Jump to content

AYUDA CON LA PSP


ROCKBOY

Publicaciones recomendadas

Cuando compre la PSP un conocido le hizo un apaño, para que le funcionaran los juegos pirateados y los juegos que me descarge por entonces funcionaban todos perfectos. El caso es que hace tiempo que no la uso y los juegos que me descargo ahora no me funcionan y para colmo al colega le perdi la pista. :cfsd1:

Alguien sabe como puedo hacer para que me funcionen los juegos?

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se lo comentaré a un amigo que me hizo la mía a ver qué solución pudiera comentarme por medio de quien se dedica a ello, lo único que hasta el finde seguramente no pueda contactar con él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rockboy te pone algo asi como no se ha podido iniciar fallo (0849.....) no se si los numeros son esos pero vamos algo parecido, porque me parece que ya somos dos!! a ver si solucionamos esto porque llevo jugando al pro 2 meses de continuo XD

El problema es que no los inicia, a mi creo que no me pone nada de fallo ni numeros. Solo me dice que no se puede iniciar

A ver si encontramos solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rockboy te pone algo asi como no se ha podido iniciar fallo (0849.....) no se si los numeros son esos pero vamos algo parecido, porque me parece que ya somos dos!! a ver si solucionamos esto porque llevo jugando al pro 2 meses de continuo XD

El problema es que no los inicia, a mi creo que no me pone nada de fallo ni numeros. Solo me dice que no se puede iniciar

A ver si encontramos solucion

 

 

+ 1 ;)

 

Yo también estoy como vosotros, la dejamos un tiempo apartada y ahora le pasa lo que decis, que no inicia los juegos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que actualizarla .

 

Los nuevos juegos funcionan con versiones nuevas de PSP.

 

 

Hay que descargarse la ultima version e instalarla en la PSP.

 

 

 

o la tengo actualizada a la ultima version y me funcionan todos los juegos.

 

 

 

Mira en foros de PSP y te lo podras descargar.

 

 

La mia , me la actualiza un amigo que es un maquina en todos estos aspectos del trucaje de maquinitas........

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que actualizarla .

 

Los nuevos juegos funcionan con versiones nuevas de PSP.

 

 

Hay que descargarse la ultima version e instalarla en la PSP.

 

 

 

o la tengo actualizada a la ultima version y me funcionan todos los juegos.

 

 

 

Mira en foros de PSP y te lo podras descargar.

 

 

La mia , me la actualiza un amigo que es un maquina en todos estos aspectos del trucaje de maquinitas........

 

 

 

:thumbsup:

 

Nos puedes poner un enlace con las actualizaciones?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que actualizarla .

 

Los nuevos juegos funcionan con versiones nuevas de PSP.

 

 

Hay que descargarse la ultima version e instalarla en la PSP.

 

 

 

o la tengo actualizada a la ultima version y me funcionan todos los juegos.

 

 

 

Mira en foros de PSP y te lo podras descargar.

 

 

La mia , me la actualiza un amigo que es un maquina en todos estos aspectos del trucaje de maquinitas........

 

 

 

:thumbsup:

 

+1 Una pregunta,se pueden mostrar links de actualizaciones de este tipo en el foro o esta prohibido?

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la piruleó mi sobrino, y utilizó esta página. No se mas, pero creo que hay varios firmwares (yo creo que tengo el M33 o algo así)y supongo que cada uno tendrá que actualizar al suyo. Pero, vamos, que no tengo mucha idea, hablo según lo que le fui pescando cuando me lo hizo. Si os he podido aclarar algo, pues ahí queda.

 

Saludos...

 

ENLACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la piruleó mi sobrino, y utilizó esta página. No se mas, pero creo que hay varios firmwares (yo creo que tengo el M33 o algo así)y supongo que cada uno tendrá que actualizar al suyo. Pero, vamos, que no tengo mucha idea, hablo según lo que le fui pescando cuando me lo hizo. Si os he podido aclarar algo, pues ahí queda.

 

Saludos...

 

ENLACE

 

Hay que estar registrado para acceder.

 

Bueno quien quiera el enlace de las actualizaciones de PSP que me lo pida por MP.Si estuviera prohibido pasarlos por MP que me lo haga saber algun Moderador.

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya llevo por lo menos 10 psp que an vuelto a la vida xDD la verdad es que es facil tal y como estan las cosas al principio tenia su complejidad pero ahora con los ejecutables xDD te lo hacen todo. El problema es el que te a dicho un forero ai que actualizarla a una version superior o = a la que requieren esos juegos que te as bajado para mi la que mejor va es una que empieza por ESPAL.... y google jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca un poco en google ,hay infinidad de paginas con tutoriales de como hacerlo.

 

 

La pirateria es delito , yo me hago copias de seguridaad de los juegos que previamente he comprado asi no los estropeo.

 

Lo que pasa es que para jugar a esas copias de seguridad , hay que actualizar la PSP.

 

 

Como bien he leido por aqui , hay una pagina que se llama spalpsp en la cual puedes ver muchos juegos.

 

Alomejor encuentras alguno de los que tienes y te puedes descargar la copia de seguridad.

 

Tmbien hay un foro con tutoriales de como bajar de version y actalizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca un poco en google ,hay infinidad de paginas con tutoriales de como hacerlo.

 

 

La pirateria es delito , yo me hago copias de seguridaad de los juegos que previamente he comprado asi no los estropeo.

 

Lo que pasa es que para jugar a esas copias de seguridad , hay que actualizar la PSP.

 

 

Como bien he leido por aqui , hay una pagina que se llama spalpsp en la cual puedes ver muchos juegos.

 

Alomejor encuentras alguno de los que tienes y te puedes descargar la copia de seguridad.

 

Tmbien hay un foro con tutoriales de como bajar de version y actalizar.

 

 

Lo que es delito es vender esas copias.

 

Pero no es plan poner como hacer estas cosas en un foro de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.