Jump to content

famosa carretera que va por la costa azul


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas


Hola!

Bueno te puedo dar unos cuantos datos sobre dicha carretera aunque solo desde Cannes hasta Monaco o si me apuras San Remo.

Este Lunes por la noche regrese a casa de un viaje relampago a la costa Azul, de ahi que lo tenga reciente jeje, lo unico que yo fui en avion hasta Niza y alli cogimos un coche de alquiler.

La carretera esta en buenas condiciones y las vistas son espectaculares, te podras parar en muchos sitios a hacer fotos o incluso en la misma carretera que la gente no te pitara, es increible.

Respecto a donde se enlaza con ella... pues no tengo ni idea ya que la cogimos desde el aeropuerto de Niza, y los km que la componen tampoco se cuantos seran.

De Niza a Monaco hay unos 35km y de Cannes a Niza unos 28km, teniendo en cuenta que la carretera sigue hasta mas alla de San Remo y empieza muchisimo antes de Cannes debe tener unos cuantos km.

No te aburriras en ningun momento por esa carretera y se te pasara el tiempo rapido.

Una vez lleges a monaco tendras una ventaja respecto a la autopista, y es que no tendras que bajar desde la montaña(zona donde va la autopista) hasta el circuito por asi decirlo, porque la propia carretera te saca al circuito.

Es una pasada todo aquello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a hacer un viaje a monaco en coche, alguien sabe algo sobre la famosa carretera que va por la costa azul y que dicen que es preciosa que llega hasta monaco? donde se enlaza con ella o como se llama? cuantos kilometros son? gracias.

 

 

Esa carretera es preciosa, yo la recorrido tres veces en moto, tiene unos pueblos que son muy bonitos y acogedores, las playas están muy bien. Te gustara mucho, es para ir tranquilo disfrutando y parándote por los pueblos y sus mercadillos, está lleno.

 

Los km no los he contado nunca, y seguro que tú tampoco lo haces, es muy amena.

 

Marsella-----Toulon-----Saint-Tropez-----Cannes------Niza--------Monaco-----San Remo. Yo la he hecho hasta los Alpes, pasando por la Toscana, Florencia etc.

 

Si vas te encantará.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

te quedas muy corto cortes,es algo mas que bonitas vistas :wub::shy: y como

te gusten los barcos...como te gusten los barcos no te querras ir nunca nunca.

 

y si no dime si conoces alguna vista tan "de postal" como cap ferrat visto desde la corniche :wub: ,desde el mar la cosa es tambien espectacular je je.

 

y para triton a6,ya que vas para alla, si quieres ver varios de los mejores yates del mundo

date una vuelta por el puerto de antibes.lo mas "gordo" esta aqui,mas que en monaco,niza y

cannes aunque parezca increible...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.