Jump to content

problema potencia? 2.0 TFSI


jules

Publicaciones recomendadas

wenas,

 

tengo un 2.0 TFSI de hace 1 año, con cambio automático, y estos últimos días estoy experimentando un problema. El coche ya no tira como como siempre.

 

Es como si apretases el acelerador y el coche no sirviese bien la potencia. En cuanto a las cuestas, el problema se agudiza, no sube con la rabia con la que subia antes.

 

En rectas, fuerzo el kickdown con el acelerador para reducir de marcha, y reduce bien y hace ruido y eso, pero el coche no tira.

 

Voy a llevarlo a taller dentro de unos días, pero no sé si a alguien le ha pasado lo mismo. No sé, quizás del turbo? del la bomba de gasolina? no tengo ni papa de lo que le puede pasar...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizá es que te has acostumbrado a los 200 CV ???? Es lo que suele pasar, cuando los llevas los primeros meses, dices, joer como tira, después te acostumbras y parece que no tira....

 

Estaré atento a las soluciones que te puedan dar, ya que he pedido el mismo, y vengo de otro igual, y nunca noté nada, eso si, cambio manual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al pcpio creía que era que ya me había acostumbrado, pero ojalá.

 

En el recorrido que hago cada dia, tengo una cuesta antes de llegar a casa, y ahí es donde se nota que no tira, voy con pedal a fondo y apenas llega a los 100.

 

En recta, he notado que pisandole a medio gas, el coche da tironcillos, como si te arrastrasen a tirones.

 

En fin, paciencia y a ver si damos con el tema.

 

sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.