Jump to content

Me presento y os pido opinion sobre mi pedido


Alex_21

Publicaciones recomendadas

Ola a todos , soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo desde hace mucho tiempo.

Gracias a vosotros me e decidido a formalizar la compra de mi A3. Bueno eso y mis ganas de tener uno . xD

 

Bueno, a lo interesante, me gustaria que me opinarais sobre el pedido.

 

A3 Ambition 1.9 TDI 21.964,51

Blanco IBIS

Llanta RS4 18"

Faros de xenon 826,27

Techo solar 757,87

Alarma 310,54

APS Sitema aparc trasero 359,78

Tornillos antirrobo 24,62

Con un Descuento de -2.160,01

 

Y con un precio final de 28.649,71

 

La verdad es lo mejor que e podido encontrar despues de pasearme por todos los concesionarios de Mallorca

pero aun asi me gustaria saber si considerais que le puedo sacar un poco mas.

 

Siento la torrada y gracias por las contestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero, dcir q yo tb soi nuevo en esto d comprar coche, aki en madrid yo he preguntado en varios sitios, yo he pedido el 1.8TFSI con 160cv y m sale por +- 29000€, de tu modelo no e pedido presupuesto, pero si del 2.0 TDI 140cv, q m salia exactament igual d precio q el gasolina,lo e pedido con el Sline,el xenon y el techo. Creo q el precio q t an dado es similar al q suelen dar x esta zona,la verdad s q con los tiempos q corren lo ajustan muxo y no ai demasiada diferencia ntre concesionarios, a ver q opinan los demas foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, dcir q yo tb soi nuevo en esto d comprar coche, aki en madrid yo he preguntado en varios sitios, yo he pedido el 1.8TFSI con 160cv y m sale por +- 29000€, de tu modelo no e pedido presupuesto, pero si del 2.0 TDI 140cv, q m salia exactament igual d precio q el gasolina,lo e pedido con el Sline,el xenon y el techo. Creo q el precio q t an dado es similar al q suelen dar x esta zona,la verdad s q con los tiempos q corren lo ajustan muxo y no ai demasiada diferencia ntre concesionarios, a ver q opinan los demas foreros.

 

 

Hola, yo estoy buscando coche en Madrid, en qué conce te han dado ese precio?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las contestaciones. <_< En cuanto a lo del descuento, es un 8,5 segun como lo izo el comercial.

pero de todas maneras intentare rebajarlo un poco mas o pedirle que me regale un extra.

 

Sabeis cuanto tiempo despues de haverlo pedido te dan la clave de audiclass?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, dcir q yo tb soi nuevo en esto d comprar coche, aki en madrid yo he preguntado en varios sitios, yo he pedido el 1.8TFSI con 160cv y m sale por +- 29000€, de tu modelo no e pedido presupuesto, pero si del 2.0 TDI 140cv, q m salia exactament igual d precio q el gasolina,lo e pedido con el Sline,el xenon y el techo. Creo q el precio q t an dado es similar al q suelen dar x esta zona,la verdad s q con los tiempos q corren lo ajustan muxo y no ai demasiada diferencia ntre concesionarios, a ver q opinan los demas foreros.

 

Creo que ya lo he puesto en algun otro post, pero yo he conseguido un 1.8T por 23.000 y con algún extra, eso sí, del modelo pre-restyling, si no te importa mucho no tener los faros nuevos y los pequeños cambios estéticos es una opción que no está mal. Yo lo conseguí en Baigorri, y quedaban solo dos. También tenían algún 2.0 140CV por algo más de precio, no mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos , soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo desde hace mucho tiempo.

Gracias a vosotros me e decidido a formalizar la compra de mi A3. Bueno eso y mis ganas de tener uno . xD

 

Bueno, a lo interesante, me gustaria que me opinarais sobre el pedido.

 

A3 Ambition 1.9 TDI 21.964,51

Blanco IBIS

Llanta RS4 18"

Faros de xenon 826,27

Techo solar 757,87

Alarma 310,54

APS Sitema aparc trasero 359,78

Tornillos antirrobo 24,62

Con un Descuento de -2.160,01

 

Y con un precio final de 28.649,71

 

La verdad es lo mejor que e podido encontrar despues de pasearme por todos los concesionarios de Mallorca

pero aun asi me gustaria saber si considerais que le puedo sacar un poco mas.

 

Siento la torrada y gracias por las contestaciones.

 

Pos a mi me parece un precio estupendo.. a mi me costo el Sportback con ese motor hace año y pico los 30.000 y eso que no tenia ninguno de esos extras, el sportback es algo mas caro (bueno si le puse el aleron Sline, barritas, paquete iluminacion)... lo dicho o mucho ha bajado el precio Audi en dos años o es un muy buen precio.

 

Te falta un extra de los importantes el paquete de iluminación interior. Vale solo 106 euros y viste el coche un montón.

 

Totalmente de acuerdo, es algo imprescindible <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros la verdad es que e estado comentandole al comerciante la cuestion del precio y su contestacion a sido la siguiente:

No te pienso bajar ni un euro mas, me e pillado muxo los dedos , y seguro que no encontraras un precio mejor.

Y la verdad es que tiene razon a sido la mejor oferta, tb le e comentado el exo que en la peninsula aya unos descuentos aun mayores a lo que el me a respondido. que esto es lo que ay y que al ser un mercado cerrado (Mallorca) pues ...

(vamos que piden mas) nose creo que al final me voy a decantar el.

 

Y en cuanto a lo pakete iluminacion, nose que voy acer, lo tendre que pensar con la almoada xDD aunque pienso que con el techo electrico no quedaran demasiadas cosas por el techo( es decir demasiado cargado ) ¿?

 

Por cierto sabeis a que cierto tiempo de haver realizado el pedido me llega la clave de audiclass ¿?

Y nose si lio temas pero me enviaran "revistas o algo asi" ¿? estoy un poco perdido

 

Gracias por las contestaciones :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las contestaciones. :ph34r: En cuanto a lo del descuento, es un 8,5 segun como lo izo el comercial.

pero de todas maneras intentare rebajarlo un poco mas o pedirle que me regale un extra.

 

Sabeis cuanto tiempo despues de haverlo pedido te dan la clave de audiclass?

 

Un saludo

 

Yo me ahorraba algunos extras y me iba de cabeza al TDI de 140cv. La nueva versión de raíl común es una delicia. El 1.9 es una reliquia.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros la verdad es que e estado comentandole al comerciante la cuestion del precio y su contestacion a sido la siguiente:

No te pienso bajar ni un euro mas, me e pillado muxo los dedos , y seguro que no encontraras un precio mejor.

Y la verdad es que tiene razon a sido la mejor oferta, tb le e comentado el exo que en la peninsula aya unos descuentos aun mayores a lo que el me a respondido. que esto es lo que ay y que al ser un mercado cerrado (Mallorca) pues ...

(vamos que piden mas) nose creo que al final me voy a decantar el.

 

Y en cuanto a lo pakete iluminacion, nose que voy acer, lo tendre que pensar con la almoada xDD aunque pienso que con el techo electrico no quedaran demasiadas cosas por el techo( es decir demasiado cargado ) ¿?

 

Por cierto sabeis a que cierto tiempo de haver realizado el pedido me llega la clave de audiclass ¿?

Y nose si lio temas pero me enviaran "revistas o algo asi" ¿? estoy un poco perdido

 

Gracias por las contestaciones :ph34r:

 

No había visto este otro post. Me repito: yo quitaría frivolités como el techo solar y metería más motor; ese 105cv se queda corto para mover las pedazo de rueda que monta el A3 de serie (225 es una auténtica locura).

Por otro lado, sería una cagada importante no pedir el paquete de iluminación

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya yo tb lo avia pensado , xo el exo de estar en una isla y de no tener mas que 3 miserables carreteras un poco decentes y rectas y pasarme todo el dia dentro de ciudad pues me a llevado a plantearme tener que coger un coxe que consuma menos. que tal y cmo se esta poniendo el petrolio nose yo.. ademas de la nueva ingenieria del govierno de poner vas bajo los limites de velocidad pues ... pa que mas.

 

Por cierto que opinais respecto al tema del govierno de bajar los limites de velocidad¿? y las 2 bombillas xDD :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros la verdad es que e estado comentandole al comerciante la cuestion del precio y su contestacion a sido la siguiente:

No te pienso bajar ni un euro mas, me e pillado muxo los dedos , y seguro que no encontraras un precio mejor.

Y la verdad es que tiene razon a sido la mejor oferta, tb le e comentado el exo que en la peninsula aya unos descuentos aun mayores a lo que el me a respondido. que esto es lo que ay y que al ser un mercado cerrado (Mallorca) pues ...

(vamos que piden mas) nose creo que al final me voy a decantar el.

 

Y en cuanto a lo pakete iluminacion, nose que voy acer, lo tendre que pensar con la almoada xDD aunque pienso que con el techo electrico no quedaran demasiadas cosas por el techo( es decir demasiado cargado ) ¿?

 

Por cierto sabeis a que cierto tiempo de haver realizado el pedido me llega la clave de audiclass ¿?

Y nose si lio temas pero me enviaran "revistas o algo asi" ¿? estoy un poco perdido

 

Gracias por las contestaciones :thumbsup:

 

No había visto este otro post. Me repito: yo quitaría frivolités como el techo solar y metería más motor; ese 105cv se queda corto para mover las pedazo de rueda que monta el A3 de serie (225 es una auténtica locura).

Por otro lado, sería una cagada importante no pedir el paquete de iluminación

 

s2,

g.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.