Jump to content

Mi presentacion


zanguer

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

En primer lugar felicitaros por este PEDAZO de foro en el que no falta de nada.

 

Me uno a vosotros ya que me he hecho con los servicios de un bonito A3 AMBITION SB RESTILYNG 2.0 TDI de 140 CV, de color blanco Ibis y pack completo S-line. Me lo entregan en Setiembre, cuando lo tenga ya colgare unas fotos.

 

Antes de despedirme tengo un dudilla:

 

Vivo en tarragona y me comprado el coche en Madrid, (salia 800€ mas barato), he leido en el foro que no es lo ideal hacer un viaje de 600km reciencomprado el coche y sin rodage, pero no tengo mas remedio, me podriais aconsejar como hacer el viaje de la mejor manera posible?

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al contrario, no hay mejor rodaje que un buen viaje sin pasar de las 3000 revoluciones, siempre se dice que carretera abierta es lo mejor, date cuenta en ese viaje las piezas se van ajustando, mientras que en ciudad y pocos kilometros tendras muchos cambios que hacer. Total una tonteria el coche no se va asustar si tienes que hacer 50 kmt o 10.000 del tiron.

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas.

 

Pues al final lo compre en Madrid, mas barato que en Reus y Tarragona y sin ser de la ciudad el descuento fue mayor. El viaje fue maravilloso, dentro del coche no se notaba ni la velocidad ni ningun ruido que no fuese la del equipo de musica y cuando necesitaba pisarle un poco el coche enseguida se respondia, la verdad es que ha sido un gran acierto decantarme por el A3.

 

El tema de las xenon, weno la verdad es que me abria gustado ponerselas pero estamos en crisis y habia que ahorrar un pokito :laugh: pero los faros que lleva tambien me gustan, incluso mas que las " cejas de leds " que personalmente a MI no me terminan de llamar la atencion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena zanguer

 

Esas fotos son en la gasolinera de Constanti o son en el trayecto desde Madrid??

 

Yo también lo he comprado igual que el tuyo y además también soy de Tarragona y para más inri, también me he ido fuera a comprarlo porque aqui son unos ladrones!!

 

S2

Editado por edison
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola edison.

 

Pues las fotos estan hechas en una gasolinera cerca de los Monegros, en una parada de emergencia ( la naturaleza me llamaba ) cuando me subia el coche de Madrid.

 

Cuando hagamos alguna kedada haber si nos vemos.

 

Hay una cosa del coche que yo no sabia que traia y me resulto muy satisfactorio que me lo pusiesen, con el kit no fumador, debajo del reposabrazos viene una toma de Jack, en la que pone AUX, me han dicho que si conecto cualquier ipod, movil o reproductor de musica se me escuchara por los altavoces. Como en el foro nunca habia visto este tema lo comento por si a alguien le interesa, ya le hechare fotos y lo pondre por aqui.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.