Jump to content

Me presento


Rucoba

Publicaciones recomendadas

Hola amigos Mi nombre es Guillermo soy nuevo y os felicito por esta foro de discusion es estupendo. el asunto es que quiero comprarme un a3 y vi 1 del 98 con 185000 km es un 1.9 tdi de 110cv, con muchos extras incluso con los asientos calefactados, por 4500 auros, no se si este precio esta bn para un coche de esos años, el dueño que le conozco me dice que va bien nunca dio problemas, tiene las revisiones al dia, necesito sus opiniones foreros ya vosotros sabeis mejor de este tema, o tal ves eria mejor pillarme un copche normalito por ese precio o vale lapena pagar por este, un a3 como este bn cuidado cuento tiempo uede durar? espero respuestas . :thumbsup:

 

ups me equivoque en la imagen :clap1:

post-34919-1217363859.jpg

Editado por Rucoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si encima puedes sacarlo por 4.000 redondos, no es mala compra, lo que has de hacer es realizar una buena revisión aunque la haya realizado su dueño anteriormente para así evitarte alguna posible averia.

 

De ahí la insistencia de la rebaja de esos 500 €.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de pagar los 4500 euros pa este coche, creo que me salio bien el precio por que me lo dio con la revision recien hecha, el impuesto de circulacion recien pagada y el seguro aunque este ultimo no se como hare pa pasarle a mi nombre, por que el enterior dueño quiere que le pase a mi nombre, alguien sabe como hacerlo? me seria de gran ayuda.

 

Agradezco a todos los foreros que me respondieron a este hilo, sus opiniones me valieron. ahora a disfrutar con el nuevo mono que tengo ojala me de para mucho .

 

Cuantos kilometros puede dar este coche en toda su vida? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.