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TUBO PRESION DE CENTRALITA


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Hola, mirando cosillas en el coche fui a mirar el tubo de presión que va a la ecu , lo encontré debajo de la guantera, hasta ahí correcto. Lo que me dio que pensar es que encontré una T de la cual salía otro tubito, es normal en un s2 de serie ????

Os cuelgo una fotillo. Gracias y un saludo al foro.

post-14515-1217405703.jpg

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Buenas Passons, yo no llevo manometro, por eso he puesto la foto ya que por lo que he leido a la ecu solo llega un tubo, el que va recubierto de tela. Por eso me estraño ver el otro tubito. Que pudo haber hecho el anterior dueño??? Quizá me hallan dejado el tubito suelto por alli................

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pues eso mismo dberias comprobar, a dond va ese tubito empalmao cn T",

yo t lo dcia xq mi manometro esta pinchao igual, siguelo no fuera a ser q

este dstapao x l otro extremo, es posible q este enbridao y no conviene tirar

de el, kiza t toke dsmontar paneles o algo... tb puede q vuelva al compartimento

motor, no se... lo q si puedes hacer es dsconectarlo sacar la T" y conectar

directo el original al map" d la centralita..

S2

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Puede ser que tuviese un manometro puesto y luego lo quito y tapono el tubito, tirando un poco de el, esta amarrado a algo??

 

siguiendo la tuberia de goma forrada en tela, hacia la derecha, no llega hasta la centralita??

 

puedes ponernos una foto visto desde abajo

 

no creo que ese tubo este suelto porque sino mal va ir....

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Gracias a todos por las respuestas. No parece que haya nada suelto, pero al pensar que era el de la ecu me parecia raro lo de la T. El coche va bastante bién de motor, sube de vueltas sin problemas etc... Lo que ultimamente con altas temperaturas me hace unos pequeños bajones de potencia sobre las 4.000 vueltas muy de vez en cuando, supongo que esto vendrá de bujias, inyectores sucios etc... Si hubiera algun manguito o algo suelto no funcionaría asi...

Para ver la centralita hay que quitar la guantera?

Un saludo y gracias por las respuestas.

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Esas mangueras son de depresión, de la trampilla de la recirculación de aire del clima casi seguro. Las mangueras que trabajan con depresión no llevan bridas (abrazaderas) las que trabajan con presión(ECU, turbo, ...) si van aseguradas.

 

Saludos.

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Lo que ultimamente con altas temperaturas me hace unos pequeños bajones de potencia sobre las 4.000 vueltas muy de vez en cuando,

 

Prueba a limpiarle el sensor de la temperatura del aire de admision, va en el colector de admision por arriba, muy facil de quitar y limpiar

 

Salu2

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Lo que ultimamente con altas temperaturas me hace unos pequeños bajones de potencia sobre las 4.000 vueltas muy de vez en cuando,

 

Prueba a limpiarle el sensor de la temperatura del aire de admision, va en el colector de admision por arriba, muy facil de quitar y limpiar

 

Salu2

Ok, intentaré limpiar el sensor a ver que tal. Es el que queda encima del colector que tiene un conector y muere ahí verdad? Con que es mejor limpiarlo?

Perdona pero yo no soy muy mecánico...

Gracias y un saludo

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Lo que ultimamente con altas temperaturas me hace unos pequeños bajones de potencia sobre las 4.000 vueltas muy de vez en cuando,

 

Prueba a limpiarle el sensor de la temperatura del aire de admision, va en el colector de admision por arriba, muy facil de quitar y limpiar

 

Salu2

Ok, intentaré limpiar el sensor a ver que tal. Es el que queda encima del colector que tiene un conector y muere ahí verdad? Con que es mejor limpiarlo?

Perdona pero yo no soy muy mecánico...

Gracias y un saludo

 

 

post-13835-1217542068.jpg. Este es el sesnor. Dos tornillos allen y limpiacontactos.

 

Ya de paso limpia la mariposa y la vavula de relenti.

 

En el lado izquierdo del colector de admisión, paralelo a este.

Hay otro conmutador, q también tiene q ver con las rpm.

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Gracias Lagarto. Cuando tenga un poquito de tiempo me pondré a ello, a ver que tal va la cosa. Es que cuando abro el capó y empiezo a ver tanto cable, sensor etc... no se por donde empezar, pero poco a poco, con paciencia y sobretodo gracias a todos vosotros se va aprendiendo.

Un saludo

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