Jump to content

Montar Tempomat y Volante MF en A3 2007


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro.

 

He leido muchos posts y he intentado entender todo lo que decis para montar nu Volante Multifuncion y el Tempomat.

 

La informacion que tengo de mi coche es que es un Audi A3 del 01/2007. De serie no tiene ni multifuncion ni tempomat. Es un 1.6 gasolina con cambio automatico Tiptronic.

 

Que necesito?

- Aparte del volante y la palanca del Tempomat.

- He leido algo sobre el SMLS. Lo tengo? Como puedo saberlo?

- Para reprogramar el FIS, que necesito? Alguien de Barcelona provincia podria ayudarme en el proceso?

 

Si necesito algo mas, o necesitais mas info del coche, preguntar y os respondo en lo que pueda!

 

Mil gracias de antemano!!

 

Un saludo,

Spooner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo en el foro.

 

He leido muchos posts y he intentado entender todo lo que decis para montar nu Volante Multifuncion y el Tempomat.

 

La informacion que tengo de mi coche es que es un Audi A3 del 01/2007. De serie no tiene ni multifuncion ni tempomat. Es un 1.6 gasolina con cambio automatico Tiptronic.

 

Que necesito?

- Aparte del volante y la palanca del Tempomat.

- He leido algo sobre el SMLS. Lo tengo? Como puedo saberlo?

- Para reprogramar el FIS, que necesito? Alguien de Barcelona provincia podria ayudarme en el proceso?

 

Si necesito algo mas, o necesitais mas info del coche, preguntar y os respondo en lo que pueda!

 

Mil gracias de antemano!!

 

Un saludo,

Spooner

 

 

PAra saber si tu SMLS es compatible, tienes que saber el nº de referencia de la misma.O bien a traves de VaGcom(entrando en el modulo steering wheel) o bien desmontando el guarnecido y mirando la pegatina que trae la misma.

Si mal no recuerdo las que valen empiezan por 8P0 y las que no valen empiezan por 1K0.

Para reprogramar el FIS te hace falta el vagcom seguro, y tb para activar la funcion de tempomat y de volante multifuncion.Si no no te funcionara.

 

Mira estos hilos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133123

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...te+multifuncion

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.