Jump to content

Y venga averias!!! y que no decaiga...!!!


Publicaciones recomendadas

Pues nada..otra vez me he quedado tirado...

 

Ahora, por lo visto tengo que cambiar el delco-ditribuidor de encendido (entero) y la bobina de encendido...

 

El del taller me ha dicho que el delco me sale por unos 250+IVA... (en el VAGCOM esta en 150€)

 

y que la bobina no la encuentra (he visto 2 en OSCARO)

 

pero no se cual me vale, una de 60€ y otra de 170€...

 

No se que hacer, si tirar de desguace o pillarlo todo nuevo (una pasta..)

 

¿alguna idea?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Patxi, eso que te está ocurriendo a tí no es normal, parece que el coche haya cogido un virus de ordenador y vaya cargandoselo todo poco a poco y lo extraños es que se rompe todo lo que requiere de la electricidad para funcionar. Inyección, bobinas, delco, etc, etc.

 

Tu coche es de lo mejorcito en cuanto a estado y cuidado de lo que se puede ver por ahí en coupes y no debería romperse tanto, es algo muy extraño.

 

Lo del desguace supongo que lo dirás en broma porque sabes que tu coche se puede vender muy bien por aquí.

 

Un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi, eso que te está ocurriendo a tí no es normal, parece que el coche haya cogido un virus de ordenador y vaya cargandoselo todo poco a poco y lo extraños es que se rompe todo lo que requiere de la electricidad para funcionar. Inyección, bobinas, delco, etc, etc.

 

Tu coche es de lo mejorcito en cuanto a estado y cuidado de lo que se puede ver por ahí en coupes y no debería romperse tanto, es algo muy extraño.

 

Lo del desguace supongo que lo dirás en broma porque sabes que tu coche se puede vender muy bien por aquí

 

 

Quiere decir si o comprarlo de desguaze o nuevo....

Yo lo compraria de desguaze, esas bobinas no suelen cascar, me parece raro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::flwrs: No se que le pasa a tu coche... tal vez le sienta mal el calor de levante, ¿Por qué no te lo traes unos días por Asturias?

¿No habrá algo que esté perjudicando a los elementos eléctricos? No entiendo mucho pero no se...... algún tipo de sobrecarga del alternador o de la batería o algo..... no se si tendrá que ver... en fin. Trata de localizar en un desguace las piezas que necesitas y espero que ahora ya si te olvides de averías por mucho tiempo..... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::fisch: No se que le pasa a tu coche... tal vez le sienta mal el calor de levante, ¿Por qué no te lo traes unos días por Asturias?

¿No habrá algo que esté perjudicando a los elementos eléctricos? No entiendo mucho pero no se...... algún tipo de sobrecarga del alternador o de la batería o algo..... no se si tendrá que ver... en fin. Trata de localizar en un desguace las piezas que necesitas y espero que ahora ya si te olvides de averías por mucho tiempo..... Un saludo.

 

 

Ya ves!! que mas quisiera que hacerme una escapadita al mi pueblo (bilbao)..pero el curro, ya sabes....

 

Pues no se que c*** le pasa al cacharro, a lo mejor todo viene del primer taller donde le metieron mano, y

 

buscando la averia me desmontaron medio coche...es muy posible... (de hecho, me jodieron la inyeccion y tuve que cambiarla entera..)

 

El caso esque este coche me lo vendio mi cuñado y es un tio que siempre lo llevó a Audi hasta para un cambio de escobillas del limpia...

 

ASI que me acaba de decir que si lo llevo al taller oficial Audi, me paga la reparacion, sea lo que sea...con lo que esta claro lo que voy a hacer...

 

Esta tarde grua desde el taller donde lo tengo, (que por cierto me querian meter un clavo del 15, he preguntado precios en Audi de lo que este tio

 

me queria cambiar (delco y bobina) y me sale como un 20% mas barato en Audi...(en OSCARO el mismo precio que en Audi)

 

ASI que "que le den"...que pirata el joput*...ASI se hacen la fama los talleres...

 

se creen que la gente es gil***ollas, aunque habra peña a la que se la cuelen...pero hoy en dia, tal y como esta el tema hay que buscar, preguntar y comparar...)

 

Ya os contaré como acaba la historia...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Patxi, estoy que no me lo creo, otra más, pero que le pasa al coupe??? Tiene algo muy raro...y mira que lo mimas...

 

Bueno esperemos que no sea muy cara la reparación y espero de verdad que sea la última, porque madremia que rachita llevas...mucha suerte y animo !!

 

Saludos

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qu tengas suerte en la Audi. Ten cuidado que es época de vacaciones y a lo mejor no están los mecánicos oficiales sino cualquiera en prácticas y también te la pueden liar.

 

S2

 

gracias tio..

 

Espero que me lo dejen perfecto...de todas formas, si no queda matizado, esta el tema de la garantia de reparacion...

 

ademas he aprovechado para que me arreglen todas las pijadas que tengo mal...

 

aparte del tema del encendido, el cierre centralizado, copelas (hacen ruido) y la sonda lambda...

 

ASI que me van a clavar pero bien...(aunque no lo voy a pagar yo)

 

Ahora bien, es la ultima reparacion...la siguiente, lo mando a tomar por saco, lo vendo y me pillo uncarro nuevo

 

o maximo con 3 años...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Patxi, estoy que no me lo creo, otra más, pero que le pasa al coupe??? Tiene algo muy raro...y mira que lo mimas...

 

Bueno esperemos que no sea muy cara la reparación y espero de verdad que sea la última, porque madremia que rachita llevas...mucha suerte y animo !!

 

Saludos

Fran

 

 

Pues Fran, fijo que la factura estara cerca de los 1000€, pero como digo, es la ultima vez que pisa un taller,

 

estando en mis manos....

 

ya me ha cansado..en 2 meses, la inyeccion completa, bomba de gasoilina, cierre centralizado, sonda

 

y ahora todo el encendido...

 

Me parece que es como para cansar a cualquiera, no crees?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Patxi, estoy que no me lo creo, otra más, pero que le pasa al coupe??? Tiene algo muy raro...y mira que lo mimas...

 

Bueno esperemos que no sea muy cara la reparación y espero de verdad que sea la última, porque madremia que rachita llevas...mucha suerte y animo !!

 

Saludos

Fran

 

 

Pues Fran, fijo que la factura estara cerca de los 1000€, pero como digo, es la ultima vez que pisa un taller,

 

estando en mis manos....

 

ya me ha cansado..en 2 meses, la inyeccion completa, bomba de gasoilina, cierre centralizado, sonda

 

y ahora todo el encendido...

 

Me parece que es como para cansar a cualquiera, no crees?

 

S2

 

La verdad que si que debe de cansar, que me imagino que cuantos menos problemas quieres con el coche, más te surgen, y la verdad que es que vaya factura que lleva el amigo, normal que ya estes cansado y digas que es la última vez que pisa el taller en tus manos, yo creo que en tu situación estaría en las mismas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.