Jump to content

Me lo dan hoy a las 5 !!!!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Moni guapa!

 

Ves que rápido pasa el tiempo?, a que se te ha hecho más larga esta tarde casi que los 3 meses de espera? jejeje.

 

qué tal ha ido todo?, qué te ha corrido por el cuerpo al montarte por primera vez en el asiento?? :lol2:

 

si sacas un ratito entre vuelta y vuelta con el A5, sácale fotos y nos lo presentas.

 

Disfruta del coche y enhorabuena jeje

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYYYYYY qué nerrrrviosssss!!!! :drooling:

[/quote

 

 

tranki hija mia,..... por cierto cuando quieras lo probamos.... el coche jejejejjeje, por cierto sabes que llegue a pensar que eras una amiga mia que se metio en el foro para cachondearse de mi, despues comprobe que no. ¿que motor llevas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, ya nos enseñarás a tu pequeñín.

 

Un saludo.

 

 

 

Chicos, ya estoy aquí como flamante propietaria de un A5. Qué os voy a decir?. A lo bruto os diría que es la RE-HOSTIA. ASÍ DE CLARO, y finamente, que es espectacular, precioso, divino y para morirse!. Cuando le quitaron la lona roja, casi me muero. Amor a primera vista. Negro phantom, S-line, y demás extras... Precioso. :p

Jasper es el 3.0 tdi tiptronic. El cambio genial.

Al salir a la carretera de la Coruña se me medio picó un León y ... me tuve que contener porque me han dicho que no le pase de 3.000 vueltas, y se me va el pinrel... no lo puedo remediaaaar! qué miedo me doy!.

En cuanto pueda hago fotos. Y si soy capaz, las cuelgo.

De todas formas, seguiré por aquí, eh? intercambiando opiniones con todos vosotros.

Un besote. :drooling::thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito más de respeto por parte de algunos con algunos comentarios hacia la forera.

 

En vez de compartir su ilusión algunos parecéis tener más interés en otra cosa.

 

Supongo que si sería vuestra novia no gustarían :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, ya nos enseñarás a tu pequeñín.

 

Un saludo.

 

 

 

Chicos, ya estoy aquí como flamante propietaria de un A5. Qué os voy a decir?. A lo bruto os diría que es la RE-HOSTIA. ASÍ DE CLARO, y finamente, que es espectacular, precioso, divino y para morirse!. Cuando le quitaron la lona roja, casi me muero. Amor a primera vista. Negro phantom, S-line, y demás extras... Precioso. :roll1:

Jasper es el 3.0 tdi tiptronic. El cambio genial.

Al salir a la carretera de la Coruña se me medio picó un León y ... me tuve que contener porque me han dicho que no le pase de 3.000 vueltas, y se me va el pinrel... no lo puedo remediaaaar! qué miedo me doy!.

En cuanto pueda hago fotos. Y si soy capaz, las cuelgo.

De todas formas, seguiré por aquí, eh? intercambiando opiniones con todos vosotros.

Un besote. :thumbsup: :thumbsup: :p

 

Enhorabuena!!Y disfruta de esa preciosa maquina!!Vaya envidia sana me das :drooling:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.