Jump to content

a4b5 tdi 110 no arranca!!!


perezzoso

Publicaciones recomendadas

El tema es que he dejado el coche cuesta arriba, abro con el mando, meto la llave,le doy al contacto, se enciende el cuadro, se apaga la luz de los calentadores, y tachan...el motor de arranque gira, pero no arranca, lo he intentado varias veces, pero no arranca. TRAs intentarlo varias veces se ha encendido la luz del aceite, ha parpadeado dos veces, ha pitado y se ha apagado de nuevo. lo he intentado varias veces y no arranca. ¿que pensais que puede ser?

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueba enchufandole otra bateria no balla a ser que la tuya no tenga bastante fuerza

 

pues creo que si tiene bastante fuerza, porque lo que es el motor de arranque lo mueve sin problemas, pero parece como si le faltase combustible..

 

Saludos

 

 

Ojito con eso, que a mi me paso lo mismo y al final, resulto ser un taqué que estaba jodido. Si lo consigues arrancar, fijate como suena el ralenti, si suena muy picado, apagalo echando leches y llevalo al taller, si hace falta, con grua. A mi la gracias fueron 1000 €. Rectificar culata, valvulas, taques, etc...

 

Mucho ojito, que a mi me paso algo parecido.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba enchufandole otra bateria no balla a ser que la tuya no tenga bastante fuerza

 

pues creo que si tiene bastante fuerza, porque lo que es el motor de arranque lo mueve sin problemas, pero parece como si le faltase combustible..

 

Saludos

 

 

Ojito con eso, que a mi me paso lo mismo y al final, resulto ser un taqué que estaba jodido. Si lo consigues arrancar, fijate como suena el ralenti, si suena muy picado, apagalo echando leches y llevalo al taller, si hace falta, con grua. A mi la gracias fueron 1000 €. Rectificar culata, valvulas, taques, etc...

 

Mucho ojito, que a mi me paso algo parecido.

S2

 

 

ok, espero mas respuestas por si acaso :wub::notworthy: ; porque no ha echo antes ningun ruido ni nada raro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da la sensacion de que puede ser el filtro del gasoil que esta de m**** hasta arriba y por eso no deja pasar el gasoil; os digo esto porque en el ultimo cambio no se pudo cambiar porque no lo tenian en recambios, y me hacia mucha falta el coche y no pude dejarlo mas tiempo en el taller. ¿Creeis que se ha podido quedar obturado el filtro y sea ese el problema?

lo que peor me suena es que se encienda la luz del aceite y pite dos veces

Saludos

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser, pero eso tienes fácil modo de comprobarlo. Mira el filtro del gasoil, de él sale un tubo normalmente transparente que es el que lleva el gasoil a la bomba de inyección. Si le das a girar al motor y no ves que circule gasoil, podría ser el filtro.

 

De todos modos, cámbialo, hombre, que vale pocas perras y en 15 minutos lo tienes cambiado :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana lo llevaba al taller, para cambiar filtros y aceite...que casualidad...

 

a ver si el jueves el mecanico le echa un vistazo porque mañana estare bastante liado.

 

GRacias por vuestras respuestas y si se os ocurre algo mas, posteadlo y seguiré probando.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco que estoy en el foro por que me he comprado un a4 b5 de gasofa, pero poseo tambien un opel vectra con motor dti y el dejarlo cuesta arriba y que no arrancara era sinonimo de entrada de aire en el circuito y generalmente por lo tubos de retorno de gasoil que despues iban hacia el deposito. Posiblemente esa sea la causa, aunque de motores tdi estoy un poco pez.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco que estoy en el foro por que me he comprado un a4 b5 de gasofa, pero poseo tambien un opel vectra con motor dti y el dejarlo cuesta arriba y que no arrancara era sinonimo de entrada de aire en el circuito y generalmente por lo tubos de retorno de gasoil que despues iban hacia el deposito. Posiblemente esa sea la causa, aunque de motores tdi estoy un poco pez.

SAludos

 

lo raro es que llevo mas de 4 años aparcandolo asi...., a no se que fuera porque hoy hacia por lo menos 45 grados, y estaba dandole todo el sol; pero ademas creo que si fuese asi, la bomba de gasoil haría que se llenara de nuevo ese tubo, no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues puede ser, pero eso tienes fácil modo de comprobarlo. Mira el filtro del gasoil, de él sale un tubo normalmente transparente que es el que lleva el gasoil a la bomba de inyección. Si le das a girar al motor y no ves que circule gasoil, podría ser el filtro.

 

De todos modos, cámbialo, hombre, que vale pocas perras y en 15 minutos lo tienes cambiado ;)

 

Saludos

 

 

era poca cosa.....el filtro del gasoil con mas m*erda que el rabo de una vaca...se cambio el filtro, se le echo gasoil y arranco a la primera....

 

Gracias a todos por echarme una manilla

 

Si que estos mecánicos siempre dan en el clavo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser, pero eso tienes fácil modo de comprobarlo. Mira el filtro del gasoil, de él sale un tubo normalmente transparente que es el que lleva el gasoil a la bomba de inyección. Si le das a girar al motor y no ves que circule gasoil, podría ser el filtro.

 

De todos modos, cámbialo, hombre, que vale pocas perras y en 15 minutos lo tienes cambiado :ranting2:

 

Saludos

 

 

era poca cosa.....el filtro del gasoil con mas m*erda que el rabo de una vaca...se cambio el filtro, se le echo gasoil y arranco a la primera....

 

Gracias a todos por echarme una manilla

 

Si que estos mecánicos siempre dan en el clavo :ranting2:

 

Buff, tengo los huevos pelaos de cambiar filtros de gasoil a los tedeís... :ranting2: :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser, pero eso tienes fácil modo de comprobarlo. Mira el filtro del gasoil, de él sale un tubo normalmente transparente que es el que lleva el gasoil a la bomba de inyección. Si le das a girar al motor y no ves que circule gasoil, podría ser el filtro.

 

De todos modos, cámbialo, hombre, que vale pocas perras y en 15 minutos lo tienes cambiado :cfsd1:

 

Saludos

 

 

era poca cosa.....el filtro del gasoil con mas m*erda que el rabo de una vaca...se cambio el filtro, se le echo gasoil y arranco a la primera....

 

Gracias a todos por echarme una manilla

 

Si que estos mecánicos siempre dan en el clavo :thumbsup:

 

Buff, tengo los huevos pelaos de cambiar filtros de gasoil a los tedeís... :ph34r::conf:

 

Saludos

 

Jejeje

 

Lo primero que hice al mío fué cambiarle el filtro de gasoil. Ahora lleva unos 54.000 km, así que en el próximo cambio de aceite toca filtro de gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.