Jump to content

AUDI 2.3E QUATTRO VENDIDO.


Publicaciones recomendadas

Estaba seguro de que la paciencia tendría su recompensa y ya he vendido el Coupe, cuidadísimo con 134.000km, del 94. Yo estoy contento por haber realizado mi sueño de tener el S2 y el señor que lo compró se fue encantado de llevarse un Coupé para capricho, para tenerlo mucho tiempo...y os aseguro que no se ha equivocado. Que lo disfrute!!!

Dicho sea de paso, este es un ejemplo de cómo deberiamos valorar nuestros "clásicos" un poco más y dejar de regalarlos -devaluarlos a fin de cuentas- nosotros mismos. Entiendo que a muchos les urgirá la venta pero seguro que este es el camino!! Revalorizar en lugar de devaluar y tirar los precios...al menos no de entrada. Un par de fotos del aby:

post-29922-1217418617.jpg

post-29922-1217418740.jpg

post-29922-1217418822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

envidia sana :thumbsup: , disfrutalo eres un afortunado. S2

 

espero que así sea...nunca se sabe si te la han metido o no hasta que la cruda e inesperada realida te amarga la existencia. por cierto, ando buscando un volante s2 de tres palos para colocárselo y rematar la faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena por tu adquisición, es un vehículo que me encanta y con ese interior más aún. ¿Puedes poner alguna foto de los asientos delanteros y del salpicadero?. Y ya de paso del motor si no es mucha molestia.... jejeje.

 

En serio que lo disfrutes, es una verdadera preciosidad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena por tu adquisición, es un vehículo que me encanta y con ese interior más aún. ¿Puedes poner alguna foto de los asientos delanteros y del salpicadero?. Y ya de paso del motor si no es mucha molestia.... jejeje.

 

En serio que lo disfrutes, es una verdadera preciosidad.

 

S2

 

voy a poner las fotos que tengo_

post-29922-1217426604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena por tu adquisición, es un vehículo que me encanta y con ese interior más aún. ¿Puedes poner alguna foto de los asientos delanteros y del salpicadero?. Y ya de paso del motor si no es mucha molestia.... jejeje.

 

En serio que lo disfrutes, es una verdadera preciosidad.

 

S2

 

voy a poner las fotos que tengo_

ahi mas

post-29922-1217426675.jpg

post-29922-1217426857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena por tu adquisición, es un vehículo que me encanta y con ese interior más aún. ¿Puedes poner alguna foto de los asientos delanteros y del salpicadero?. Y ya de paso del motor si no es mucha molestia.... jejeje.

 

En serio que lo disfrutes, es una verdadera preciosidad.

 

S2

mas fotos

post-29922-1217426963.jpg

post-29922-1217426972.jpg

post-29922-1217426986.jpg

post-29922-1217426994.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.