Jump to content

Audi a3 cabrio con techo duro retráctil


Sebax

Publicaciones recomendadas


acaba de salir hace pocos meses el a3 cabrio y ya crees que va a salir uno nuevo en 2010????????? Si que quieres darte prisa si... probablemente no lo tengan ni diseñado.

 

Pilla la autobild de el viernes y lo veras aparte sale en 2011 igual que el rs3 es para na nueva era

de los a3 tmb hay un motor un 2.0TFSi en 300 cv que es como si fuera ahora el 200 pero en el

modelo nuevo sale con 300 ya.

Por cierto no os llega la revista de audi todos los meses? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acaba de salir hace pocos meses el a3 cabrio y ya crees que va a salir uno nuevo en 2010????????? Si que quieres darte prisa si... probablemente no lo tengan ni diseñado.

 

Pilla la autobild de el viernes y lo veras aparte sale en 2011 igual que el rs3 es para na nueva era

de los a3 tmb hay un motor un 2.0TFSi en 300 cv que es como si fuera ahora el 200 pero en el

modelo nuevo sale con 300 ya.

Por cierto no os llega la revista de audi todos los meses? :innocent:

 

 

mmmm creo que tengo esa autobild y no he visto nada de un nuevo cabrio (aunque la he mirado muy por encima) y sobre el motor de 300cv sera el del RS3 (creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acaba de salir hace pocos meses el a3 cabrio y ya crees que va a salir uno nuevo en 2010????????? Si que quieres darte prisa si... probablemente no lo tengan ni diseñado.

 

Pilla la autobild de el viernes y lo veras aparte sale en 2011 igual que el rs3 es para na nueva era

de los a3 tmb hay un motor un 2.0TFSi en 300 cv que es como si fuera ahora el 200 pero en el

modelo nuevo sale con 300 ya.

Por cierto no os llega la revista de audi todos los meses? :innocent:

 

 

mmmm creo que tengo esa autobild y no he visto nada de un nuevo cabrio (aunque la he mirado muy por encima) y sobre el motor de 300cv sera el del RS3 (creo)

 

No es el cabrio si no el nuevo a3 , y no es el del rs3 lleva algunos mas.

Mira en la pagina 62-63 tienes mas info miralo tu mismo.

 

Pd: Sale en la portada bien grande. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acaba de salir hace pocos meses el a3 cabrio y ya crees que va a salir uno nuevo en 2010????????? Si que quieres darte prisa si... probablemente no lo tengan ni diseñado.

 

Pilla la autobild de el viernes y lo veras aparte sale en 2011 igual que el rs3 es para na nueva era

de los a3 tmb hay un motor un 2.0TFSi en 300 cv que es como si fuera ahora el 200 pero en el

modelo nuevo sale con 300 ya.

Por cierto no os llega la revista de audi todos los meses? :drooling:

 

 

mmmm creo que tengo esa autobild y no he visto nada de un nuevo cabrio (aunque la he mirado muy por encima) y sobre el motor de 300cv sera el del RS3 (creo)

 

No es el cabrio si no el nuevo a3 , y no es el del rs3 lleva algunos mas.

Mira en la pagina 62-63 tienes mas info miralo tu mismo.

 

Pd: Sale en la portada bien grande. :thumbsup:

 

 

Pero cuando van a quitar la lona esa de los años 60? grrrrrrrr

Yo si le ponen techo rigido...me lo cambio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando van a quitar la lona esa de los años 60? grrrrrrrr

Yo si le ponen techo rigido...me lo cambio :thumbsup:

 

 

Siento discrepar, pero para algunos esa lona "de los años 60" es la que hace realmente especial al coche descapotable, es su signo de distinción, hay gente que opina que tener un convertible (techo duro) es para gente de "quiero y no puedo", y que quien quiere un descapotable, un verdadero descapotable, es porque tiene otro coche de techo cerrado. Mientra exista esa gente marcas como audi, mercedes y bmw que se autoconsideran elitistas, deberían seguir sacando sus coches con esa lona "de los años 60" y no "rebajarse" a los convertibles, que entre otras cosas, afean el modelo muchísimo (por el hecho de tener que alargar el maletero para que quepa el techo) y pesan mucho más (el techo duro pesa mucho) por lo que pierden capacidad de respuesta y son mas perezosos. Como con todo en esta vida, existen excepciones como puede ser el bmw m3 cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os fijais, a parte de audi marcas como rolls, ferrari ,porsche, bentley, bmw serie 6 etc, siguen utilizando la lona, desde mi punto de vista mucho más estética que el techo duro

 

si si, sera muy estetica..pero practica? nooooo

a ver ....es mucho mas ruidosa que un techo rigido, un techo rigido te da mucha mas seguridad y te sientes mas "protegido".

Prefiero rigido sin ninguna duda, por la seguridad, menos ruidoso y porque me da la opcion de tener un coche "normal" cuando sea epoca de lluvias.....

 

Y dejemos los "quiero y no puedo", hay gente que le gusta un descapotable en verano pero tambien la sensacion de un coche cerrado cuando llueve...

y para esos individuos a medio camino( y para mi ...jajaja) , estan los coches con capota rigida, uuuummmmm tero uno ya!!!

 

Yo veo antigua la lona..es mi opinion, muy clasica si, pero practica.... poco.

Ademas si lo sacan los demas, porque audi sigue reñido con la capota rigida? :D

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os fijais, a parte de audi marcas como rolls, ferrari ,porsche, bentley, bmw serie 6 etc, siguen utilizando la lona, desde mi punto de vista mucho más estética que el techo duro

 

 

Mucho mas estetica , bonita etc...

 

No me compraria un cabrio con techo duro en la vida. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os fijais, a parte de audi marcas como rolls, ferrari ,porsche, bentley, bmw serie 6 etc, siguen utilizando la lona, desde mi punto de vista mucho más estética que el techo duro

 

si si, sera muy estetica..pero practica? nooooo

a ver ....es mucho mas ruidosa que un techo rigido, un techo rigido te da mucha mas seguridad y te sientes mas "protegido".

Prefiero rigido sin ninguna duda, por la seguridad, menos ruidoso y porque me da la opcion de tener un coche "normal" cuando sea epoca de lluvias.....

 

Y dejemos los "quiero y no puedo", hay gente que le gusta un descapotable en verano pero tambien la sensacion de un coche cerrado cuando llueve...

y para esos individuos a medio camino( y para mi ...jajaja) , estan los coches con capota rigida, uuuummmmm tero uno ya!!!

 

Yo veo antigua la lona..es mi opinion, muy clasica si, pero practica.... poco.

Ademas si lo sacan los demas, porque audi sigue reñido con la capota rigida? <_<

 

Acabas de describir el quiero y no puedo al que me refiero. Si quieres un coche con techo cuando llueve y un descapotable comprate 2 coches. Y ojo que yo no tengo 2 coches ni dinero para ello. Pero por eso no tengo un descapotable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os fijais, a parte de audi marcas como rolls, ferrari ,porsche, bentley, bmw serie 6 etc, siguen utilizando la lona, desde mi punto de vista mucho más estética que el techo duro

 

si si, sera muy estetica..pero practica? nooooo

a ver ....es mucho mas ruidosa que un techo rigido, un techo rigido te da mucha mas seguridad y te sientes mas "protegido".

Prefiero rigido sin ninguna duda, por la seguridad, menos ruidoso y porque me da la opcion de tener un coche "normal" cuando sea epoca de lluvias.....

 

Y dejemos los "quiero y no puedo", hay gente que le gusta un descapotable en verano pero tambien la sensacion de un coche cerrado cuando llueve...

y para esos individuos a medio camino( y para mi ...jajaja) , estan los coches con capota rigida, uuuummmmm tero uno ya!!!

 

Yo veo antigua la lona..es mi opinion, muy clasica si, pero practica.... poco.

Ademas si lo sacan los demas, porque audi sigue reñido con la capota rigida? <_<

 

Acabas de describir el quiero y no puedo al que me refiero. Si quieres un coche con techo cuando llueve y un descapotable comprate 2 coches. Y ojo que yo no tengo 2 coches ni dinero para ello. Pero por eso no tengo un descapotable.

 

No se trata de un quiero y no puedo..si no mas bien, LO QUIERO TODO EN UNO...JAJAJA. POR SOÑAR!!

bueno, a mi me gustan, me llaman la atencion.... mas los capota rigida por seguridad, pero en la realidad creo que no me "lanzaria" a comprarme un descapotable, al final....lo acabaria llevando cerrado siempre, y diria... pa que c*** me he comprado el descapotable?? :laugh:

 

Y eso que donde vivo..playita...ocasiones no me faltarian. Pero nada esperare a cuando me quede calva :ph34r: (pa no despeinarme) jiji

aunque viendo las carreras..siempre puedo hacer como alonso....con casco, asi mas seguro y no me despeino....upsssss no casco no jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando llueve????????????????????????? pues cuando llueva, sea de lona o rigido, se cierra la capota y solucionado, que pa eso esta......... <_< yo he tenido oportunidad de llevar un a4 cabrio de los nuevos, y la verdad es que en cuanto a ruido a penas he notado diferencia, estas marcas utilizan lonas especiales insonorizantes con bastantes capas, no son precisamente las que llevaba el fiat punto o el 205.

Por ahi tambien encontre un a4 con techo duro:

post-5140-1217678510.jpg

post-5140-1217678614.jpg

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando llueve????????????????????????? pues cuando llueva, sea de lona o rigido, se cierra la capota y solucionado, que pa eso esta......... <_<

 

vamos me referia a tema "aislamiento" por ruidos, seguridad y eso.... que ya se que la lona tb es un cierre...pero tipo paraguas jajajaja.

QUE NOOOO,.... NO ME CONVENCEIS!!! me da mas seguridad el techo rigido, y si vuelcas con la lona esa? la usas de mortaja?

jajaja

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si crees que el techo rigido es igual de seguro que un coche cerrado normal, porque en caso de vuelco tambien se aplastaria como si fuera mantequilla, para eso están los arcos rectractiles de seguridad y el marco del parabrisas reforzado que eso no hay quien lo hunda, aunque para ser sinceros, sea cual sea, no creo que un descapotable sea el mejor modelo para volcar

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.