Jump to content

Pardean los intermitentes al cerrar pero no al abrir


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Hola, pues tengo un problema con los intermitentes de mi A3, cuando cierro con el mando hacen un parpadeo rapido, pero al abrir nada. Desde que lo compré hace años, nunca me han funcionado al abrir, y ahora que estoy de vacaciones y me he puesto a fondo con el, quería arreglarlo.

 

Ya he intentado entrar con el vag en el bloque de los pitidos e intermitentes, pero me da error, como que no estan disponibles ( mi A3 es de los primeros casi, del 97, y he puesto los ajustes de " factoria " pero nada.

 

Que c*** puede ser?... Tiene algún relé que se encargue de eso aparte del de los intermitentes, el del triangulo de la consola? Lo digo porque ese lo cambié tambien y nada y todos los intermitentes funcionan bien... el vag no da ningun error... es un Expediente X.

 

A3 1.8 20V motor AGN del 01-97.

 

Gracias a todos, pondre fotos hoy de toda la reforma interior y exterior. Con el interior vais a flipar je, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jordan, puede que venga de serie de esa forma como el mío siendo del 2001 dicen que no se puede activar el cierre de puertas al iniciar la marcha.

Sin embargo una mayoría de los compañeros sí lo han hecho incluso siendo más antiguo su coche con respecto al mío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues tengo un problema con los intermitentes de mi A3, cuando cierro con el mando hacen un parpadeo rapido, pero al abrir nada. Desde que lo compré hace años, nunca me han funcionado al abrir, y ahora que estoy de vacaciones y me he puesto a fondo con el, quería arreglarlo.

 

Ya he intentado entrar con el vag en el bloque de los pitidos e intermitentes, pero me da error, como que no estan disponibles ( mi A3 es de los primeros casi, del 97, y he puesto los ajustes de " factoria " pero nada.

 

Que c*** puede ser?... Tiene algún relé que se encargue de eso aparte del de los intermitentes, el del triangulo de la consola? Lo digo porque ese lo cambié tambien y nada y todos los intermitentes funcionan bien... el vag no da ningun error... es un Expediente X.

 

A3 1.8 20V motor AGN del 01-97.

 

Gracias a todos, pondre fotos hoy de toda la reforma interior y exterior. Con el interior vais a flipar je, je, je...

Hola, a mi tambien me pasa pero solo a veces,esta un tiempo funcionando bien y de golpe, en una o dos ocasiones falla la señalizacion de los intermitentes, debe ser problema de la misma centralita de los cierres.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordan, puede que venga de serie de esa forma como el mío siendo del 2001 dicen que no se puede activar el cierre de puertas al iniciar la marcha.

Sin embargo una mayoría de los compañeros sí lo han hecho incluso siendo más antiguo su coche con respecto al mío.

 

Saludos.

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Queroseno.

Ya lo he llevado dos veces a la casa más una a VW y me han comentado que no lo logran.

 

O bien es que no saben la clave en el caso de VW o bien es que ni quieren intentarlo en Audi, yo ya no se qué pensar, de verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un puñetero enigma... ya que estuve hace un rato probando cosas... conseguí que se me encienda la luz de aviso del cituron :lol2: y haciendo prueba de luces, en instrumentos, no se me enciende la de averia del motor...como si estuviera el led jodido, pero hay una de las pruebas, que es la de parpadeo rapido de los intermitentes, y en esa funcionan, parpadean a toda leche...hay un gremlin aqui fijo.

 

Se me ocurre que en el apartado de instrumentos, en la opcion recode ( hablamos de Vag-Com claro ) el mio tenga una codificacion distinta. Me pone " Soft Coding 08768 " y me huelo que todo viene por aqui. Sabría alguien cual debe llevar? Mi coche es un A3 1.8 20V Motor AGN del 97.

 

Espero cualquier ayuda por favor.

 

Gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Gente perdón me confundí, el modulo no es el 17 Instruments, es el 35 Cent. Locks el que tiene "soft coding 08768" y quiero reprogramar para que parpadeen los intermitentes al abrir y al cerrar, no como ahora solo al cerrar.

 

Gracias y perdonad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, he conseguido que ahora al pasar de 20 Km/h se cierren los seguros solos y al apagar ( no al sacar la llave como comentaban ) se abren solos... Me ha molado cantidad, porque pensé que en el mio, al ser de los primeros, no se podría hacer.

 

Con el vag, te vas al modulo Cent. Lock. Luego le das a Recode y a la version de soft coding que te pone, le sumas 32 y luego le das a Do It. Sales y listo.

 

Por ejemplo, mi coche ponia en Soft Coding 08768, y sumandole 32 me queda 08800. Luego le das a Do It y sales del programa. Apagas el contacto y desenchufas el cable. Al arrancar el coche ya te funciona!!!

 

Aver si alguien me ayuda con lo de los intermitentes, que solo parpadean una vez al cerrar y no parpadean al abrir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.