Jump to content

Forma de compensación por opciones NO incluidas


Valhalla

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Saludos de nuevo!!!

 

He hablado con el concesionario donde compré el coche por el motivo de unas opciones que finalmente, por error, no se han incluido en mi vehículo (y que obviamente ya he pagado).

Insisten en que me "compensarán" con accesorios para el coche ................. no sé si eso puede llegar a interesarme.

 

¿Puedo exigir que se me abone el importe de las opciones "perdidas"?

¿O es el concesionario el que tiene la iniciativa para proponer la "compensación"?

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, uy conociendoles, te pondran los extras que pediste pero que por error suyo no te pusieron y te quedaras dias enteros sin el coche,eso la experiencia de amigos mios que yo he visto. Y lo unico que te pueden regalar por lo que he visto yo son: paraguas, carteras de la marca, llaveros...poco mas.asiqe...

 

Lo que tambien puedes hacer es aprovechar de que son unos jetas, y decirles eso,que te abonen los extras pagados y que te den el coche tal como te lo han dado o sino decirles que te metan mas extras incluso sin cobrarte nada,esto no se si colara. De todas formas en el telfono ese de atencion al consumidor o algo asi se llama, pueden informarte mas legalmente que puedes reclamar o no. Yo exigiria mis extras y que me compensen con alguna cosa, ese tiempo de más que me voy a quedar sin coche por culpa suya, ya que les dices que el coche lo usas para trabajar. :drooling: un saludo

Editado por xoye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, uy conociendoles, te pondran los extras que pediste pero que por error suyo no te pusieron y te quedaras dias enteros sin el coche,eso la experiencia de amigos mios que yo he visto. Y lo unico que te pueden regalar por lo que he visto yo son: paraguas, carteras de la marca, llaveros...poco mas.asiqe...

 

Lo que tambien puedes hacer es aprovechar de que son unos jetas, y decirles eso,que te abonen los extras pagados y que te den el coche tal como te lo han dado o sino decirles que te metan mas extras incluso sin cobrarte nada,esto no se si colara. De todas formas en el telfono ese de atencion al consumidor o algo asi se llama, pueden informarte mas legalmente que puedes reclamar o no. Yo exigiria mis extras y que me compensen con alguna cosa, ese tiempo de más que me voy a quedar sin coche por culpa suya, ya que les dices que el coche lo usas para trabajar. :laugh: un saludo

 

Hola.

 

El problema es que uno de los extras es el pliegue eléctrico de los retrovisores, y eso ya me han dicho en el concesionario que sólamente puede montarse de fábrica, nunca posteriormente.

El otro son las luces adaptativas ............... ¿pueden incluirse en el coche cuando ya ha salido de fábrica?

 

De todas formas, no me hace gracia que hurguen en mi vehículo, preferiría una compensación en efectivo.

Esta misma semana voy allí a ver como queda la cosa.

 

Saludos y gracias por tu opinión. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te pidan de nuevo el coche como tú lo pagaste, y mientras llega usas como vehículo de cortesía el que le faltan extras y luego lo devuelves cuando llegue el otro :laugh:

 

nada de desmontarte el coche para incorporarle extras :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tendras un contrato donde dice bien clarito lo que tiene que llevar el coche y no lo lleva y encima pagado.

 

Directamente les devolvia el coche y mas cuando son extras que tienen que venir de fabrica. No me viene a la cabeza ahora ningun ejemplo inverso, pero crees tu que en una situacion al reves, el concesionario no te exigiria a ti que cumplieras con lo establecido en el contrato???

 

Pues lo mismo. Este es el contrato, asi tiene que ser el coche. O en su defecto, defectisimo............el dinero

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te pidan de nuevo el coche como tú lo pagaste,

 

 

Supongo que tendras un contrato donde dice bien clarito lo que tiene que llevar el coche y no lo lleva y encima pagado.

 

Directamente les devolvia el coche y mas cuando son extras que tienen que venir de fabrica. No me viene a la cabeza ahora ningun ejemplo inverso, pero crees tu que en una situacion al reves, el concesionario no te exigiria a ti que cumplieras con lo establecido en el contrato???

 

Pues lo mismo. Este es el contrato, asi tiene que ser el coche. O en su defecto, defectisimo............el dinero

 

Suerte

 

+1

 

Si lo tienes firmado y todavía no lo han matriculado se lo tienen que quedar, les guste o no y dártelo a tu elección, aunque por desgracia te tocará esperar otros meses hasta la llegada del mismo, si entregas vehículo a cambio están obligados a mantenerte la tasación realizada aunque lo entregues medio año más tarde, ya que es debido a que la tasación la realizan con la supuesta entrega del vehículo.

 

Si no entienden eso mismo, un consejo, pídeles una hoja de reclamación y amenázales con denunciarlos por incumplimiento de contrato.

 

Verás como así son menos reacios a buscar soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una cosa...cuanto tiempo llevas con el coche¿?

 

Las Luces que tu comentas son las denominadas Xenon Plus no¿? Porque yo estoy en la misma situacion que tu solo me hace el chequeo de arriba-abajo y no noto nada de giros.....

 

Mantenme informado y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una cosa...cuanto tiempo llevas con el coche¿?

 

Las Luces que tu comentas son las denominadas Xenon Plus no¿? Porque yo estoy en la misma situacion que tu solo me hace el chequeo de arriba-abajo y no noto nada de giros.....

 

Mantenme informado y suerte

 

El coche lo tengo desde el mes de marzo.

La primera omisión la descubrí unos 10-15 días después de la entrega (pliegue eléctrico de los retrovisores) se lo hice saber al concesionario y me propusieron compensarme con accesorios.

 

La segunda omisión (luces adaptativas) la he descubierto estos últimos días ............ por el simple motivo de que casi nunca conduzco de noche y cuando lo hago es por vías bien iluminadas.

 

A mí también me hace solo el cheque de arriba-abajo ................ creo que sí son xenon plus ........... mi coche es un S3 8P.

Esta misma semana iré a hacer una visita poco amigable al concesionario. :thumbsup:

Ya me dirás como vas por tu parte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que puedes hacer es que te pagen el dinero de los extras y vas a estage motion para que te coloque alli lo que te falta.

 

pero yo me sumo a lo dicho anteriormente que te fabriquen otro coche con los extras.

 

un saludo y suerte

 

Desconozco que es el "estage motion".

Si me puedes informar te estaré muy agradecido. :thumbsup:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aria eso lo que ponen mas arriba , no te estan cumpliendo el contrato yo pediria uno tal cual lo pedi. :thumbsup:

 

Lo que sucede es que seguramente alegarán que he esperado demasiado tiempo (casi cinco meses) hasta avisarles ............y la segunda pega es que, en caso de que aceptaran, me quedaría 3 meses sin vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aria eso lo que ponen mas arriba , no te estan cumpliendo el contrato yo pediria uno tal cual lo pedi. :thumbsup:

 

Lo que sucede es que seguramente alegarán que he esperado demasiado tiempo (casi cinco meses) hasta avisarles ............y la segunda pega es que, en caso de que aceptaran, me quedaría 3 meses sin vehículo.

 

Saludos.

 

No digais tontadas ni te van a dar un coche nuevo ni se quedarian con el otro ya que lo llevas usando medio año y esta a tu nombre ¡¡¡

 

vete al conce y les dices que te paguen lo que costaban esas opciones poruqe otra cosa no puedes hacer :innocent:

 

ni recambios ni ostias o si no que te de un papel y le dices que las primeras revisiones no te las cobren yo lo que haria seria pedir la pasta y no volver a ese conce ademas llamaria a audi class y una reclamacion en cocnsumo con la copia del cocntrato y la pegatina que viene en el libro de revisiones que es donde aparecen los cocdigos de lo montado en el coche ¡¡¡

 

Saludos. y actua ya que el tiempo va en tu contra ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.