Jump to content

Presento mi nueva máquina


kyfran

Publicaciones recomendadas

Como ya sabréis muchos de vosotros, hace algún tiempo puse a la venta mi A4, el cual, y muy a mi pesar, entregué la pasada semana a un miembro de éste foro (con el que he tenido un trato excelente, por cierto) confiando en que estará en buenas manos.

 

Para mí es muy difícil realizar ésta presentación, y enseguida comprenderéis por qué. :cfsd1:

 

Llevo registrado en éste foro desde el año 2002; he tenido un audi desde 4 años antes, y hasta la pasada semana. Sin embargo, ha llegado el momento en el que se ha presentado la oportunidad de cambiar de marca - algo que me ha costado bastante, por cierto -, pero creo que la ocasión lo merecía.

 

Mi intención era comprarme un A4 avant 2.7 tdi multitronic, que he estado buscando sin resultado positivo; para conseguir alguna unidad como la que quería, debía de esperarme hasta finales de año o principios del siguiente, a unos precios que escapaban a mi presupuesto, y además perdiendo la oportunidad de vender decentemente mi A4 b6

 

Total, que mirando por los concesionarios del "lado oscuro", localicé un 330 d touring pack M con 1 año y 15.000 km, equipado hasta las cejas, con 2 años de garantía oficial BMW y a un muy buen precio, que me ha seducido hasta el punto de quedarme con él.

 

Espero que entendáis y comprendáis mi decisión, y que no la interpretéis como una "traición" a éste foro, en el cual me siento como en mi casa, y en el que deseo permanecer pese a no tener ya en mi garaje un Audi. :laugh: (ya veremos si también como moderador :shy: )

 

Os pongo algunas fotos del coche (podréis comprobar que, en cuestión de color, casi no he tenido cambios) y una lista de su equipamiento

 

-Cuero Dakota Schwarz.

-Le Mans Blau

-Llantas de aleacion M (18 2) radios estrella estilo 93 M neum. diferentes dimensiones

-Paquete deportivo M

-Transmisión automática

-Volante multifuncional

-Dispositivo de alarma con mando a distancia

-Mando a distancia universal integrado

-Supresión anagrama de modelo

-Elementos exteriores en el color de la carrocería

-Acceso de confort.

-Carriles longitudinales para la baca

-Techo panorámico

-Persiana solar en las ventanillas laterales traseras de accionamiento mecánico.

-Alfombrillas de velours

-Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios

-Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento

-Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento

-Especificaciones para fumadores

-Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor

-Bolsa para esquíes

-Asientos deportivos para conductor y acompa?ante (componente de Paquete deportivo M)

-Paquete de compartimentos

-Calefacción de los asientos delanteros

-Revestimiento de madera noble Raíz de nogal (componente de Paquete deportivo M)

-Reposabrazos delantero deslizable

-Lavado de faros

-Control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero

-Faros antiniebla

-Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce

-Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.

-Luces autoadaptables

-Climatizador

-Control de crucero con función de freno

-Luz larga en carretera automática

-Sistema de navegación Professional

-Control de voz

-Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.

-Intercambiador de 6 CD

-Sistema Hi-Fi Professional DSP

-Suspensión deportiva M (componente de Paquete deportivo M)

-Volante de cuero M con airbag (componente de Paquete deportivo M)

-Shadow Line Individual (componente de Paquete deportivo M)

-Acristalamiento con protección solar

-Techo de color anthrazit (componente de Paquete deportivo M)

post-57-1217405772.jpg

post-57-1217405802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiendo tus motivos, lo que no entiendo es que gente de la talla de tener un señor cochazo como Audi se embarcan en otro donde la tecnología punta da más quebraderos de cabeza de los deseados.

Espero te resulte bueno electrónicamente, sino te arrepentirás como yo en su día me decanté por un Mini de BMW y mira que me lo dijeron los amigos y conocidos.

Los que conozco no quieren un BMW ni en pintura, cosa a la que yo me añado igualmente.

 

Por cierto, precioso y bonito sí es. Disfrútalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que sales ganado respecto al audi. ese motor es un maravilla, y el coche se ve perfecto. ademas esteticamente me gusta mucho

 

enhorabuena, y tranquilo, que algunos ahora en el foro no tenemos ni coche jajajaja

 

a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Precioso y uff vaya equipamiento, lo unico que no me gusta del bmw serie 3 son las luces traseras.. cosa que no pasa en el coupe que son preciosas.. por lo demas es precioso y con el kit M impresionante..

 

Ahora aver que tal la sensacion de pasar de traccion delantera a trasera.

 

Esperamos mas fotos del interior y detallitos que con ese equipamiento tiene que estar de cine.

 

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Precioso y uff vaya equipamiento, lo unico que no me gusta del bmw serie 3 son las luces traseras.. cosa que no pasa en el coupe que son preciosas.. por lo demas es precioso y con el kit M impresionante..

 

Ahora aver que tal la sensacion de pasar de traccion delantera a trasera.

 

Esperamos mas fotos del interior y detallitos que con ese equipamiento tiene que estar de cine.

 

saludos :thumbsup:

 

 

Por cierto que esas luces traseras con unos black line ganarían un montón...

 

 

Ya te estoy liando :clap1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no deberías sentirte mal.

 

Yo, una vez que tengo este Audi (lo he dicho muchas veces) morirá conmigo, pero si me cambiara de marca visitaría de la misma forma este foro, y me sentiría igual de bien.

 

Tú más que nadie como moderador, sabes que no es el foro si no la gente que se mueve en él, que merece mucho la pena.

 

ASI que a disfrutar del pedazo de coche,

 

y a seguir moderándonos jejeje

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me parece precioso, ya lo sabes.

 

Lo que sería interesante, ya que nos has detallado el equipamiento, es que nos cuentes sus impresiones como conductor. A ver si es verdad que con este te gusta, aún más, conducir :p

 

Si te digo también es que, con la "profesionalidad" que tienes................... ¿qué esperas para ponernos unas fotos del coche en condiciones y bien presentado :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Y, a parte de todo............. ¿quién se ha quedado con tu ex maravilla de Avant? Mira que era una buena oportunidad ese coche............ ;)

 

SALUDOS y......................... QUE LO DISFRUTES CON MUCHA SALUD!!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.