Jump to content

¿Qué me podeis contar de Miña Cars?


Publicaciones recomendadas


Ahí compre yo mi coche, justo al bajar el puente de juan XI...23 :lol2:

 

Y tengo que reconocer, que para ser un compra-venta la experiencia fue realmente cojonuda, totalmente seria, te cuento.

 

 

Valoraron mi coche usado mas que cualquier concesionario oficial.

 

Al dia siguiente el radiador perdía agua, tenia bastantes picaduras, te dan la dirección de su taller de confianza (eurotaller de pol. estrella) y en 4 días (por retraso del radiador) el coche en perfecto estado.

 

Como tenia que marchar a Irlanda, le pedí por todos los medios posibles que si podría tenerme la transferencia lo antes posible, y voila, de tener firmado por contrato 6 meses (a mas tardar) metió caña y me la tubo en 2 semanas.

 

Sin contar el trato que recibí por parte de Alejando (comercial), tipo serio, que sabe de lo que habla y que no tiene reparos en decirte lo que opina del coche (me pareció increíble que un comercial pudiera opinar así de uno de sus vehículos)

 

 

 

Yo a día de hoy, volvería a comprar allí el coche, si cambio de coche comprare uno allí, eso lo tengo claro.

 

 

 

Es el primer compra-venta que me inspira algo de seguridad, y esto es raro de cojo**s :drool:

 

 

 

Si vas a Alejandro, le dices que vas de parte de Miguel Ángel, el chico del A4 avant gasolina :thumbsup: (y que se enrrolle :clap1: )

Editado por Piltri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.