Jump to content

unas dudillas sobre mi A4


SePuLTuR

Publicaciones recomendadas

Una preguntilla,haber si me podeis ayudar....

 

tengo un A4 B7 desde el viernes tengo unas dudas,cuando le doy al contacto sin arrancar el coche,se encienden todos los testigos y al segundo se apagan,pero se queda encendido el testigo de batería(en este no tengo duda)y otro testigo con la figura de un motor de color naranja(puede ser algo relacionado con el catalizador).

 

pero cuando lo arranco desaparecen los testigo,eso es normal???

 

 

y otra preguntilla,cuando le doy al contacto sin arrancar el vehiculo,hace unos ruidos,como de chequeo y despues un ruido,no se como explicarlo..

 

haber si alguien me puede sacar de dudas,muchas gracias y un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una preguntilla,haber si me podeis ayudar....

 

tengo un A4 B7 desde el viernes tengo unas dudas,cuando le doy al contacto sin arrancar el coche,se encienden todos los testigos y al segundo se apagan,pero se queda encendido el testigo de batería(en este no tengo duda)y otro testigo con la figura de un motor de color naranja(puede ser algo relacionado con el catalizador).

 

pero cuando lo arranco desaparecen los testigo,eso es normal???

 

 

y otra preguntilla,cuando le doy al contacto sin arrancar el vehiculo,hace unos ruidos,como de chequeo y despues un ruido,no se como explicarlo..

 

haber si alguien me puede sacar de dudas,muchas gracias y un saludo a todos...

 

 

 

 

Yo tengo un A3 8L y ami me ha pasado alguna vez, suele pasar cuando no dejas que termine de hacer el chequeo y esperar a que se quiten todos los iconos, yo creo que pasa en todos los Audi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, OJO QUE NO ES NORMAL, ESO ES FALLO DE CENTRALITA, LLEVALO AL TALLER RAPIDAMENTE!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que si hombre que todos son asi ^^ saludos

 

Qué cab*** ya me iba a ir al taller yo también :thumbsup: :thumbsup: :p

 

Por cierto:

 

sinfotos.gif

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo normal. El icono naranja debe ser el del coche derrapando ese es el test del control de velocidad. Si al arrancar desaparecen todos no te preocupes es que esta todo bien. Ahora si cuando arrancas se queda alguno encendido MALO hay que mirarlo. Lo del ruido del checking tb todo normal. Observa que al acabar ese ruido sale un mensaje de OK en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.