Jump to content

AHORA SI


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

Pues eso he visto que el forero Rubenin ha puesto la referencia del spoiler del s3 sportback

 

NUEVO S3 SPORTBACK :8P4 807 434 6 1RR,

y la verdad solo cambia un numero con respecto a la anterior, que empezaba

por 8P3 807 434 6 1 RR.

 

Si ya existe la referencia quiere decir que se podrá pedir la pieza??? o hay que esperar a que salga oficialmente el coche???

 

:fisch::fisch:

 

Si se puediera pedir ya?? es que me tiro de cabeza <_< ;), la compro y os hago el brico del tirón, bueno

ya me tire una vez de cabeza y compre el spolier del s3 normal, y luego resulto que servia para el sportback.... mala suerte.

 

Por lo visto dice que cuesta unos 160 Euros, el doble que el anterior, como se pasan?

post-21377-1217395650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si mal no he leído, se ha dicho que el spoiler del S3 normal (entiendo el S3 II 3P) servía para el paraca trasero del Sportback.. esto es así?? Incluso, si el paraca del Sportback no es el Sline?

 

Tenía entendido que no me valía.. pero con esto.. ilustrarme mejor, compañeroS!

 

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no he leído, se ha dicho que el spoiler del S3 normal (entiendo el S3 II 3P) servía para el paraca trasero del Sportback.. esto es así?? Incluso, si el paraca del Sportback no es el Sline?

 

Tenía entendido que no me valía.. pero con esto.. ilustrarme mejor, compañeroS!

 

Saludos y gracias de antemano!

 

No, el añadido trasero S3 normal (3puertas) es mas corto que el sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puediera pedir ya?? es que me tiro de cabeza :lol2::kss1:, la compro y os hago el brico del tirón, bueno

ya me tire una vez de cabeza y compre el spolier del s3 normal, y luego resulto que servia para el sportback.... mala suerte.

 

Por lo visto dice que cuesta unos 160 Euros, el doble que el anterior, como se pasan?

 

PERDON GRAN CAGADA POR MI PARTE :lol2:

no había leido lo que escribí, corrigo:

"Si se puediera pedir ya?? es que me tiro de cabeza :shy: <_<, la compro y os hago el brico del tirón, bueno

ya me tire una vez de cabeza y compre el spolier del s3 normal, y luego resulto que NO servia para el sportback.... mala suerte."

 

LA REFERENCIA 8P3 ....... NO SIRVE PARA EL SPORTBACK

LA QUE SIRVE ES LA QUE EMPIEZA POR 8P4......

 

Lo que si sirve es esto para el sportback:

post-21377-1217425831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.