Jump to content

Duda con llantas nuevas para mi nene


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Gente les tengo una pregunta... tengo un audi a3 del 99 y estoy apuntito de comprar unas llantas en 8,5x19 ET35 con neumaticos 215/35/19. Creen que se me saldrian por fuera ?? yo creo que no, como mucho quedarian al rass no ?

 

Os pongo el enlace de segundamano...

 

http://www.segundamano.es/vi/11545677.htm?ca=38_s

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


poner 215 de ancho de neumático con 8,5" de garganta quedará muy estético (para el q le gusten las gomas estiradas) pero a efectos de comportamiento del coche es una soberana tontería.

 

Bueno... es que es 1 oportunidad y de todos modos, si, es para estetica, hoy en dia ya no se puede correr...pero dime tu crees que se saldra ? :S ese es mi unico miedo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es q no se pueda correr,el problema no está en linea recta, es q queda tan estirada la goma q el perfil deja de ser tal y se convierte en un chaflán q en apoyos no sujeta el coche.

 

el límite yo lo pondría para ET35 en 8J y solo subiría esa media pulgada de ancho en el S.

 

de todas formas dime las dimensiones de la llanta original q montas y te hago un calculo de lo q saldría con la nueva medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es q no se pueda correr,el problema no está en linea recta, es q queda tan estirada la goma q el perfil deja de ser tal y se convierte en un chaflán q en apoyos no sujeta el coche.

 

el límite yo lo pondría para ET35 en 8J y solo subiría esa media pulgada de ancho en el S.

 

de todas formas dime las dimensiones de la llanta original q montas y te hago un calculo de lo q saldría con la nueva medida.

 

pues... monto 195/65/15 xdd valla cambio a una 19 no ? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es q no se pueda correr,el problema no está en linea recta, es q queda tan estirada la goma q el perfil deja de ser tal y se convierte en un chaflán q en apoyos no sujeta el coche.

 

el límite yo lo pondría para ET35 en 8J y solo subiría esa media pulgada de ancho en el S.

 

de todas formas dime las dimensiones de la llanta original q montas y te hago un calculo de lo q saldría con la nueva medida.

 

pues... monto 195/65/15 xdd valla cambio a una 19 no ? jaja

 

la goma no, la medida original de la llanta. (ancho y ET)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es q no se pueda correr,el problema no está en linea recta, es q queda tan estirada la goma q el perfil deja de ser tal y se convierte en un chaflán q en apoyos no sujeta el coche.

 

el límite yo lo pondría para ET35 en 8J y solo subiría esa media pulgada de ancho en el S.

 

de todas formas dime las dimensiones de la llanta original q montas y te hago un calculo de lo q saldría con la nueva medida.

 

pues... monto 195/65/15 xdd valla cambio a una 19 no ? jaja

 

la goma no, la medida original de la llanta. (ancho y ET)

a sorry, pues la llanta no se, es la de un audi a3 pre-restyling del 99 modelo AMBIENTE (la de muchos palitos) y pues el ET es 35 creoy la que voy a comprar tmb et 35, me recomendaron ke busque ese et y pues he tenido suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ET 35 es cierto q es el más común en los 8L para poner replicas con ancho de gaqrganta de 8"

 

en los A4 B5 y Golf IV y Leones Mk1 por ejemplo era el ET más utilizado tb para las replicas y originales de casas como BBS u OZ pero las originales serán ET42 o algo así, ninguna llanta original Audi venia con ET 35... si encuentro algo de tiempo me pongo manos a la obra y lo busco por la WEB pero si puedes enterarte tu q tendrás más dominado los 8L mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente les tengo una pregunta... tengo un audi a3 del 99 y estoy apuntito de comprar unas llantas en 8,5x19 ET35 con neumaticos 215/35/19. Creen que se me saldrian por fuera ?? yo creo que no, como mucho quedarian al rass no ?

 

Os pongo el enlace de segundamano...

 

http://www.segundamano.es/vi/11545677.htm?ca=38_s

 

Saludos!

 

Buenas!!!

Yo tengo un A4 del 98 con 18/225/40 (tabien me ubiese gustao 19 pero...) y ami me keda un buen cordon(protector de llanta ke se le llama)

yo creo ke si le metes 215 sobresaldra mas la llanta ke la goma, entonces ni protector ni o**** directamente PIKOTA en la llanta.Asegurate de ke las gomas ke le colokas te cubren bien las llantas y lo agradeceras, te lo digo por experiencia, yo si no fuese por el cordoncito...

te salbas de muxas pikadillas ke de la otra forma lo primero ke toka es la llanta y PAM.....

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso... yo llevo una llanta de 8" y 225 de goma y se queda la llanta un pelin fuera... pues si tu llanta es mas ancha y tu goma mas estrecha imaginate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.