Jump to content

OJO manguitos limpias defectuosos


annap_2007

Publicaciones recomendadas

Como ya dije en otro post, se me vació muy rapido el liquido de los limpias, mi marido lo ha llevado al taller y se lo han mirado (no les ha estrañadado nada, se ve que no es el primero que le pasa) le han comentado que que el manguito que está roto es uno que de dificil acceso y que tenemos que dejar el coche toda la mañana, el jefe de taller le ha comentado que " a tí te ha tocado el que cuesta tiempo de reparar, hay gente que le ha tocado el que se cambia con 1 hora" o sea que deben tener algun problema con el agua de los limpias.

 

Después de decirme que me solucionarian el tema de los picadas que habia en la puerta del copiloto, que segun a mi entender y el de mi comercial, los habia hecho el machaca que saca los plásticos (que por cierto se dejó plásticos de esos azul celeste por quitar, en la misma puerta donde encaja la ventana). Ahora va y le dicen que no, que a lo mejor lo hicimos nosotros, la madre que los pxxxó. Que si queremos como favor le daran con el lapiz de retoque, mi marido les ha dicho que ni hablar, que saquen el plastico que queda y que tranquilos, que cuando llame la chica que llama cada vez que entra el coche en el taller, que ya de dirá lo que pasa y el servicio que dan los de audi TARRAGONA ( el jefe de taller nos da la razón, pero se ve que los de arriba dicen que na nai).

 

La verdad, lo de la verdad lo de las picadas es una tonteria, pero nos hace rabia que el comercial de turno nos trate com si fueramos una kk, va y le dice hombre no os podeis quejar, os dejamos un coche. A caso tenemos nosostros la culpa que nos hayas vendido un coche defectuoso???? de verdad os lo digo me jode el sarcasmo que tiene este tío, por suerte me queda el consuelo que estos humos este invierno se le van a bajar un poco. La última vez que me vió me dijo, si hubieras comprado el coche ahora, te hubiera podido hacer más descuento, claro como han bajado las ventas.

 

Nada estaros al quite, si veis que se os gasta muy rapido el agua de los limpias. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Malditos cab***es!!!!, yo la verdad que he tenido mucha suerte con el trato y la antencion he que he recibido en mi conce (M.Conde premium Leganes) y de momento el coche con dos meses y 6000km ningun problema. Como en todos los oficios y lugares del mundo existe gente que vale y otra que no.

 

Saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.