Jump to content

Los dibujos animados reflejan tu personalidad...


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


Pues mira, como siempre utilicé y sigo utilizando al Pato Lucas como avatar, lo elegi.

 

EL PATO LUCAS: ¿Por qué reprimes tanto tus deseos s..uales?, libérate, open your mind, si tu pareja no comulga con tus deseos entonces no serás feliz nunca. Tu temperamento es casi impredecible, lo que te hace una persona un poco misteriosa y muy interesante. Así que aprovecha esas armas y sácales el jugo. Encuentras cierta atracción por los juegos de azar.

 

 

Pero no me creo nada. Te explico:

 

 

Open mind hasta la muerte.... :drooling:

post-1027-1217439650.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que andaba indeciso entre estos dos

pero al final me decidí por Bugsbunny

BUGS BUNNY: La inteligencia y la viveza es una característica especial en tu comportamiento cotidiano, tienes un gran poder de convencimiento y cualidades de líder. Sin embargo, no eres muy constante y tu estado de ánimo varía repentinamente, es muy cambiante. En el s..o eres ardiente pero no siempre te entregas del todo. Sabes que podría ser mejor...

Creo que despues de leer comparto cosas de los dos

post-13480-1217443913.jpg

post-13480-1217443928.jpg

Editado por trasno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, como siempre utilicé y sigo utilizando al Pato Lucas como avatar, lo elegi.

 

EL PATO LUCAS: ¿Por qué reprimes tanto tus deseos s..uales?, libérate, open your mind, si tu pareja no comulga con tus deseos entonces no serás feliz nunca. Tu temperamento es casi impredecible, lo que te hace una persona un poco misteriosa y muy interesante. Así que aprovecha esas armas y sácales el jugo. Encuentras cierta atracción por los juegos de azar.

 

 

Pero no me creo nada. Te explico:

 

 

Open mind hasta la muerte.... :drooling:

 

juas juas juas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he elegido a GARFIELD y...sin comentarios...XD

La p**a descripción me la clavo en todo...cuando lei lo de los campings...DIOS!!! Mi novia y yo simepre tenemos riñas por este tema (ella quiere ir y yo no..no he conseguido dormir nunca bien)

Un saludo y genial el post. 10/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.