Jump to content

Presento mi nueva máquina


kyfran

Publicaciones recomendadas

Ese volante en cuero perforazo multifunción............. Esos asientos deportivos con cuero ............. :clap1:

 

Es toda una invitación para disfrutar conduciendo

 

Me reitero, Fran: ENHORABUENA!!!! :thumbsup:

 

SALUDOS

 

P.d. Te pasarás por "Cold River"??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ya te dije en su día, te repito mi enhorabuena por ese monstruo de coche... está impresionante.

Ya veo que te has pasado a la madera de abuelo en el salpicadero ( ;) ;) :laugh: ). Ya sabes que me gusta, pero es lo que me dicen a mi todos los días... :laugh:

 

En serio, está precioso por dentro. En fin, que lo disfrutes, quedo pendiente de ir a probarlo lo antes posible :thumbsup: .

 

Fran, un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero: Bienvenido al Lado Oscuro de la Fuerza Luke!!!! :laugh::kss1::kss1:

 

Ciertamente ese 330d pinta precioso! y ese motor no suele dar problemas.

EL E-91 (denominación bmwera del Serie 3 familiar moderno) es un gran modelo.

 

Felicidades, muuu chulo, :ranting2:

eso si ,ten cuidado con la lluvia que no es un Audi es un BMW :ranting2:

 

Supongo que lo habrás dicho en plan de broma,verdad?

Yo tras sendos A6 y S4 quattro me pasé a un bmw (no muy pontente la verdad, solo 163cv) y lo único que hay que tener algo algo de cuidado es no pegarle pisotones en 2ª en curvas cerradas con muuucha lluvia. El resto del tiempo en conducción normal e incluso rapida con neumaticos a poder se rno SLICK ningun problema y te lo dice alguien que vive en el Norte y llueve dia sí dia tambien y no va al estilo peresiano.

 

 

Que lo disfrutes!!!!! nos vemos de vez en cuando en bmwfaq.

 

PD: si te hubieras qeudado en le lado claro con un A4 B8 ya el 3.0 o el 2.7 pedazo maquina tbn te hubieras pillado.

Editado por S4_Biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Kifran no habia visto este post, mi más sincera enhorabuena, está claro que el pertenecer a este foro/club, te puede influir de alguna manera a la hora de cambiar de vehiculo, pero no condicionarte de ninguna manera, personalmente me gusta mucho ese BMW, y considero que ha sido una muy buena compra, un "chollo" de esos quiero yo cuando me cambie de coche, a disfrutarlo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la adquisición,esperemos que salga bueno,¿sabes porque el comprador inicial lo a vendido con 1 año, o es que es coche de concesionario?

 

por lo demas solo tendras una "pega" que arrastraras de por vida: siempre te miraras de reojo los avants de audi :innocent:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

PUUUUFFFF :thumbsup:

 

Vas desnu** de extras, no amigo?

 

Que tal va ahora con el paso de los km? -si muy bien, no te explayes mucho- :thumbsup: :thumbsup:

 

Que lo disfrutes, me ha ENCNATADO.

 

PD. por cuanto sale un A4 B8 avant con esos extras, en 3.0 tdi? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celebro que os haya gustado :thumbsup:

 

Despues de hacerle unos 5000 km, y a la espera de probarlo en condiciones de mojado, creo que estoy en disposición de sacar las primeras conclusiones de mi nuevo bemeta :thumbsup:

 

Lógicamente, las experiencias q hasta ahora me ha transmitido debo de compararlas con mi ex-a4, comparación que, por razones obvias, no resulta demasiado justa, dado que estamos hablando de un modelo de muy superior potencial (6 cilindros, 231 cv, cambio automático....)

 

Empecemos por la estética: el nuevo serie tres desde que salió me gustaba, aunque no más que mi A4 b6: para mí, uno de los coches mejores diseñados de audi. No obstante, el bmw ganaba mucho con el paquete M, por lo que desde un principio decidí que era un extra imprescindible para mi nueva compra.

El interior no está mal, aunque audi sigue estando por delante en diseño; a favor del bmw, gracias a su equipamiento, con los asientos deportivos, piel y techo e interior en negro, gana muchos enteros.

 

El motor: destaca su progresividad silencio, suavidad, ausencia de vibraciones (claro, viniendo de un bomba inyector....), pero sobre todo, su empuje, lo más parecido a un avión en pleno despegue; vuelvo a insistir en que no es justo compararlo con el 1.9 del que venía, aunque éste también tiraba que se las pelaba....; el bomba inyector tiene más empuje a bajo régimen, pero superado éste, el 3.0 de bmw empuja mucho más y hasta mucho más arriba: parece un motor de gasolina

 

Comportamiento: es totalmente diferente al Audi (por razones lógicas, hablando de un coche con propulsión trasera), y no he notado en absoluto menos seguridad en curvas que mi A4, sino todo lo contrario, que debo de agradecer al reparto de pesos del bmw (algo a lo que ,en principio, no daba importancia, pese a que en las revistas tanso se habla de ello); en zonas de cuvas es impresionante la sensación de aplomo y estabilidad que transmite el bmw: el coche es totalmente neutro, con lo cual resulta mucho más fácil de conducir. Aunque aún no he conducido sobre mojado, entiendo que el coche no será ni mucho menos más inseguro, sobre todo si no se acelera a saco en plena curva, auqnue, si te olvidas de ésta regla básica, los controles de tracción y estabilidad velarán por tu seguridad; de hecho, en fuertes aceleraciones a poca velocidad, el coche simplemente desliza un pelín la trasera antes de coger tracción y de que actúen los controles electrónicos, sobre todo por su elevada potencia y par motor (más de 50 ), pese a que monta unos neumáticos con sección de 255

 

Equipamiento: aunque mi A4 estaba muy bien servido, éste lo está mucho más: sensores de luz y lluvia, cambio automático de luces largas, calefacción en los asientos, luces adaptativas, asientos eléctricos, techo solar.... Eso si, el navegador RNS-E le da mil vueltas al de Bmw, que solo tiene a favor de aquel la posibilidad de que aparezcan en pantalla (aunque sin avisos sonoros) todos los pois y radares que le quieras meter en el dvd.

 

Iré ampliando ésta información conforme vaya haciendo kilómetros, y sobre todo, lo pruebe sobre mojado, aunque por lo que algunos ya me habéis apuntado, parece que no debo de estar preocupado.

 

Ojalá no tenga que arrepentirme de haberme pasado al lado "oscuro", esperando que éste coche cumpla con mis espectativas, que son muchas, dado el nivel tan alto al que llegó mi querido A4. :cfsd1:

 

Espero no haberos cansado demasiado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.