Jump to content

PONER BLUETOOTH


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

La semana pasada me entregaron mi Audi A4 2.0 TDI, cuando lo compré el vendedor me ofreció poner Bluetooth le dije que NO, pues había tenido otros coches y siempre le había puesto el PARROT, para que gastarte más.

 

Pero ahora al verle y ver la radio que lleva, puffff, quiero ponerle puesto que queda más chulo, incluirlo en el volante y la radio concert.

 

¿Alguno sabría decirme, como puedo hacerlo?

 

 

Gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes algo de paciencia, tanto el navegador como el bluetooth de serie se podrá instalar en breves. Yo estoy informandome todo lo que puedo, ya os contare.

 

Por cierto, un amigo con un b7 ha instalado el navegados + bluetooth + sds de seria a posteriori, tengo que hablar con el y que me explique...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Si tienes algo de paciencia, tanto el navegador como el bluetooth de serie se podrá instalar en breves. Yo estoy informandome todo lo que puedo, ya os contare.

 

Por cierto, un amigo con un b7 ha instalado el navegados + bluetooth + sds de seria a posteriori, tengo que hablar con el y que me explique...

 

Saludos.

 

Sabes si será muy caro ese navegador y quien lo instalará.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues , si lo quieres instalar ahora prepara 4500 eurazos, ya que hay que pasar el cable optico, poner el MMi de 7", poner unidad de cd en lugar de concert, los mandos en consola central etc, etc. Pero algo he oido que en un tiempo saldrá un gps para funcionar en la 6,5" y con nuestra radio... paciencia!!!.

En cuanto al bluetooth, si no se tuercen las cosas, me lo instalan la semana entrante, yo tambien pienso que es una pena poner un parrot a semejante maquina, pero como siempre digo, tan solo es mi opinion eh!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues , si lo quieres instalar ahora prepara 4500 eurazos, ya que hay que pasar el cable optico, poner el MMi de 7", poner unidad de cd en lugar de concert, los mandos en consola central etc, etc. Pero algo he oido que en un tiempo saldrá un gps para funcionar en la 6,5" y con nuestra radio... paciencia!!!.

En cuanto al bluetooth, si no se tuercen las cosas, me lo instalan la semana entrante, yo tambien pienso que es una pena poner un parrot a semejante maquina, pero como siempre digo, tan solo es mi opinion eh!

 

Saludos.

 

 

Con esos precios me quedo con mi tomtom, el bluetooh lo puse como extra.

 

Como dices tendré paciencia y esperaré a que cuentes como lo has puesto con nuestra radio y pantalla de 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que también me ocurre como a muchos, que en el momento de configurar el coche me parecio una exageración pagar el precio del bleutooth, y cuando recogí el coche y me imagine como quedaria instalado un parrot, no dejo de arrepentirme, de haberlo pedido. Por eso os agradecería que toda información que tengais al respecto, como : ¿ es el mismo sistema, que aperece en la configuración ?, quiero decir, funciona igual, agenda en la MMI, control en el volante, y demás. Lo instalan en todos los conces?, sobre 500 euros ?, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el proximo viernes viene el tecnico de Stagemotion que da asistencia a la zona de levante y me instala el bluetooth origianal, puesto que yo tambien me he arrepentido de pedir este extra. Ya os contaré ok? Ah! de 500 € nada de nada... algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el proximo viernes viene el tecnico de Stagemotion que da asistencia a la zona de levante y me instala el bluetooth origianal, puesto que yo tambien me he arrepentido de pedir este extra. Ya os contaré ok? Ah! de 500 € nada de nada... algo mas...

 

Espero con ansia tu relato... y que no sean muchos mas de 500 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Si pasas por nuestras instalaciones estaremos encantados de poderte montar la telefonia ORIGINAL de AUDI

 

Un saludo

 

 

Todonavegadores de donde sois , poneis antena tambien , de cuanto estamos hablando mas o menos.

 

 

Hola

 

Estamos en Madrid

 

Hoy hemos montado precisamente al compañero del Foro que se llama Angel

una Telefonia ORIGINAL MMI en su nuevo A4 B8

 

Como siempre en el Concesionario ya le habian dicho que no se podia poner :crying_anim:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.