Jump to content

Merece la pena pagar por más CV.... ???


pacman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nunca pordán multarte por aceleraciones y recuperaciones bestiales sin sobrepasar la velocidad máxima permitida!! asiq...mete potros en tu capot!!!!

 

 

No estes tan seguro. Si los pillas mosqueados pueden multarte por conduccion temeraria.

 

De hecho, un dia me escape por el canto de un duro de la multa. Iba yo en mi 964 con la rueda de emergencia (habia pinchado) y por ciudad me culeó al tomar una esquina con la suerte que alli estaba la policia. Me pararon pero al ver lo de la rueda de emergencia "solo" de advirtieron, y que a la siguiente me multarian.

 

Para que veas que si quieren pueden, y bien amparados por la lei :flwrs::thumbsup:

 

 

De todos modos que nos saquen de dudas nuestras fuerzas de seguridad del foro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Es definitivo. Estamos en manos de unos I-NU-TI-LES. :innocent: Pero si ya va la gente baste tranquila!!!!. Yo, entre ellos. Si vamos más lentos más atasco, menos fluidez y mayor consumo.

 

Más túneles, menos rotondas y más circunvalaciones muy alejadas de las ciudades. :cfsd1:

 

Por cierto, una maldad, lo de las temperaturas máximas y mínimas en invierno y verano… serán dentro o fuera de las casas. :lol2: Porque a lo mejor el ministro es capaz de controlar el clima. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, la estupidez de este tío no tiene límites, y por cierto, me gustaría saber en calidad de qué este tipo tiene acceso a las instalaciones del CAR (Centro de Alto Rendimiento de Madrid) porque me he cruzado por allí con el unas cuantas veces y parece el dueño, suele ir hacia la zona de las piscinas :thumbsup:

 

Yo no me explico qué estudios han hecho para justificar esa memez, que en el caso concreto de Madrid va a dar igual porque lo habitual es que en horas punta, donde más afluencia hay y por tanto más gasto, la velocidad media no supera los 20km/h.

 

Pero bueno, el caso es salir en la tele para hacer como que hace algo, ahora resulta que van a promocionar los vehículos eléctricos, que se cargaran con ¿electricidad? (esa que nos acaban de subir un huevo y parte del otro, y que el año que viene vuelve a subir) y como quieren chapar las nucleares, la sacaremos del ¿petróleo?.

 

Respecto a si merece la pena pagar por más CV, cualquier coche con 60CV supera con mucho los límites legales, es decir, nunca ha merecido la pena desde ese punto de vista.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más .......

 

De todos modos, con los límites de ahora, tampoco merece la pena pasar de 120 cvs en un coche.Si no fuera porque hay carreteras secundarias con adelantamientos peligrosos, con un coche de 70 cvs vas a todos los lados por encima del límite.

 

Con las velocidades que quieren poner, es absurdo los cvs, las ruedas gordas, el motor diesel ( a 90 gastan todos muy poco), y muchas cosas más.....ahora se impondrá más el Tempomat que cualquier otro extra y nos cobrarán por él 1000 euros, costará más un A3 1.4Tfsi con tempomat que un S3 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más .......

 

De todos modos, con los límites de ahora, tampoco merece la pena pasar de 120 cvs en un coche.Si no fuera porque hay carreteras secundarias con adelantamientos peligrosos, con un coche de 70 cvs vas a todos los lados por encima del límite.

 

Con las velocidades que quieren poner, es absurdo los cvs, las ruedas gordas, el motor diesel ( a 90 gastan todos muy poco), y muchas cosas más.....ahora se impondrá más el Tempomat que cualquier otro extra y nos cobrarán por él 1000 euros, costará más un A3 1.4Tfsi con tempomat que un S3 :drooling:

 

 

Efectivamente. Por mi modo de conducir con un A4 2.0 Avant me había sobrado, pero escogí el 1.8T simplemente por el "extra" de aceleración, ya que aunque cada vez hay menos carreteras de doble sentido, todavía las tenemos, y en ese caso los CV se agradecen, además a velocidad "estándar", por poner un ejemplo real, el Fiat Panda 1.2 que uso a diario, a 120km/h consume 6~6.5l/100kms, mi A4 Avant S-Line 1.8T Multitronic, a esa misma velocidad ronda los 7~7.5l, contando que al Panda si le subes tres personas, el consumo sube 1 litro (para ir a 120 le tienes que sacar las tripas), y el A4 ni se entera, es decir, la diferencia es despreciable, a pesar de que el A4 tiene 115CV más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más .......

 

De todos modos, con los límites de ahora, tampoco merece la pena pasar de 120 cvs en un coche.Si no fuera porque hay carreteras secundarias con adelantamientos peligrosos, con un coche de 70 cvs vas a todos los lados por encima del límite.

Pues eso, si ya está el límite en 120... que no lo toquen... que la van a liar. :drooling:

 

Espero que no sea en vías de circunvalación tipo la M50 o la Z40 porque el que pase por allí se va a morir de asco. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más .......

 

De todos modos, con los límites de ahora, tampoco merece la pena pasar de 120 cvs en un coche.Si no fuera porque hay carreteras secundarias con adelantamientos peligrosos, con un coche de 70 cvs vas a todos los lados por encima del límite.

Pues eso, si ya está el límite en 120... que no lo toquen... que la van a liar. :drooling:

 

Espero que no sea en vías de circunvalación tipo la M50 o la Z40 porque el que pase por allí se va a morir de asco. ;)

 

 

Yo pasé hace poco y ya hoy con los límites actuales te mueres de asco!!!. E insisto en que soy defensor a ultranza de los límites, pero es que esto ya es pasarse y además pasarse 4 pueblos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que merece la pena pagar por mas CV, y si que merece la pena no hacer ni puñetero caso a este gobierno, psicótico hasta la náusea. Por qué tengo que hacer yo caso a lo que digan los politicos de turno, si luego a la hora de mirar por el ciudadano no hacen ni caso?Estamos fritos a impuestos, una crisis económica desorbitada...que les den...Pillate tantos caballos como tu economia te lo permita. No puedo decirte otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.