Jump to content

A lo mejor la he cagado


Publicaciones recomendadas

Hola.

Esta semana he comprado unos arboles de levas en ebay ( se los queria comprar a rocco, pero falló nuestra comunicacion) y no se si he hecho una buena compra o la he cagado estrepitosamente.

Os dejo el enlace, a ver que opiniones me podeis dar, porque el vendedor me lo ha pintado todo de color de rosa, pero quiero asegurarme.:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=150273525385

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Esta semana he comprado unos arboles de levas en ebay ( se los queria comprar a rocco, pero falló nuestra comunicacion) y no se si he hecho una buena compra o la he cagado estrepitosamente.

Os dejo el enlace, a ver que opiniones me podeis dar, porque el vendedor me lo ha pintado todo de color de rosa, pero quiero asegurarme.:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=150273525385

 

Saludos.

Yo perdí una puja parecida, en ella indicaba polea, arboles y cadena de 7A, lo tuyo no tengo ni idea de qué es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cadena creo que te sirve pero pondría nueva

 

 

No hece falta que cambies la cadena, es la misma. Los arboles de levas que has comprado son de rs2? No es recomendable que pongas la polea porque esta va en funcion a la electronica del rs2. Que pagastes por ellos?

 

SALUDOS

Editado por 20vTURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cadena creo que te sirve pero pondría nueva

 

 

No hece falta que cambies la cadena, es la misma. Los arboles de levas que has comprado son de rs2? No es recomendable que pongas la polea porque esta va en funcion a la electronica del rs2. Que pagastes por ellos?

 

SALUDOS

 

Le he vualto a preguntar al vendedor que cual es la referencia de los arboles, que me diga el numero, y me ha respondido esto, a ver si alguien me lo traduce:

 

Ex: 054 109 022

 

In: 054 109 021

 

La polea de RS2 supongo que ira bien con la repro ADU de 450cv que compré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de 7a tienen 1 pelin de mas cruce q los de s2,y medio pelin mas q los de rs2,son mas radicales digamos.

entonces hizo bien, son los mejres arbols para un S2

un saludote Kilian

 

 

te dire que no :drooling:

 

 

no tienes porque se los mejores o peores...

 

cada uno tiene su cosilla,y sirven mas para segun qu regimenes del motor vallas a usar.

 

por ejemplo para los turbos MUY gordos son lo mejor ya que como le s cuesta cargar astante,pues estos arboles te desahogan el motor desde 4000 hasta mas de 8000rpms¡¡¡ jejej y luego aparte tambien se puede andar combinando arboles,es decir usar x ejemplo el de admision de un 3b ,aby o lo q sea y el de escape de un 7a

 

solo es un ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.