Jump to content

A5 INTERESANTE EN SEALCO MOTOR


Publicaciones recomendadas

Hoy he estado hablando con un amiguete mio que trabaja alli y me ha dicho que han matriculado un demo que de momento está sin estrenar en color negro 2.7 tdi multitronic. Me ha dicho que se podría entregar ya pero que lo unico que audi no permite hacer la trasnferencia hasta finales de año .Solo he visto como opcionales que tiene los xenon pero bueno lo comento aquí porque le pregunte para un amiguete mío que al final se ha echado "pa tras".

 

 

Si os interesa preguntar por Juanma y decis que vais de parte del "chume".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que soy amiguete suyo! unos cuantos amigos le hemos comprado el coche a el! y veo que hay algun cliente suyo más por aquí.Este A5 hubo otro amigo interesado en el y al final se ha echado para atras por eso lo he comentado (me ha comentado que las ventas estan jodidas y la verdad es que siempre nos ha tratado genial y si conseguimos echarle ahora una mano...pues mejor que mejor)

 

 

le comentare lo de tu coche cuando le vea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.