Jump to content

Mi nuevo "juguetito"


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo unas fotillos de mi nuevo radio dvd. :thumbsup:

 

Es el mas completo que he encontrado, pues lleva RADIO, DVD, USB, TV , lector de tarjetas SD, Bluetooth manos libres, Aux, conexion para camara trasera, conexion para I-Pod,....y lo mejor de todo GPS Tom Tom 6.

 

Os dejo unas fotillos para que veais como queda, pues al ser negro se integra a la perfeccion en el salpicadero, que tambien es negro, por lo que no canta demasiado para los cacos :flwrs:

 

29072008420pz9.jpg

 

29072008421cn4.jpg

 

29072008422ks6.jpg

 

29072008426xi8.jpg

 

29072008424qc2.jpg

 

29072008428pz4.jpg

 

29072008430dm9.jpg

 

Ademas el sonido es muy bueno, y mas que suficiente sus 4x45 MOSFET para mi quipo de serie jeje! los componentes son Panasonic, por lo que espero me dure muuuco tiempo sin problemas. :clap1:

 

Espero que os guste tanto como a mi, sobre todo por su precio, 400€ puesto en casa y con garantia de 2 años del distribuidor en España.

 

un saludo a todos!!

 

PD: Siento la calidad de las fotos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** q pasada me encantan esas pantallotas!!!

 

 

solo una critica, el warning queda un poco a desmano, el resto increible :drooling:

 

Esa era una de las razón por la cual no pedí yo otra de un din, ya que por 500 unos meses antes tenía un aparato muy similar sino el mismo con todas las prestaciones.

 

Aún así si se escucha la música como la de Kenwood de un din abatida, no es ningún inconveniente la tecla de la emergencia ya que no queda oculta tras la pantalla.

 

Saludos.

 

Por cierto, Peibol, así si no quedara con Santi para guiarme en alguna kdd, je, serás tú entonces mi segundo GPS, jajajaja.

Muy bonito el sistema multimedia, chaval.

 

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra, la verdad q queda muy integrado en el salpicadero ;)

Gracias, era algo que buscaba, que no cantase.

 

saludos

 

La verdad que está chulisimo, y no lo veo nada caro para todas las opciones que tiene, a disfrutarlo!!!

 

ya te digo, si te vas a marcas conocidas, no tenia lo mismo y me salia por mas de 1000€

 

saludos

Como mola!!

as encontrado la radio ideal!!!

encima con TOM TOM y todo

 

dinos referencias, marca, etc...

saludos

Pues la marca es "ni flowers" :laugh: ya que son aparatos genericos fabricados en china. En este caso, los componentes son Panasonic, solo que no se publicita, abaratando asi los costes. El aparato lo coji mediante ebay a un comprador español, por lo que me dan garantia y cierta fiabilidad a la hora de posibles fallos.

 

Si te interesa algo en concreto dimelo y te informo ok?

 

saludos

 

jod** q pasada me encantan esas pantallotas!!!

 

 

solo una critica, el warning queda un poco a desmano, el resto increible :unsure:

La verdad es que a mi tampoco me hace demasiada gracia lo de los warning, sobre todo por posibles emergencias en ruta (tipo frenadas inesperadas) pero bueno, espero no notarlo. De todas formas la mano me entra por el lateral en caso de necesidad imperiosa jeje!! y puedo oir la musica o lo que sea tambien con la pantalla abatida :) ...

 

saludos !

 

Esa era una de las razón por la cual no pedí yo otra de un din, ya que por 500 unos meses antes tenía un aparato muy similar sino el mismo con todas las prestaciones.

 

Aún así si se escucha la música como la de Kenwood de un din abatida, no es ningún inconveniente la tecla de la emergencia ya que no queda oculta tras la pantalla.

 

Saludos.

 

Por cierto, Peibol, así si no quedara con Santi para guiarme en alguna kdd, je, serás tú entonces mi segundo GPS, jajajaja.

Muy bonito el sistema multimedia, chaval.

 

Que lo disfrutes.

calla, que vaya liada el dia de la quedada 8L en madrid cuando tuve que guiarte por todo madrid a las 10 de la noche para que llegaras a casa de tus amigos...o no te acuerdas? pues yo si, menos mal que llevaba la PDA con el Tom Tom que si no....

 

Tom Tom y yo, inseparables..... :laugh:

 

un abrazo tio!

Felicidades por tu nuevo juguete. La verdad que está bastante completo y a muy buen precio. Y todo un acierto el color rojo de las luces que no desentona con el rojo del resto del interior

 

Felicidades por la compra. Le queda de vicio, se integra muy bien en la estética del coche y aun encima trae de todo, disfrútalo!!!

la verdad es que esty todo el dia metiendole mano para conocerlo a fondo, y lo cierto es que cada vez confirmo que es una compra cojonuda.

 

saludos!

 

Muy wapo me encanta

gasias :flwrs: !

 

Una pregunta: ¿Puedes extraerle el frontal o pantalla para que no quede todo a expensas de los rum...ladrones?

NOOOOOOO!!! no queria decirlo, pero es el unico fallo que le veo :drooling: .Eso si, la unica que vi que se le pudiera quitar el frontal, era de un vendedor chino y pedia una pasta por ella, ademas no era tan completa como esta.

 

No creo que tenga problema, pues casi parece una radio pachanguera mas que una pantalla no? eso espero que crean jeje!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos,

 

He comprado un a3 que tiene exactamente ese Auto DVD y necesito ayuda, porque no tengo ningún manual ni referencia, y la pagina web del fabricante no me responde y tiene ninguna guia.

Quiero saber como puedo hacer funcionar el GPS, la TV y el IPOD. todo lo demás me funciona, hasta tiene una cámara de Parking.

Quizá tenga que comprar algún accesorio extra...

 

Muchas gracias por vuestra atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.