar mu fuerte vaya a cargarme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


so 5 tornillos los que tienes que quitar.

 

2 por los cantos de las puertas (pequeñitos)

 

otro donde la agarradera, y quitar el arito de la agarradera que se sujeta con el tornillo ese.

 

una vez quitado verás 2 tornillos mas, los quitas, tiras de la puerta hacia arriba y listo!!

 

 

saludos...

 

 

lo del intermitente no entiendo la pregunta...pero el faro tiene una tapita para sacar el intermitente..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** soy mas tonto de lo que parezco <_<

 

Gracias he conseguido quitar el panel.

 

Lo del intermitente es que tengo que cambiar la luz, pero he estado leyendo en otro post que es algo realmente complicado, ya me jode pero tendre que pasar por el conce.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que te ha pasado es que la bombilla ha perdido su color naranja, tendrá ya unos añitos supongo. sacar el intermitente es bastante fácil, abre el capó, mete la mano por detrás del intermitente, aprieta unas pestañitas y empuja hacia fuera y verás como sale la carcasa. se quedará colgando del portalámparas, que sale girando hacia un lado. la bombilla se cambia girando hacia un lado y tirando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.