Jump to content

Sobre servicio post-venta


Publicaciones recomendadas

Que tal amigos, queria haceros una pregunta, he encargado mi super b8 hace dos semanas en cuenca porque me salia bastante mas barato que en valencia que es donde yo vivo, mi pregunta es: ¿me pondran problemas a la hora de las revisiones en los concesionarios de aqui de valencia?, o mejor dicho, ¿se nota mucho la diferencia de trato cuando no has comprado el coche en el concesionario al que llevas el coche para la revisión? , si os ha pasado a alguno me gustaria que me contarais vuestras experiencias, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en otros casos he hecho esto y no hay ningun problema...los mecanicos son currelas como todos y poco les importa donde se haya comprado el coche....repito esto en mi caso....respecto al B8 lo llevare donde me pille y sin preocuparme de si es o no el concesionario donde lo compre. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en otros casos he hecho esto y no hay ningun problema...los mecanicos son currelas como todos y poco les importa donde se haya comprado el coche....repito esto en mi caso....respecto al B8 lo llevare donde me pille y sin preocuparme de si es o no el concesionario donde lo compre. Saludos

 

+1 Llevalo dond mejor te traten,porque hay cada listo por ahi..

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pudiera dar el caso de que un concesionario te trata mejor o peor dependiendo de si les compraste el coche, imagina la de gente que estaría con tu mismo problema. Muchas personas por razones de trabajo se tienen que mudar a otra ciudad, y casos así tiene que haber miles.

Estate tranquilo que te lo tratarán como traten a todos en el concesionario que elijas, luego ya tu elijes donde traten mejor al cliente (a ti).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio deben tratarte exactamente igual que si lo hubieras comprado allí. Tienes que tener en cuenta que el taller, como departamento independiente, lo que quiere es tener clientes independientemente de donde haya comprado el coche.

 

Lo que si es cierto es que, en un momento dado, tener al comercial que te atendió en la compra de tu coche en el mismo concesionario donde vas a pasar las revisiones, te puede echar un cable en alguna gestión.........esto será de las pocas cosas que pierdas.

 

Por lo demás, supogo que será un engorro tener que ir desde Valencia a Cuenca a pasar las revisiones o para cualquier otra gestión de taller, ¿no?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me comentaron que a nivel de taller era lo mismo, ahora bién la cosa cambia cuando hay que dejar un coche, me dejaron bién claro que primero son sus clientes y luego yo. Mi primo tuvo su A2 (que le ha salido malo de pelotas) dos meses parado y le dejaron un A3 durante esos 2 meses sin cargo alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy raro que te dijeran eso en taller porque tú eres tan cliente como el que lo ha comprado allí. A efectos de garantías y demás, todos los clientes son iguales.

 

Saludos.

 

+1 Yo lo compre en Automoviles Dimaran de Barcelona pero yo soy de Tarragona y lo llevare a donde mas cerca lo tenga y mejor me traten, faltaria mas,todos somos clientes de audi y deben tratarnos a todos por igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no, y me explico.

 

Desde el momento en el que los concesionarios son franquicias, evidentemente lo que necesitan es retener a sus clientes. Después quedan otros temas como la calidad de las personas...

 

¿Qué quiero decir con ésto? Pues veréis:

  • Si vas al mismo concesionario donde lo compraste: el concesionario sabe que tiene ya un cliente fidelizado, y por tanto tratarán de responderte de la mejor manera posible. Aquí hay varios trucos aplicables:
    1. Tratar directamente con el comercial que te lo vendió y que éste os pase con el taller: no es lo mismo que entre una llamada de la calle a de uno de los comerciales (que empezará diciendo "te paso a un cliente").
    2. DE vez en cuando, poner pildoritas al comercial en bandeja, él se encargará de pedirles a los del taller que te traten bien...

    [*]Si vas a un concesionario nuevo: entenderán que eres un cliente más a fidelizar, y es lógico que se esmeren.

En fin, que es una compañía global sí, pero eso sólo se verá en Audiclass. Los concesionarios funcionan como empresas independientes que "tributan" a una central que les provee, pero que eligen libremente a su personal y deben cuidar a sus clientes.

 

Por todo esto, creo que es fundamental trabajarse bien al comercial, y llegar al jefe de taller a través de éste. Si vas a uno nuevo, explícale tu caso con sinceridad y trátalo bien como persona, no pensemos por defecto que nos la van a meter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo que edumbrete, pero vamos que no hay preocupacion de llevarlo a otro concesionario oficial pero siempre que puedas llevarlo donde lo compraste y avisando el comercial al taller.....pues ganas bastante en el trato que te puedan dar respecto a uno que no compro el vehiculo allí.

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.